¿Volvera BF2 a ESL? posible regreso de un grande

soldat_GEO

#30 Apuntado.

Ayer estube toda la tarde/noche jugando gathers, ya sabeis, agregadme a steam o MP (para TS) y jugamos juntos y vamos afianzando teamplay ;)

pd: Por si alguien más tiene problemas en recordar el orden de instalacion, aqui os lo dejo:

Si teneis el juego Battlefield 2 deluxe edition solo teneis que instalarlo y listo (v1.5), si no:

  • 1º Instalar el juego
  • 2º Instalar el parche 1.41 full (530Mb aprox)
  • 3º Instalar el parche 1.5 (aprox 2G)
  • 4º Si quereis mod, instalar ahora.

Y listo ;)

ToRA

Pero si este juego también se lo cargaron con los parches, por dios si las balas dan más desde la cadera que aimeando.

1 respuesta
soldat_GEO

#32 No se si sabras, pero de toda la vida en BF2 apuntar con el boton derecho no te daba precision más que la propia mejora de vision con un pequeño zoom y el ver el punto exacto al que apuntas...... jugabilidad oldschool ;)

1 respuesta
Kaiserlau

esto me masmola

No hay nada como correr detras de tus maletas mientras disparas rafagas de ak

Dhamon

La verdad es que me estais picando, estaria volver a probarlo por lo menos, no se como sera el juego con ese ultimo parche, todo sea por perder de vista la mierda del BF3..

Donde estara mi DVD????

1 respuesta
F

#33 Jugabilidad nula, que old school y pollas en vinagre men.

2 3 respuestas
soldat_GEO

#35 Asi me gusta!!! todo sea por echar un buen rato y recordar viejos tiempos. Ahora, olvidate del prone k lo nerfearon de por vida ;) Mientras la copa sea 8on8 no influira mucho, lo que mataron fue la infanteria.

#36 no coment ;)

susto93

#36 Manco inside.

1 respuesta
BruJo

¿Con los últimos parches quitaron la mierda de hacer el dolphin?

1 respuesta
F

#38 No manco inside no, cualquier otro juego con ironsight su función es precisamente la de dar precisión y la de disparar con la cadera es precisamente todo lo contrario.

De hecho BF3 funciona así, lo único que ocurre es que por contrapartida las balas de BF3 llevan lag de fabrica, vaya que no dan ni una.

1 respuesta
soldat_GEO

#39 si, aunque a mi padecer ya en el parche 1.41 estaba sufucientemente nerfeado el dolphin, siendo muy util el correcto uso del prone y siendo letal su mal uso. Ahora es inutil el prone.

#40 por eso, al no afectar el disparar de cadera o hacer zoom de manera excesiba, tendencia old school vista en todos los juegos de anterior epoca gaming con otras tendencias. (CS1.6,BF anteriores al frostbite, COD1, Quake etc)

1 respuesta
F

#41

COD 1 tenia ironsight y funcionaba como tal, de hecho creo que solamente un arma era la que no tenia esa opción y creo que fue en la expansión.

Eso no tiene nada que ver con old school si no jugabilidad en los distintos fps que lógicamente ha ido a evolucionando.

1 respuesta
C

#36 cuando te terminen tu brazo ortopedico robotico avisanos, de mientras abstente de hacer comentarios absurdos o de indole mental arcaico del que tiene impedimencia dentro del sistema limbico.

2 1 respuesta
F

#43 Bonita prosa la tuya para decir nada.

1 respuesta
C

#44 no por hacer oidos sordos para las voces de las sirenas.

soldat_GEO

#42 ".... jugabilidad en los distintos fps que lógicamente ha ido a evolucionando."

Juegos antiguos (oldschool), comienzo de los shooters, la mayoria disparabas de cintura (jugabilidad característica) -> evolucion -> Juegos actuales, con ironsight que te da + precision + zoom o mejor vision. Estos cambios son a mejor o a peor? ninguna de las dos respuestas es correcta, es diferente, todo sean gustos.

Ahora, BF2... donde lo colocas? ... no se, me da a mi que tiende más al oldschool que a lo actual.

Por otro lado, piensa lo que quieras, igual que yo sigo pensando igual.... este foro no es para hablar sobre esta chorrada. No te gusta el bf2? pues no se que haces por aqui, sin ofender; que quieres dejar tu comentario, pues ahi esta, eres libre de opinar. Pero dejemos el tema ;)

base2k

http://www.own3d.tv/p0ldy/video/13095

Descargado parches, a ver si hoy tengo tiempo y lo instalo todo :D

Edit: Dhamon marika déjate de chorradas e instálate el BF2 :-P

T

Pues yo reconozco que me lo he pasado mejor en el battlefield 4 free (creo que se basa en el BF2) que en el bf3.

Shari_Return

Saludos a los gays!

Apuntame por ahi :p

1 respuesta
soldat_GEO

#49 Apuntado ;)

Ya somos 10 players, vamos bien para 8on8 con 2 reservas. Pero como ya sabemos, siempre hay problemas para juntar 8 players en wars por lo que vendrian de lujo más players ;)

Espero que este finde nos animemos y nos pegamos unas partidas por TS. Recordar, MP o agregadme a steam y os paso IP... o podriamos crear un canal en el TS de MV para reguntarnos ahi, quien se ofrece?

Solrak11

Si no se me ha petado la gráfica del PC igual me apunto, todo sea por los buenos momentos del bf2...

1 2 respuestas
soldat_GEO

#51 Pajentro ;P

#6 Tutitin, tu que te meneas mejor por MV, seria posible un canal en el TS?

NOVEDADES:

Es una pena, pero la copa no sera 8on8, sera 5on5. Es una pena porque habia mucha gente dispuesta a jugar 8on8 y con ganas. Pero bueno, al ser una copa para resucitar una sección han pensado en hacerla 5on5, supongo yo que para facilitar los encuentros.

Si la copa es un exito, y la cosa sigue para adelante, no es de estrañar que hagan futuras copas 8on8. Pero de momento habra que hacer un esfuerzo y conseguir que la copa REVIVE CUP sea todo un exito para que la sección EU de battlefield 2 vuelva a funcionar.

Siguen liados con la normativas y buscando un programa antichetos para usarlo durante el torneo. Por ultimo comenta que la copa sera anunciada al principio de Febrero.

Mensaje original de SeroX
base2k

yo me lo he instalado todo hoy y funciona!!! jjajajaj

Sh1n0bY

Yo no creo que pueda jugar. Me da bug al acabar la 1ª ronda, no me sale lo de elegir clase y respawn, a partir de ahí da igual que cambie de server o lo que sea que el bug sigue nada mas entrar. He probado a reinstalar y vuelve a pasar lo mismo, supongo que será por el Windows 8, aunque lo estoy ejecutando con compatibilidad para XP :/

2 respuestas
soldat_GEO

#54 puff bug raro tio. A ver si encuentras solucion.

RF5X

#54 windows 8 es un bug, kreo ke es x eso.

8 días después
soldat_GEO

Por lo ultimo que he leido para la semana que viene tendremos noticias sobre la copa, supongo que fechas y normativa. Asi que señores, estamos dispuestos a montar un equipito y volver al mundo de las chimeneas andantes?? go bitches!!! salid del cuerto oscuro y empecemos a formar esto no? ;)

y2kaos

no me tenteis

1 respuesta
soldat_GEO

#58 jajaja venga si sabes k el bf3 no es lo tuyo!!! xD

Kerai

Probando el BF3 en casa un compi...me molo -1 :(

Molaria el 2,tengo 2 discos...uno k se me rompio de tanto meterlo,y otro k me paso un colega k ya no jugaba.
Molaria retomar :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags