Votaciones Retos MV Gamers

herre

El del Diablo II.

(El de la HL solo a palanca me mola xD)

gonya707

Una cosa, en el hl2: ep1 recuerdo que habia un logo de pasarse el juego con solo una bala (que la tienes q usar para abrir un candado de una puerta) Si sale el reto de half life podría ser conseguir ese, juengo con el de ravenhorn (o como se escriba XD) con arma gravitatoria solo

lo digo por poder demostrar los logros, porq hay q tener mucha fe para creerse hl2 solo con palanca

LiKaN

Yo voto por el del Metal Slug, los demás... meh.

Resa

Por si a alguien le interesa me moleste en contar los votos que se han hecho hasta ahora de los juegos que estan en #1 (no he contado los HL o los Kirby, por ejemplo). De momento esta ganando diablo aunque me haga poca ilusion reconocerlo, asi que votad al Zelda, malditos!!!

15 -> Zelda
4 -> Crash Team Racing
17 -> Diablo II
1 -> Mario Kart 64
8 -> Metal Slug
6 -> Final Fantasy
5 -> Metroid
7 -> Megaman
2 -> Fire Emblem
1 -> Cave Story

PD: Yo creo que está bien contado, pero no pondria la mano en el fuego, esto es solo orientativo.

1 1 respuesta
troll_mclure

votaria por zelda link awakening con 3 corazones o en su defecto otro zelda, aparte que juego en una chusta de portatil con ubuntu como sistema operativo lo que me complica aun mas hacer rular segun que cosas.

Aparte el diablo 2 no me convence porque para poder jugar en hell tendriamos que pasarnos el juego en las dificultades ateriores y me parece bastante coñazo pasarnos lo mismo 3 veces

1 respuesta
B

#65 eso con un save estaria arreglado no?

#64 gracias por el recuento!

añadidos un par de retos mas a #1

k4rstico

Castlevania
Zelda oracle of seasons/ages
Metroid
Fire Embled
Super mario bros minima puntuacion

Nafets

Zeldaaaa!

Foxtreme

Los que más me llaman:

Metal Slug
Super mario bros
Megaman
Diablo 2
Diablo 1
Half Life

Eso no quiere decir que no vaya a jugar al resto, practicamente me apuntaré a cualquier reto que se haga xD

Naz23

Que infierno los retos de Megaman y Half Life....

Es mas, se puede pasar solo a palanca? xD

T

Voto por Golden Sun 1, quiero tener una excusa para recuperar la GBA del armario.

kAiSerr

Ya hay muchos para mandar mp con alguna idea y lo propondre para la siguiente ,pero un medievil sin coger ningun caliz me pareceria bastante chungo,sobre todo la ultima pantalla ,los que se lo hayan pasado sabran xq xD

1 respuesta
Spank

#72 No nos tortures de esa manera por Dios xD

Un Medievil sin "Puntería Tim" no es nada D:

1
K3ldon

-Fire emblem con limite de personajes
-Zelda 3 corazones
-Super mario bros minima puntuacion
-Mario kart 64 en competición time trial

El resto no me llama.

WanZ

Front Mission 3 - Cada parte de robot que se rompe tiene que ser desechada (no vendida), si se rompe el body se desecha el wanzer entero. Para joder más también se desecharía lo que hubiese equipado (arma, escudo, backpack) en lo que se haya roto.

(Lástima que el juego no sea demasiado conocido pero esto se me acaba de ocurrir y tiene que ser guapo de hacer)

PD: Se me ha ocurrido y me ha parecido bueno compartirla antes de que se me olvide, como mínimo para tenerla como posibilidad en alguna próxima.

B

A los que jugaría son:

  • Zelda
  • Mario
  • Megaman
  • Pokémon

Y como no, uno no incluido en tu lista y que espero que incluyas, Sonic The Hedgehog, me da igual cual sea.

B

un metal gear solid 1 sin ser descubierto salvo en las partes obligatorias molaría cantidubi.

1 respuesta
B

#77 Hostia una idea fantastica, vamos, todos a votar mgs1.

2
JamesDuke

y que me decis de un age of empires II prohibiendo pasar de edad de los castillos, o reglas de ese estilo (no usar caballeria / no usar infanteria) :P

1 1 respuesta
k4rstico

#79 Es bastante buena idea, para la siguiente yo lo voto fijo

Se puede incluir tambien pasarte alguna pantalla solo con monjes

A

Vamos votar todos al diablo que si no los nintentards nos arrastraran a su terreno del niño con la ropa verde que no sabe hablar.

SayK

El Metal Slug diría que es casi imposible por no decir imposible pasarselo con 1 vida, yo llegaba hasta la 4 fase sin morir, pero a partir de ahí pff, aliens por todos lados y disparitos a doquier que los ojos no te dan para tanto... xD

Ne0x

con lo que cuesta una cdkey del d2, podríamos hacer el personaje por bnet. La clase del personaje escogida al azar y solo poder usar un arbol de skills al azar también.

edit: lo acabo de mirar, 7$ el d2 + lod

#84

diablo2cdkeys.com

Aquí me las compré yo y me las enviaron instant.

1 respuesta
Foxtreme

#83 donde, que me lo compro ya.

1 respuesta
bazoo

Si se añade el MGS1 a la lista me quoteais y edito mis votos ;)

locof

golden sun o cave story molaría mucho

Renly

Metal Slug
Diablo 2
Fire Emblem

B

Zelda o golden sun xd

Backlash

-Diablo 2

El D1 tambien lo voto si se puede, pero sin reparar y sin comprar me parece una salvajada, si no lo cambiaron despues, por lo menos en la version psx, el equipo se deshacia con mirarlo, y como te quedes sin arma en mitad de la dungeon ya puedes correr, aunque sino, no es un reto.

Añado, pasarse el etrian oddysey con team random.

Feral

metal slug

Usuarios habituales

Tags