Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

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ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Korvec

Cierto, el primero en cuanto pillas el optión y un disparo potente se convierte en un paseo… a menos que calcules mal un salto. De hecho he perdido casi todas las vidas por ataques durante saltos o contra algún que otro enemigo final, aunque una vez conocidos sus patrones no son muy complicados.

En su momento juegos como el Ghost & Goblins, Contra o el Rygar eran mucho más chungos que este, pero tenían mejor movilidad (me ha dejado la sensación de tener un movimiento un poco ortopédico aunque puede ser cosa de mi pad).

El chariot por el contrario se mueve con mucha fluidez. Como curiosidad las armas del primer juego parecían sacadas de mata marcianos añejos como los Nemesis y el R-Type.

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Kerai

#570 Sera el fantasma :psyduck: joder para mi es jodida.Esta tarde si saco un rato le voy a dar a ver si con 2 o 3 creditos como mucho me lo paso y el chariot con 5 o 6 podre apurando.El dont pull es jodida

#571 no creo que tenga mala jugabilidad.Es que el personaje es muy grande y claro no te da tiempo a anticipar tanto como en esos dos que dices.Creo que esta bastante bien jugablemente pero joder en los saltos en las plataformas moviles no ves venir a los murcielagos o los robots escupe fuego esos.Si quieres ir rapido si se complica,lo suyo es ir viendo que te aparece.Salvo en la pantalla que se cae el suelo que te obligan :P

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Sinso

#572 jaja es el sistema que yo utilizo, igual que los cubos giratorios con pinchos que dice korvec, cuanto mas rapido los pases mejor puesto que salen menos enemigos, solo hay que parar cuando te situas en la columna que baja una cara escupealgo por cada lado que tienes que matar la de la derecha para poder continuar.

Todo ello con el robot de bolas (y de arma las cuchillas), sin él no se puede rushear.

Kerai

Bueno despues de varios runs voy a dejar plataformas.Lo he pasado con 2 creditos,el truco esta en la pantalla final no perder muchos,sobre todo en la zona

spoiler

que es mejor ir saltandola rapida por la parte izquierda a ser posible para eliminar al ultimo escupefuego tranquilamente.El boss final es de risa.Estos dias le dare al shoot em up a ver en cuantos puedo pasarmelo porque segun el visto el dont pull es la hostia de dificil

Como vais los demas?

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MaTrIx

#574 sin empezar xD vaya unas semanitas llevo, el witcher 3 me come mucho tiempo al igual que mario maker y estoy viendo complicado sacar tiempo para la ronda.

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Kerai

#575 Pero si son un monton de dias tio.Fijate le he echado unos runs esta mañana al plataformas,apenas una hora o asi me ha dado tiempo ha hacer unos 5 o 6 y ya he finiquitado con 2 creditos.

No me seas melon,que a mi el DkSII me tiene atrapado y saco tiempo para la ronda.Y aun me queda la ronda de consolas que tengo que bajarme el emu de megadrive para jugarlos

Korvec

Bueno, después de dedicarle unos cuantos intentos al primero (el de plataformas) jugando con calma lo he conseguido pasar utilizando 4 créditos y con eso me conformo, que las primeras fases casi me las sé de memoria. Como ya se comentó, una vez se conocen los patrones de movimiento de los enemigos, es cuestión de ir con calma... aunque se me siguen atragantando mucho la fase de plataformas giratorios con pinchos.

El segundo me va a costar más de lo que pensaba. Aunque me paso las dos primeras fases con el primer crédito, a partir de ese punto la cosa se complica bastante. Las fases son bastante largas y algunos enemigos (como ese de la hipnosis que tira unos rayos en todas direcciones) que son una locura. No deja de ser muy parecido al R-Type y el truco está en centrarse en esquivar los disparos (fijas la vista en el personaje, te dedicas a disparar y a esquivar disparos y el resto ya llega solo)... aunque a veces se forma tal ensalada en pantalla y con la velocidad a la que te mueves, en que es casi imposible. Seguiré intentándolo porque aunque asumo que no me pasaré el de puzles ni de coña, por lo menos quiero llegar a él. A ver si ahora con 7 créditos (+1 para el de puzzle) lo consigo.

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Kerai

#577 Deberias bajar un credito al menos el primero.La ultima fase es cierto que es jodida la verdad(lee mi spoiler) pero con 3 creditos es factible.Los bosses son de lo mas facil,solo el de la bota que a veces escupe 2 veces seguidas te puede quitar alguna vida.

Y el de naves parece simple,que lo es,pero caen las vidas como roscos cuando pierdes disparo y en ciertos lugares porque se mueve a velocidad de vertigo y las dimensiones del prota son abismales para cualquier shoot em up

Animo tio.El de puzzles no lo vamos a acabar ninguno con los 12 creditos

Korvec

Sí, el personaje es un poco extraño la relación tamaño/velocidad que tiene. Manejando la cola a modo de escudo puedes escapar de más de una situación chunga, pero creo que hubiera sido mejor hacerlo de tamaño algo más contenido.

Sinso

Usar la cola como escudo (aprender como se mueve en cada situación según muevas al muñeco) es fundamental, salva vidas a pares.

Lel

Quest for the chariot 12 créditos, puta vida. Jugare al shooter por jugar, porque me llama, pero al de los puzzles creo que ni le daré por la vergüenza que me va a dar llevar tantos créditos con un solo juego jaja

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Kerai

#581 Prueba si total es para echar el rato y oye he estado jugando hoy un poco y es entretenido pero bastante dificil.

El primero con 2 y lo dejo aunque creo que si le vicio bien me lo pasaria con 1 como cuando era chico.No me explico como tengo menos skill ahora que con 13 o 14 años jaja

El 2º con 6 creditos de momento y creo que parare porque no hay manera.Se me van vidas tontas y te suele costar un credito o 2 a veces como sea en mitad de un boss

Sinso

Acabad el Don't Pull cagones xd

1
MaTrIx

Pasados los dos primeros, el primero 5 creditos y el segundo la friolera de 15 xDDDD exajerado, si saco tiempo jugare al otro pero es el que menos me llama la atencion.....

Kerai

Bueno chicos como mañana no voy a poder estar ni el finde.Y creo que se acababa el 29 si no mal recuerdo.Dejo mis notas y analisis por aqui,aunque el Dont Pull no me lo he llegado a pasar le he metido hasta la pantalla 15 o asi,pero me da que tiene bastantes mas

MIDNIGHT WANDERERS QUEST FOR THE CHARIOT 2 creditos.Nota 9/10
CHARIOT ADVENTURE THROUGH THE SKY 6 creditos.Nota 7/10
Don´t Pull 15 creditos.Nota 6/10 (inacabado)
Gorevid

Bueno bueno que casi se me pasa escribir la reseña y mi opinión sobre estos juegos.

Que puedo decir. Capcom con estos dos juegos se lucieron de una forma bastante interesante. Así comienzo con el:
Mignight Wanderers Quest for the Chariot. 6 Creditos. Nota 9/10

spoiler

Chariot Adventure Through the Sky. 10 Creditos. Nota 8/10

spoiler

Don' Pull. 10 creditos por aburrimiento. Nota 6/10 Solo por que el conejo es un sádico.

spoiler

hasta aquí mis aventuras, cuando volváis a hacer un reto de este estilo avisarme please.

2 respuestas
Lel

Same here :psyduck:
Se me paso publicar las reseñicas y la cantidad de credits.

Quest for the Chariot. 12 créditos.

spoiler

Adventure. 14 credits.

spoiler

Dont pull. 15 créditos y lo dejé

spoiler

Me despido de seleccionar juego en la próxima ronda <3

MaTrIx

#586 entiendo que no has terminado don´t pull ¿no?

Id poniendo los que falteis los creditos usados para elegir al ganador, que por ahora sera sinso si no hay nadie mas por que es el unico que a echado huevos y se a pasado don´t pull (obviando a kerai que por su norma no cuenta)

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Gorevid

#588 Efectivamente, no, me ha sido imposible.

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MaTrIx

#589 yo la verdad lo deje por cansancio, nada en el juego me incitaba para seguiro, intenta ser un juego del estilo a snow bros y demas juegos de ese estilo y falla por todos los lados.

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Kerai

#586 Acuerdate de ponerle notas a los juegos

#590 El ultimo pica si le pones empeño pero es que al final es demasiado repetitivo.Me gusta por la dificultad que es tremenda,tienes que estar en 20 cosas a la vez y yo tampoco me lo he acabado

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MaTrIx

#591 si eses es el problema mas gordo que le veo, es repetitivo y hastia, yo lo deje a 10 o 15 niveles del final basicamente por que no tenia mas ganas de seguir.

Sinso
Midnight
Chariot
Don't pull

https://m.youtube.com/watch?v=KUAHZygLQm4KUAHZygLQm4

Mirad y flipad xd puñeteros chinos

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MaTrIx

Bueno como dije ya, dejaba hasta hoy y no hay mas pretendientes asi que...... And the winner is......... Sinso enhorabuena #593 como en esta ronda, tu elegiras el juego y las normas que tendra, te dejamos hasta mañana para que elijas un juego de la lista de #1 y pongas el post explicando el juego y las normas de la ronda.

Korvec

Se me olvidó postear, pero vamos que tampoco yo hubiese sido el ganador. Mis impresiones.

Midnight

spoiler

Chariot

spoiler

Don't Pull

spoiler
Sinso

Que triste "ganar" por ser el único en acabarlo xd

Hay varios que me llaman, tengo que probarlos para ver una cosilla. Mañana me voy al bernabeu, intentaré hacerlo por la mañana si puedo, máximo el lunes.

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Lel

#596 Eres un valiente, ya hacen falta ganas para acabar el don´t pull. Elige bien ¬¬

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Sinso

#597 Fue más por curiosidad al principio pensé que "sólo" tendría 16 niveles, cuando vi que salió el 17 me quedé :regan:

-edit- veo que no está eñ Magician Lord en la lista, primer descarte xd

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MaTrIx

#598 me parece aceptable el juego, si quieres adelante, lo desconocia y yo no me se todos los buenos juegos de árcade que existen.

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Sinso

NUEVA RONDA DE "VOLVAMOS A JUGAR A LAS RECREATIVAS"

Volvamos a los arcades horizontales. Esta vez toca otra joya de Capcom: "King of dragons"

Tenemos hasta el 14 de febrero para acabar el juego con el menor número de créditos posible (son 16 niveles). Si dos jugadores acaban empatados ganará el jugador con mayor puntuación alcanzada, así que no olvidéis hacer una captura al final del juego o en su defecto apuntar o recordar la puntuación.

Apuntados:
Sinso
MaTrix
Korvec
Lel
Kerai
Gorevid

pd: mi primera opción siempre fue el dynablaster, pero después del don't pull no os iba a martirizar

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