Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

B

5 - Alien VS Predator
4 - Final Fight
3 - Golden Axe
2 - Toki
1 - Snow Bros.

Korvec

Buena iniciativa, votando los que veo más accesibles la cosa queda:

  • Aliens vs Predator - 5
  • Warriors of fate - 4
  • Shock Troopers- 3
  • STREET FIGHTER II: CHAMPION EDITION - 2
  • SNOW BROSS - 1
MaTrIx

Si que nos quedamos todos con ganas de aliens vs predator xD

1
Sinso

Me tocará verlo por primera vez antes de que empiece la ronda, es que ni lo vi nunca en recreativa :psyduck:

MaTrIx

Por cierto, de los 20 juegos puestos hay 15 votados ya, con solo 6 votantes, nada mal, parece que todos los juegos nos son queridos xD

1 respuesta
goyetus

#425

Tan solo avisar que hemos pedido a los chicos de x5duros participacion y difusion de estos eventos.
Si quereis pasaros a saludarles, esta la conversacion en los comentarios de hoy del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=nC6gYXjH2Y0

PD: A ver si termino mis fightpad y me pongo ya con vosotros, que hay ganas.

Korvec

Bueno, aunque la JXD ha muerto, ya tengo una versión de Mame que funciona (curiosamente una de las más viejas) y un controlpad nuevo. De momento ya le he instalado el Aliens vs Predator y el Street Fighter II Champion Edition. Encontré una Rom del Snow Bross 2 que funciona, pero no doy con el uno, pero ya los iré localizando según vayan haciendo falta.

Como en otras ocasiones y como ha sido bastante seleccionado, dejo algunos consejos para el que se le esté atravesando el Aliens vs Predator.

spoiler
1
MaTrIx

Vamos gente animaros hoy es día de votaciones y ¿por que no votar y apuntarse aquí también?

B
spoiler

Total: 5

Como dije antes, si lo juegas con alguien podria ser un 6 claramente, pero es que la dificultad le quita muuuuuucho a este juego.

MaTrIx

Bueno gente, siento llegar con unas horas de retraso, pero ya las votaciones están terminadas y toca jugar ¿no? Antes de nada quiero daros las gracias a todos por que aunque solo somos 6, sois 6 fieles y estáis aquí al pie del cañón conmigo y creo que merece la pena seguir haciendo esto, también gracias a goyetus que a intentado ponerse en contacto con otras comunidades para intentar que fuéramos unos pocos mas aunque no a cuajado pero se agradece el intento.

Bueno vamos a lo que nos interesa, estas votaciones han dado a un clarisimo primero y a otros 4 que han ido un poco por encima del resto, sin mas aquí están puestos por orden de primero a ultimo:

Alien vs predatos 20 puntos
Snow bros 9 puntos
Metal slug 8 puntos
Shock Troopers 8 puntos
Stret fighter 2 ce 7 puntos

Aerofighters2 5 puntos
Toki 5 puntos
Top Hunter 5 puntos
Warriors of Fate 5 puntos
Final Fight 4 puntos
Hammerin Harry 4 puntos
Pang 4 puntos
Golden Axe 3 puntos
Blazing star 2 puntos
Soccer Brawl 1 puntos

Nos toca jugar los 5 primeros por el orden anterior, las normas son sencillas:

-Tenemos 20 créditos.
-Una vez elegidos jugamos empezando por el mas votado hasta donde nos den los créditos.
-Cada juego va a ir con una captura de pantalla de según empecéis a jugar y otra de cuando lo terminéis o se os terminen los créditos en la que tiene que salir los créditos y la puntuación, así hasta que nos quedemos sin créditos, si nos pasamos tres juegos nos pasamos tres juegos y si nos pasamos dos pues dos.
-El ganador sera el que mas juegos se haya terminado con los 20 créditos, en caso de empate tendré en cuenta las puntuaciones de los juegos.
-El ganador elegirá el juego para la próxima ronda.
-Tendremos para jugar y terminar el reto hasta el día 10 de enero del 2016 a las 23:59

Si tenéis alguna duda, preguntad sin problemas.

Ahora ya ¿que tal lo veis? yo dudo que pueda pasar del cuarto y quizás ni del tercero, snow bros a mi me suele costar y metal slug hay ciertas partes que me puedo atascar mucho.

3 respuestas
goyetus

#430 He terminado por fin ambos sticks!!! esta noche subo alguna foto y me uno a la fiesta con vosotros si aun se puede entrar a esta ronda. A mucho tardar mañana estoy participando :)

Lastima que nadie mas se haya apuntado desde youtube...... seguire insistiendo.

Un abrazo

1 respuesta
Lel

Jodo, Alien vs Predators ha arrasado jajaja p p pero ese street fighter :no: se me da jodidamente mal, dudo que consiga superar el reto

MaTrIx

#431 si claro, pero los juegos son los que son y no puedes votar ya.

1 respuesta
Kerai

Joder pues a mi el snow y el street fighter creo que seran los que mejor se me den.En el metal van a caer bastantes y el shock troppers.El AvsP es una incognita para mi

#430 Creo que deberias alargar el reto,son mas juegos y mira que fechas,yo hasta el 2 o asi voy a poder jugar bastante poco por ejemplo.Tengo mucho lio de quedadas,comidas familiares y con colegas antes de la de fin de año.Y el dia 1 no cuenta que estaremos todos out :P

Otra pregunta como le hago la screen con la hora? Porque uso el impPnt de toda la vida,pantallazo y a sacarlo por el paint,pero si es pantalla completa no me sale la hora de la barra de tareas por ejemplo

Korvec

Bueno ya tengo pasado el primero. No hace mucho lo pasaba con 2 o 3 créditos, pero no se me ha dado bien y al final han caído 4 créditos y por un pelo no han hecho falta 5.

Voy a ver si puedo colgar algunas screenshots.


Final del 1 Boss con LT Kurosawa


Predator vs predator (cuando ya casi lo tenía, un golpe de mala suerte me hizo cascar)


Y me tocó terminarlo con LT. Kurosawa cuando ya estaba en las últimas


Por el camino al final cascó otro continue y volví a cambiar a Predator Warrior y como puede verse en el número de vidas y barra de energía... la cosa fue por los pelos

Ahora a por el Snow Bross.

1 respuesta
goyetus

#433 No hay problema con los votos, me parece bien los juegos :)

Os dejo un par de capturas de mis 2 sticks arcade terminados.
El de ryu es palanca Sanwa y botones seimitsu transparentes. (Para juegos de lucha)
El de Chun-li es palanca Seimitsu y botones Seimitsu (Para shoot´em Ups)


Os dejo el link a la galeria de fotos de ambos mandos si quereis verlos mas al detalle:
http://imgur.com/a/64H1z

A partir de esta noche/mañana empiezo a jugar (voy a buscar las roms en mi pc...) :)

1 1 respuesta
Sinso

Yo dudo que acabe el AvP ni con los 20 créditos xd, en su momento el Snow caía de sobra con 1 y al Metal Slug apenas he jugado, así que el Shock Troopers ni voy a buscarlo :(

MaTrIx

#435 intenta que salgan los creditos para el proximo juego plz

Para que salga la hora habria que jugar en modo ventana, pero como veais si os causa mucho problemas lo dejamos y ya esta, en cuanto a la fecha estoy de acuerdo, quizas en estas fechas sea un poco jodido todo esto, lo dejamos para el dia 10 de enero.

#436 preciosos.

1 respuesta
Korvec

#438
¿A donde se le da para que se vean los créditos?

De todos modos estoy teniendo muchos problemas con el Snow Bros. Ya he bajado como 4 versiones y el mame no me reconoce ninguna.

1 respuesta
MaTrIx

#439 Pues juraria que deberia aparecer en la pantalla xD pero ni idea ¿has cortado las imagenes o algo asi?

1 respuesta
Korvec

#440

Que va, es imprimir pantalla y pegar pantalla en el paint a saco. Se ve así tal cual.

1 respuesta
MaTrIx

#441 No pasa nada, si no sale no sale, me fio de todos :D

1 respuesta
Korvec

#442
Por mi no te preocupes, que dudo que llegue siquiera al 5 juego con los 16 creditos que me quedan y eso suponiendo que consiga hacer funcionar el Snow Bross. Lo curioso del caso es que el 2 que es posterior si lo encontré funcional.

1 respuesta
MaTrIx

#443 En estos dias me pondre a buscar todas las rom y hacerlas funcionar asi os puedo ayudar mejor en caso de que no las tengais o no sepais cual es la correcta. Con lo otro sin problemas esto es para pasarselo bien y el precio no es que sea muy suculento xDDD yo tampoco creo que pase del tercero, como mucho el cuarto y sudando mucho.

1 respuesta
goyetus

#444 Acabo de hacer la ronda de "pruebas" con el primer juego.
Confirmo que AVP solo muestra 9 creditos en pantalla, y ademas, no se visualizan mas aunque mueras, ni aunque gastes otro credito continuando la partida, ni tras pasarte el juego.

He de decir que me ha costado 19 creditos pasarmela, estoy oxidado, pero me ha venido bien para ir pillandole las mecanicas :)

Un abrazo

MaTrIx

Yo me lo voy a pasar del tiron sin pruebas ni nada, de hecho seria lo mas correcto por que lo e hecho de modo que esto sea un survival xD

1 respuesta
Sinso

Yo creo que los que jugamos tenemos una edad ya para fiarnos no? De todas formas si papa Noel me trae hoy el trípode para la cámara de video igual hago un poco el ridículo xd

1 respuesta
goyetus

#446 jajajaja, pues menuda tunda me han pegado :)

#447 De aquí puede salir un canal de youtube curioso al final!

2 respuestas
B

#448 Un World of Longplays español??

no estaria mal :cool:

Sinso

#448 Ya me ha confirmado que me trae la mochila en lugar del trípode :D

-edit- le he echado un try y el predator warrior está totalmente desbalanceado o es mi opinión? He necesitado 5 créditos para llegar a la quinta fase, se agradecerían consejos para no ser destrozado vilmente en la fase del tanque y cuando hay 6 o 7 enemigos en pantalla rodeándote.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags