Vota a España para la próxima IEM!

garc1a

Aquí el link, go MV Warriors! https://www.facebook.com/questions/476575332380025/

3
Rethenyk

Gogogogogo

garc1a

nadie vota? :(

centu

No tengo Facebook.

1 respuesta
Rst001

Gogogogo

Genesis1910

#4 Pues te lo haces... y votas

shemar

gogogogo

M

Para votar está la opción de Vallecas xD

JohnVoiden

recordar, ¡Si sale ganadora españa tendremos cascos de Teemo gratis!

2 1 respuesta
Meleagant

Apoyadme y votemos todos a Mordor.

1
y34hl0ve

votad pls gogogogogo

babri

#9 cascos o gorros? e.e

1 respuesta
YonkiLeon

Otra vez polonia? que putos pesados joder

votado

JohnVoiden

#12 Que mas da? Serían gratis!

Cryoned

¿Qué es la IEM?

7 1 respuesta
babri

voy a hacer un evento en tuenti...a ver si lso canis al leer ESPAÑA les da por darle a españa o simplemente me insultan cual parguelas y canis.

Drakea

#15 Intel Extreme Masters, un evento organizado por ESL que hace competiciones de SC2, LoL y otras cosas.

Si no os interesa como mínimo no votéis a Polonia.xd

1
KarlosWins

.

1 respuesta
bloodhound

¡Votado! ¡Que se note que esto es un foro gamer joder!

Meleagant

A ver si lo entiendo.

¿A los que hayan votado la opción ganadora les dan premio y el voto se puede cambiar en cualquier momento?

powned

Spain y españa... no se a cual votar...

is diferent

Drakea

#18 España está dando vergüenza ajena en los comentarios del Facebook y honestamente, si no fuera español, votaría a Polonia sólo para joder a esa panda de retrasados.

Rurik

Votado, aunque me da a mi que no va a salir xd.

Fowl_Vortex

Solo por imaginarme a la gente metiendose de ostias por el merchandising que tiran desde el stadium ya voto a Polonia, los niveles de verguenza ajena sobrepasarian limites si lo hiciesen en España

1 1 respuesta
xpiogus

Ya he votado!

garc1a

Saldrá Polonia seguramente...

Drakea

#24 No tiene competición de CoD que yo sepa, así que en España el único torneo donde habrá gente es en el LoL, y ahí no pueden pelearse con su madre delante ya que les deja sin merienda.

4 1 respuesta
JohnVoiden

#27 Calla, calla que ahora se esta poniendo de moda el LoL entre los canis. Os acabará tocando SC2/Dota2 lo sabéis.

#29 Yo por lo menos me he topado con algunos y he visto gente de mi Facebook bastante cani con fotos del League of legends.

2 respuestas
YonkiLeon

El lol es de canis, esa es nueva, me gusta, innovando. Ya os repetiais demasiado.

edit: #28 No si me lo creo, hay de todo xDD

1 respuesta
Drakea

#28 Mientras no llegue a ESTOS extremos: http://www.youtube.com/watch?v=IeUBI3BHEQc

Todavía no estará al nivel del canis of duty.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags