¿Volvera BF2 a ESL? posible regreso de un grande

soldat_GEO

Algunos usuarios de ESL estan artos de esperar a que DICE haga un verdadero battlefield con soporte competitivo y se ha iniciado un movimiento para revivir al verdadero battlefield, el que nos hizo jugar muchas horas, preparar estrategias y competir para conseguir lo mejor!!!

Ya ahi casi 300 votos para volver a levantar la seccion de battlefield 2, colabora y deja el tuyo AQUI.

Debido a que el ultimo parche, parche 1.5, termino de matar la jugabilidad de BF2, siendo el 1.41 el ultimo parche medio decente, se esta proponiendo al mismo tiempo usar un ProMOD como el de RushZone que devuelva esa jugabilidad al titulo, ya que el parche 1.41 no tiene punckbuster.

Presionemos a EA/DICE y que vean que podemos darles la espalda si no dejan de engañarnos y sacandonos el dinero sin recompensa alguna.

REVIVAL CUP

Fecha inicio: 25.02.13
Modo: 5on5 Eliminación directa
Tamaño de copa: 32 participantes
Modo de juego: Infanteria (No flag by flag)
Inicio de Inscripciones: 29/01/13 20:00
Fin de Inscripciones: 25/02/13 18:00

Normas
Configuración del servidor

Noticia ESL
ESL Revival cup BF2
Equipos inscritos
Participa en la copa

JUGADORES INTERESADOS para REVIVAL CUP:

  • G3oX
  • Zerokkk
  • Shinoby
  • Centinela
  • Base2k
  • Tutitin
  • Kaiserlau
  • LinyC
  • Dhamon
  • Shari_Return
  • Solrak
    ...

TEAM ESL:
http://www.esl.eu/es/team/7537587
Pasword: bf2returns

Para el fin de semana que viene, haremos una reunion en el TS, el dia DOMINGO 24, a las 19:00. Para organizar un poco el equipo entre todos, poner permisos etc. Segun vea la actividad ese dia y el entusiasmo inscribire o no al equipo en la copa.

El dia sabado 23 mandare por privado los datos del TS a todo aquel inscrito en el equipo de ESL. Un saludo!!!

BruJo

Estaría muy bien, aunque la última época que estuve jugando solo había gente haciendo el dolphin por el mapa y daba un poco asco.

base2k

+1 a ver como acaba el tema...

2
B

No me lo creo.

Brom1z

pero si el problema no es el juego, son los jugadores

2
tutitin

Juego al BF3 para distrarme, la competición no ha sido el punto fuerte de este BF3. (Los mapas son muy coderos, por mucho tanque que tenga el mapa).

3 1 respuesta
Meiven

Pensaba que lo que mató la competición al BF2 aquí en España fue la llegada de lo que iba a ser la panacea en la competición, el Quake Wars (que no duró ni 2 meses)

1
soldat_GEO

Bueno, pues esto se pone en marcha, un admin ha dado respuesta y van ha iniciar una copa de BF2, Revival cup, y preguntan que formato y configuracion de juego queremos.

Mensaje del Admin, KaiN

Asi que ya podemos ir montando equipos!!! y cuidado porque comentan la opcion de copa 8on8.

PD: Me apunto, quien monta equipo? espero que cuente conmigo ;)

Por otro lado, ya disponemos de IRC con Bot para buscar gather, gracias al usuario Mysse. El canal se encuentra en el servidor QuakeNet canal #BF2-Gather. Ahora mismo se encuentra trabajando en un servidor y comenta que para esta noche estara disponible y podremos iniciar gathers.

Mensaje original, Mysse

Edito, ya esta disponible el bot para buscar/unirte/crear gathers en IRC y ya tienen un server montado, en Amsterdan.

soldat_GEO

Impresionante video promocional!!!! xD

1
BruJo

Yo tengo la caja con el BF2 físico y la clave pero no el CD y no se donde está xDDDDD

1 respuesta
soldat_GEO

#10 Pues ya puedes ir buscando por internet y descargarlo xD, puede que aun lo tengas dentro del PC y nunca lo sacaras por impotencia :P

1 respuesta
Zerokkk

Me apunto a jugar la revival cup con algún equipo que quiera acogerme :3.

No sé si luego seguiré, eso dependerá de cómo siga la scene (que francamente, no creo que pase de esa competición, ningún revival sale bien...) y de cómo me apetezca. Pero por echar las risas y volver a echar unas wars rollo medio serio, estaría contentísimo de jugar esta copa.

A ello! A ver si mañana instalo el BF2.

BruJo

#11 Pf, el bf2 estaba instalado en otro ordenador :(

Miraré a ver si lo encuentro por alguna web porque por Origin no me deja activar el juego y descargármelo digitalmente.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#13 llama al servicio tecnico de EA, le das tu key y k la verifiquen y te la agreguen a tu cuenta de origin... no se ... por probar ;)

darkblade60

Con buenos fps, con el juego ya comprado... voy a llorar

pd: las balas no daban.

1
C

#17 Volveras?

1 respuesta
Sh1n0bY

OH MA GAD

#16 OFC instalando rait naw

1 1 respuesta
F

Estas que vuelvo al BF2 con las balas de gomaespuma ... era patetico xD

2
Sh1n0bY

Despues de jugar un gather, decir que este juego es mas chungo de lo que recordaba lol.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#19 jajaja ... no es que sea chungo, es que nos hemos acomodado a los nuevos shooter diseñados para atraer nuevo publico de manera facil donde todo el mundo mata con pestañear los ojos.

Diseña un juego basado en la skill y veras una gran cantidad de quejas diciendo que el juego es una mierda por que bla bla bla..... vamos, basicamente porque no matan y no tienen intusiasmo de aprender y mejorar. Solo quieren empezar a jugar y ver que matan mucho y creerse el mas pro de todos....


Voy a ir creando una lista en #1 con los jugadores interesados en la REVIVAL CUP, copa que puede ser 8on8, y posiblemente comience en Febrero. Iros apuntando a ver cuando gente hay interesada y luego pues ya vemos que hacemos. ;)

1
base2k

#1 apúntame :)

1 1 respuesta
tutitin

Mi tubo y yo.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#21 #22 apuntados ;)

Dhamon

a mi me gusaria poder volver a jugar, sobre todo porque era un juego de verdad no como los de ahora, pero con el ultimo parche ese que sacaron que ni lo probé, que era solo para limitarte mas me niego.

lastima.

1 respuesta
soldat_GEO

#24 Vah dhamon no me toques los cullons, te callas y te unes!!! Cierto es que con cada parche mataban mas el juego, pero bueno, cuando vas a tener la oportunidad de jugar un verdadero 8on8?

susto93

Apúntame, sólo por jugar con geox, dhamon, shinoby y algunos más ya vale la pena xD. En poder me pongo a instalarlo.

1 respuesta
soldat_GEO

#26 apuntado!!! :)

Gente, los que aun tengais contacto con alguna que otra zorrita de bf2 hacerlos pasar por aqui ;)

Turkit0

masmola el video

soldat_GEO

Dispongo de TS para poder jugar en equipo, de momento podemos ir dandole a gathers. A quien le interese agregadme a steam y os lo paso: soldat_geo, o por privado.

B

dios mio de mi vida, pero, pero.... this is real?... contad conmigo gente!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags