Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

MaTrIx

#180 yo hace un tiempo lo probe y ni con la bios me funciono.

1 respuesta
davidian

#181 Con MAME normal, el romset adecuado a su versión y la bios de neogeo, funciona perfectamente. Yo uso mame 0.164 y estoy jugando al Metal Slug sin problemas.

Korvec

La última versión de Mame que instalé funcionaba casi todo sin problemas, lo único alguno sin sonido o con un zumbido en lugar de música, pero salvo eso...

En cuanto al Cadillacs and Dinasaurios ya casi lo tengo superado, dejo algunas pautas para el que le esté costando

spoiler
1 1 respuesta
B

#183 Molan los personajes pero Mustapha es el mejor sin duda.

1 respuesta
Korvec

#184

Los he jugado todos y es el único con el que veo factible terminar el juego con 4 créditos. Más que nada por ser el más rápido y el único con el que es posible esquivar ciertos ataques.

Aunque fijo que algunos de los se terminan juegos con 1 crédito sería capaz de lograrlo con todos. Pero para el jugador de habilidad media... pienso que es el mejor con diferencia.

1
MaTrIx

Siempre había ostias si jugabas a dobles todo el mundo quería al mismo.

1
Kerai

Alguien que me pueda echar una mano por MP con el mame?

Esta semana me lo iba a instalar para bajarme las roms y tal.Y me encuentro que todos los tutos que hay por youtube me dan fallo,me lo bajo de la pagina oficial y nada no hay manera.Me he bajado bios y metido donde dicen pero no doy con la tecla.A ver si alguien por MP me echa un cable para no spamear el hilo

1 respuesta
MaTrIx

#187 Hombre para eso puedes spamear xD que va con la tematica. yo esta noche me pondre a ello que mañana le voy a dar si me va bien te paso como hacerlo.

1 respuesta
Kerai

#188 Perfecto,ya me contaras.Me he pegado una hora o asi y debo ser un inutil porque no hay manera de hacerlo arrancar.Me baje el rom de C&D y las bios las he pillado de paginas de emuladores que traen del mame,pero no hay manera.Supuestamente las tienes que meter descomprimidas en la carpeta de roms y el juego en zip para que rule.Pero no he podido echarlo a andar.

Es curioso porque en los tutos te lo ponen mascado pero debe haber algun conflicto.Luego me dices si das con la tecla

1 respuesta
MaTrIx

#189 yo se que hace tiempo las pase canutas para hacerlo funcionar xD si luego si me pongo te lo digo, si no mañana como mucho.

1 respuesta
Kerai

#190 De acuerdo,si no a ver si algun alma caritativa como #67 nos echa un cable. Guiño guiño xD

Creo que mi fallo es que no instalo bien las bios.En los tutos dice que es en la carpeta de roms,pero me da que no es en esa.Ya hablamos luego,suerte con la instalacion

1 respuesta
Calado

Vuestros consejos van bien, vamos avanzando! Me he llegado al malo final del bosque de los dinosarios. Antes utilizaba al mazao, me he cambiado al morenito con gorra y como reparte!!

NgNvNn

#191 Yo uso mameui64, no necesito trastear con bios y me va muy bien.

1 1 respuesta
MaTrIx

Bueno, con esta ronda todavía a la mitad de tiempo, vamos a votar para la siguiente ronda para de esta manera segun terminemos uno empezaremos el que salga.
Creo que esta ronda a estado bien de los puñetazos, cuchilladas, tiros y dinosaurios de nuestro querido cadillac and dinosaurs y vamos a ir a algo distinto a los golpes y demás, vamos al deporte, por que si, en las recreativas había unos juegos de deportes CO JO NU DOS y es el caso de estos 5 juegos que traigo, la mayoría yo creo que al menos 1 o 2 partidas le hemos echado todos y creo que todos son como e dicho muy muy divertidos, sin mas dilación.......

Neo turf masters

Windjammers

Street hoop

Soccer brawl

World Rally Championship

Las normas son las mismas que en rondas anteriores, teneis para votar hasta el dia 24 de noviembre, poniendo vuestro nick y el juego que preferis jugar, llegado ese dia contabilizare los votos y dire el que a salido elegido teneis 4 creditos para pasaros el juego y hasta el dia 8 de diciembre para pasaros el juego.

2 respuestas
B

Mi voto va para el World Rally Championship

Korvec

Nunca me gustaron los juegos de deportes (salvo los de boxeo, artes marciales y el Combat School) de entre estos al único que quizás jugase alguna vez es al Windjammers y para él va mi voto.

Korvec: Windjammers

1 respuesta
Vixol

Flying Power Motherfucking Disk

Kerai

#196 Estoy contigo,tampoco he sido amigo de juegos de deportes.Quitando los de coches que siempre me hacen gracia.Pero voy a votar por el windjamers

#194 Por cierto lo pudiste instalar ayer al final?
Podrias haber puesto el mitico supersidekicks :P

#193 Luego te envio mp si no me ayudan con el normal y me explicas o me pasas algun enlace si eres tan amable tio

1 respuesta
Ch4iNeR

Esta vez si y mi voto va para World Rally Championship. De los demas el unico que me gusta es Windjammers pero ese juego se rie en tu cara a partir de la segunda ronda.

1
MaTrIx

#198 Si es que no caben todos los juegos xDDD ya se pondra para ronda siguientes, si quieres apuntarte recuerda votar.

Por cierto, no os cuesta nada y me lo haceis algo mas sencillo, poned vuestro nick - juego votado, asi es copiar y pegar nada mas xD

1 1 respuesta
Kerai

#200 Vote,solo que lo puse en el primer parrafo

Kerai - WindJamers

1 respuesta
MaTrIx

#201 ostia que ciego estoy jajajaja

Xavi007

Este lo tengo clarisimo

NEO TURF MASTERS

¡Juegazo!

1 respuesta
MaTrIx

#203 ufff es enorme xD On the greeeeeeen

1
Glumyglu

Voto por Kindjammers

Kerai

Primer intento al C&D hoy.Voy a tener que esmerarme,los años vuelven manco a uno.Mas bien la no necesidad de gastar pelas

Me he quedado en

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#206 ufff ese es jodido el muy..... yo llegue a

spoiler
Korvec

Mas triste lo mio.

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#208 a mi me tocan mucho los cojones los enemigos pequeños, corren bastante y me joden vivo.

1 respuesta
Sinso

Me gustaría unirme a este club, pero hace que no toco un mame como 500 años o más. Algún lugar para pillarlo todo sencillo? mp thx bss tkm

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags