Votaciones Retos MV Gamers

cournichon

Me apuntaría al D2 HC, que nunca llegué a pasármelo del todo

PD: hay versiones d2-mobiles por allí que ocupan unos 200MB y no hace faltar ni instalador para jugar, un .exe que ejecutas y juegas. queráis o no, el juego tiene ya +10 años! (tiene 5 años más solo que los ultimos juegos de snes)

#33 Diablo2 salió exclusivamente para PC (no se si habrá ports posteriores a consolas)

Zapeh

Zelda, Metal Slug y Megaman.
Cualquier version me sirve.

Edit: Diablo I

1 respuesta
FelipeGM21

l mejor seria juegos antiguos que podamos correr todos con emulador no?
Dicho esto, mis dies son:
-Zelda
-Metroid(1 tanque?, me acabo de pasar los 2 de gba y hacia el final te quitan eso de vida, tanque-tanque y medio, pero bueno)
-FF(quien quiera modo super jarcor que elija a WM como el que esta vivo XD)
-Fire Emblem
-Y metal Slug
Estos 5 tienen mi visto bueno, y si sale el diablo, tendre que retirarme, porque si no recuerdo mal era para PC360? solo tengo PS3 y Wii...
edit: solo para PC, no me acordaba

1 respuesta
K

Joder, lo del FF1 con solo 1 personaje es muy gore, como coño matáis a chaos así? si me costó a mi ya con 4 xDDD

Memorex

Yo creo que la clave sería juegos viejos para emulador...así hay más gente seguro.

1
bazoo

Votos:

  • Crash Team Racing (Que lo tengo para play :D)
  • Zelda: Oracle of Seasons/Ages
  • Half-Life

( #1 )Y propongo para esta edición:

  • Half-Life solo palanca (Excepto cuando necesites usar otra cosa para algo exclusivo...)
  • Golden Sun Con alguna prohibicion como las del FF1 por ejemplo...
  • Kirby sin absorber poderes.

Y si eso para la proxima para no hacerlo repetitivo Pokemon Oro/Plata...

PD: Voy a intentar currarme alguna imagen mejor para el Reto MV ;)

3 1 respuesta
Rurik

Votos:

  • diablo 2 en modo hardcore
  • zelda con 3 corazones

Como proposición dejo el serious sam 1 en modo serious sin morir ni una vez, a ver quien tiene cojones a completar tal hazaña.

centu

Al pokemon no llegue a tiempo asi que a ver si me puedo apuntar para el siguiente. Votos:

Diablo 2 hc, soy un ludao, pero nunca he durado nada en hc.
Ocarina of time con tres corazones, hace mucho que no lo juego y seria una buena experiencia.

Y por añadir un juego: super pang 2 con una vida. Suerte :D

A

El diablo 2 te lo puedes descargar de cualquiero sitio que no pesa mucho o comprarlo por menos de 5 euros y funciona en cualquier tostadora.

La cosa seria ponerse de acuerdo con la version. Yo creo que deberia ser la ultima version del juego por que encontrar las primeras versiones es complicado.

B

voto tambien por el Diablo II , gran idea

Nozrwell

Metal slug y el de diablo2,y voy de cabeza

RubenLionel

Metal Slug/FF/Zelda/Megaman/Mario

X-Crim

zelda ocarina of time

th3vil

#36 GOLDEN SUN si señor
diablo 2... yo como fanboy diria que si sin dudar, pero el sistema de etapas en este juego lo alargaria hasta las 30 aprox y para muchos de nosotros no creo que fuera un reto en hc, y si lo fuera todos con la hechiceira jejeje
yo votaria por:
fire emblem
golden sun
ff tactics de gba pero vamos que aceptare lo que sea en apoyo a #1

MaTrIx

Que tal veriais un diablo 1 sin magias o limitandolas sin tp, solo escaleras y que cuando se te rompa la armadura, arma o casco, tener que tirarlo, nada de reparar y pudiendo usar solo lo que tiren los bichos, sin comprar nada que no sean pots.

El juego es cortito y funciona hasta en un nokia 3300

VOTO: Diablo 1

2 respuestas
bazoo

#1 Otra propuesta: Metal Gear Solid 1 - Solo pipa en jefes(con alguna excepcion) o solo Ataques fisicos...SO HARDCORE!

1 respuesta
th3vil

#45 sin poder correr nunca, a no que no se podia jejeje
aceptaria eso de las armaduras para del d2

1 respuesta
Betrayal

Respecto a lo del diablo 2, si, seria mas complicado de montar por las versiones y tal, por que es un juego que aun hoy en dia se juega mucho y habria que comprarlo, habria que elegir que version jugar y eso.

Si llega el caso de que sale yo votaria, single player ultima version, hardcore sin portales a la ciudad, sin mercenarios y con las pociones que te quepan en el cinturon. Solo pasarse el modo normal, creo que se podrian hacer 2 - 3 etapas por acto, segun cual sea y no seria un reto muy largo.

Con respecto a lo de hacer trampas pues si, igual que en el de pokemon tambien es muy facil hacer trampas, pero es cosa de cada uno, aqui no hay ningun premio ni nada sino ponernos todos de acuerdo para jugar de una forma y compartirlo, si quieres jugar de otra forma pues alla tu xD

Pero que eso, lo mejor para los retos sera un juego mas antiguo que te puedas bajar en 0,2 y ponerlo en emulador sin ningun problema.

gonya707

metal gear solid sin dar ni una alarma. Al final cuando te dan la puntuación te dicen cuantas has disparado y cuantas raciones has consumido #46

1
kAiSerr

No estaria mal un resident evil sin poder usar ni hierbas ni botiquines ni tampoco guardar claro,lo de pasarlo solo a pipa nose por el tema de que las balas te diesen para matar a los bosses

1
SoulNigh

Algún resident evil en difícil, sin curas o límite de munición o algo así.
CTR so good.
MGS sin alarmas y solo SOCOM.
Ah y Dino Crisis (el 1 of course) también sería buena opción.

JamesDuke

yo me esperare al siguiente pokemon (oro/plata, espero xD)

er_chedar

yo voto el final fantasy!

locof

zelda! cualquiera

Ne0x

Diablo 2 en hardcore of course!!

Con el tema de los potitos, sin portales y tal puede estar wapo, eso si, habría que ver como lo hacemos para verificiar que nadie usa ningun trainer y se mete objetos amarillos con buenos stats y cuenta la mentira de que se lo ha dropeado andaryel

edit: fuck borre las isos del d2 con el pensamiento: "con el premium de MU cuando lo quiera me lo vuelvo a bajar en 30 mins"

¬¬

#56 cierto, ademas buscando en el correo he encontrado las cdkeys compradas en agosto del 2010 xdd

1 respuesta
A

#55 Te lo bajas de battle.net si tienes alguna clave por ahi. No teneis ninguna? Yo tengo varios cd keys.

2 respuestas
NeGr2O

Crash Team Racing <3

bazoo

#56 pero los regalas? do want! xd

B

Buenas, he añadido un par de retos que he recibido por mp a #1.

Para mayor claridad a la hora del recuento, podriais poner los juegos en los que querais participar en una lista con guiones? Que si no es un poco caos.

¡Y votad solo los que aparezcan en la lista! Si teneis una propuesta, mandadme un privado y lo hablamos, gracias

ah, y nueva imagen de grupo de parte de bazoo, uníos para futuros avisos

Spank
  • Zelda
  • Diablo
  • Mario
  • Megaman
  • Half Life
  • Cave Story
  • Pokémon
  • Metroid
  • Kirby

Usuarios habituales

Tags