Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Sinso

Pues nada, me he quedado a nada del final del juego, he pasado la parte del barco con la ametralladora de la última fase y ahí justo he palmado, no quedaba nada para el final y el último enemigo es tan fácil...

Me ha condicionado que el pequeño quisiera subirse a verme jugar cuando empezaba la cuarta fase y tener que estar diciendole "no toques" cada dos pro tres xd

pd: he dejado un crédito porque me equivoqué al darle a continuar una vez y añadí un crédito.

2
Kerai

Voy fatal,10 creditos nada mas para terminarme el Metal slug,igual puedo bajar un par de ellos pero es que es una locura.No me hago con los botones,al usar mando y tener la bomba en un lado o abajo me lio y pierdo algun credito tonto.Cierto que el final boss en su segunda transformacion es de risa...bendita recreativa contigo eso no pasaba

Hago un Edit pues le he estado dando esta tarde que la tenia libre

Tras ir probando en el SFII CE al final con un credito o 2 a lo sumo paso.Es facil cuando ya has visto los patrones de los enemigos.
Shock troppers 8 creditos
Metal slug 9 creditos
El AvsP ni lo he tocado ni el Snow bros

Asi pues veo inviable pasar los 5 con 4 creditos por juego,ya que 2 de ellos se comen entero el "presupuesto" :P

Aun asi vamos a seguir probando a ver estos dias si rebajo algo

P.D: Alguien sabe como poner la pantalla que se vea con windows? he estado mirando las opciones y solo me sale pantalla completa y asi las screens no van a valer :wtf:

Sinso

Notas:

AvP
Snow Bros
Metal Slug

Los demás como no he llegado no tienen opinión xd

1
Korvec

Pues allá va mi análisis del Aliens vs Predator, ya que no terminé el segundo.

goyetus

AVP

spoiler

Snow Bros

spoiler

Metal Slug

spoiler

Un abrazo!

goyetus

no he dicho nada. deleted :)

MaTrIx

Bueno chicos, la ronda termino, yo tengo que pedir perdon por que entre una cosa y otra solo pude jugar a alien vs predator y no e usado los 10 creditos que me faltaban por usar, aunque prometo pasarme al menos snow bros que le tengo ganas. para elegir la siguiente ronda necesito que me digais toooodos los participantes hasta donde habeis llegado con los creditos y cuantos usasteis en cada juego.

Doy hasta el miercoles para ponerlo, si no hay nada elegire el ganador entre los que lo pongan.

Sinso

AvP 10 créditos.
Snow Bros 1 crédito
Metal Slug hasta después del barco en la última fase, casi en el final boss

1 respuesta
MaTrIx

#518 jajaja como gastastes los creditos en metal slug xD apuntado!

1 respuesta
Korvec

AVP 4 créditos.
Snow Bros 16 créditos y no lo terminé.

1 1 respuesta
MaTrIx

#520 Ufff que dolor xD no le podras ver ahora a snow bros XDD

apuntado

1 respuesta
Sinso

#519 Me quede cerca cerca xd De todas formas le eche un ojo así Shock Troopers y madre mía que dificil es, casi me alegro xd

Korvec

#521
Bueno en realidad más que culpa del juego, también lo era del mando que por algún motivo se me movía solo hacia la izquierda y tocaba ir contrarestándolo. El juego no me disgustó, aunque de este estilo prefiero el Bubble Bobble o el Rainbow Islands. Lo que dificultaba mucho técnicas como por ejemplo meter a un enemigo en una bola y usarlo para saltar.

Sinso

El tumblepop hombre.

pd: el bubble bobble me lo compré para el C64 de importación 1500pts del ala, menuda fortuna para aquella epoca cuando los juegos valian 595 o 795pts :regan:

Korvec

El del friki con los guantes de boxeo. No me disgustaba, pero prefiero los mencionados jejejeje.

Kerai

Bueno yo no he podido dedicarle el tiempo que hubiera querido ya que me he enganchado estos dias a los DkS.Aun asi le he pegado unos 3 runs asi que dejo mis puntuaciones y opiniones

Alien VS Predator 9 creditos.Nota 6/10
Snow Bros 2 creditos.Nota 8/10
Metal Slug 9 creditos.Nota - 8/10

P.D: Estuve probando el Shock troppers al que le hice tambien 3 runs y es bastante bueno,dentro de su genero y para arcade que quitando los guerrilla war o ikari warriors no hay mucho mas creo.Es un juego muy entretenido,con varios personajes elegibles y 3 rutas diferentes

1 2 respuestas
MaTrIx

#526 los 3 pasados enteros?

2 respuestas
Kerai

#527 Si si,haz la suma de los creditos.Lastima que no estuviera antes el SFII :( que ese me lo paso con 1 credito

goyetus

avp - 13 creditos en la segunda vez que jugue
snow bros - 8 creditos
Metal slug - el resto de creditos + los puntos del carnet de mi abuela.......queria terminarlo. :)

2
Sinso

#526 Parecemos calcos xd yo el SSFII también lo hubiera pasado fácil con 1credito a poco que se deje jugar bien en el mando Ryu>

1 respuesta
HoRuS

Joder, yo el AVP le tengo que meter ahi hasta la casa y en el snow bros a partir del tercer mundo mas de lo mismo xDDD

Lel

AVP - 6 créditos (ya lo puse en la página anterior)
Snow Bros - La cuenta la dejé en 12 y ni me lo llegué a pasar... :[

La idea era muy buena pero al final yo entre una cosa u otra no he podido darle todo lo que me hubiese gustado, aún así, el Snow Bros no me ha gustado naaaaada de nada! jaja

wp para aquellos que hayan llegado a pasarse hasta el Metal.

Kerai

#530 Es una putada que saliera el 5º pero bueno nos lo hemos pasado bien que era la intencion.Vamos a ver la siguiente ronda que le metere mas caña.A mi me han gustado los juegos,aunque hay mucho mejores beat em up que AvsP,sobrevaloradisimo para mi gusto :psyduck:

Kerai

#527 Vamos a seguir? (espero que si :cool: )

Aqui os dejo algo jugosillo si os gusto el metal slug

1 2 respuestas
MaTrIx

#534 Si de hecho tu eres el ganador xDD asi que elijes el juego, intenta ceñirte a la lista de #1

Tambien quiero preguntaros a los que querais seguir con esto ¿ que os pareceria si cambiamos ligeramente el formato? basicamente y asi segun se me esta ocurriendo ahora mismo xDD seria intentar pasarse el juego en el tiempo mas o menos de siempre o sea un par de semanas con los menores creditos posibles, el que lo consiga elige el juego siguiente y tambien se curra el post del juego con las normas y todo lo demas ¿que os parece? creo que seria una oportunidad para todos y daria un nuevo enfoque a esto.

goyetus

#534 joder, me has dado el dia (en el buen sentido) . No conocia esta joyaza, nunca llego a pasar por los recreativos que frecuentaba de joven.

Apuntado en la lista de MUST. Tiene muy buena pinta, y las animaciones, realmente curradas!
Gracias por el aporte :)

1 respuesta
MaTrIx

#536 me recuerda a una mezcla de metal slug y three wonders por la especie de cosa roja sea lo que sea que acompaña al pj

1 respuesta
Kerai

Mañana me decis a ver si la gente opina y vemos como proseguir.

El juego esta bastante bien,no he jugado mucho,le falta que la metralleta no tiene esas balas por toda la pantalla cuando hacias arriba y abajo pero esta muy bien y la mascota te da proteccion como una barrera creo.Ya lo viciare mañana.A ver que decis y elijo alguno para pasarnoslo bien,aunque creo que deberia ser mas votacion que si no luego se lia el petate :psyduck:

Sinso

Has ganado así que te jds y eliges xd

A mi el formato me importa poco, la excusa es echarse unís vicios.

Kerai

#537 Tengo pensados un par de juegos que son conocidos y asi a lo mejor la gente se anima mas.Lo del tema formato al final que? seguimos como vamos? cambiamos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags