Votaciones Retos MV Gamers

k4rstico

Half life
Super Mario Bros
Sonic

B

añadidos un par mas de retos a #1

el reto de half life con solo la palanca+arma gravitatoria es posible en el 2, en el uno los pocos runs que he visto han sido tirando de glitches, asi que en caso de salir el uno lo haremos con reglas menos restrictivas, pero igualmente dificil.

#123 lo de 1 bala es en el half life 2, para abrir una puerta creo. Además, podría llegar a ser repetitivo pasarse un juego como el half life a base de palancazos xD
Seguramente sea un run sin recibir ningun daño en dificil, o algo por el estilo.

1 respuesta
B

tengo entendido que el half life 1 en cierto momento requiere disparar para abrir una escotilla, pero no me haga mucho caso.

la parte de matar al monstruo gigante que sale del agujero va a ser infumable y la parte final con boss final lo veo casi imposible

1 respuesta
Uneim

Half Life // Zelda (cualquiera)

1 respuesta
gonya707

#124 Lo mismo aqui. HL y/o zelda. Lo único que como sea el half life con la barra vamos a flipar todos

centu

Ocarina of time con 3 corazones. Hace años que no lo juego :)

locof

pokemon (el que sea)

1 respuesta
VipeR_CS

#127 Llegas 2 retos tarde.

1 1 respuesta
X-Crim

yo diria el sonic si no fuera porque en 15 minutos te lo ventilas xDDD

zelda majoras mask u ocarina of time con 3 corazones debe ser la leche

1 respuesta
K3ldon

Fire emblem, con limite de personajes.

B

#129 hombre en el caso de sonic, mario y metal slug al ser cortitos habia pensado en pasarnos varias entregas.

Por poner un ejemplo:

metal slug --> 3, X y 5
Mario: 1, 2 (lost levels) y 3
Sonic: 1, 2, y 3

RatSkar

HALF LIFE =D , y si no, zelda ocarina of time, que estaba pensando en pasarme de nuevo el half life y con el reto serian risas mil, además es asequible y todos deberiamos tenerlo original incluso xDD

locof

#128 Ya sé que hubo de rojo. Pero digo de los siguientes
#134 jomio, es que me gusta XD

1 1 respuesta
VipeR_CS

#133 Hacer 2 retos de 3 pokemon sería repetirse un poco.

1 respuesta
bazoo

Votaciones hasta #135.
POR FAVOR, PARA VOTAR PONER LOS VOTADOS EN NEGRITA O TRAS UN 'Votos:', GRACIAS.
Si no he puesto algun juego es que no ha sido votado.

  • Zelda: 9 (Cualquiera:4 - OoT:4 - Minish Cap: 1)
  • Half-Life: 9
  • Cave Story: 1
  • Megaman: 1
  • Super Mario Bros: 2
  • Sonic: 2
  • Mario Kart: 1
  • Golden Sun: 1
  • Fire Emblem: 2
  • Castelvania: 1

#122 , No votas? :(
#140 no conté el half-life, no sabia a que te referias exactamente...

1 respuesta
FelipeGM21

Golden Sun 1 gran reto, aunque un poco dificil
Fire Emblem si es el bautizado Fire Emblem 1 de la gba, Fire Emblem Blazing Sword para los entendidos, que se pueda manejar a Sain por mis huevos, porque las lanzas son mas heroicas YEEEEEEEAAAAHH!!
Metroid Fusion 1 tanque, si sale, los pocos que aguanten hasta SA-X, o mueren aqui, o los mata el Prime, casi prefiero un Metroid Prime, pero sera mas dificil de emular/conseguir
Zelda, me vale cualquiera, aun que puestos a especificar el Minish Cap, el OoT me lo pase hace poco en la glorius 3DS edition y el majora's no lo he jugado todavia
y ya Metal Slug y Megaman
Por favor que no salga esta vez un juego de PC

Leddah

Yo digo Zelda OoT nunca llegué a terminarlo y me apetece (sí, soy un hereje), pero cualquier Zelda puede estar interesante.
Del Half-Life paso y los demás no me dicen mucho ahora mismo, quizás el Castlevania también me gustaría.

shemar

si es para la DS me apunto a cualquiera (si hay posibilidad de pillar el juego ofc)

Preferiblemente zelda o castlevania.

1 respuesta
B

Abria que darle al Zelda OoT, demasiado buen juego! y si no algun FF pero habiendo ya el otro thread ya no tiene tanto sentido

Shikoku

No se si se conto lo q puse en #115 , pero por si acaso

Fire emblem o golden sun o HF1

El zelda OoT no es como MUY largo para un reto?

2 respuestas
Backlash

#140 Yo tambien creo que zelda es muy largo para un reto, pero el diablo tambien ha sido un reto largo.

Mi dies van para Fire Emblem y Mario Kart

bazoo

Votaciones hasta #142 .
POR FAVOR, PARA VOTAR PONER LOS VOTADOS EN NEGRITA O TRAS UN 'Votos:', GRACIAS.
Si no he puesto algun juego es que no ha sido votado.

  • Zelda: 11 (Cualquiera:5 - OoT:5 - Minish Cap: 1)
  • Half-Life: 9
  • Cave Story: 1
  • Megaman: 2
  • Super Mario Bros: 2
  • Sonic: 2
  • Mario Kart: 2
  • Golden Sun: 2
  • Fire Emblem: 4
  • Castelvania: 3
  • Metroid: 1
  • Metal Slug: 1

#138 te he contado los votos...

Sinso

EL half life es uno de mis juegos preferidos, pero no lo veo adecuado para un reto.

#149 obviamente no lo voto

1 respuesta
bazoo

He jugado un poco al HL en Hard solo palanca y cuando he llegado hasta que te salen los primeros bichos que lanzan lasers... Me han inflao... XDD No me quiero imaginar el final...

NueveColas

No creo que me vayáis a hacer mucho caso, pero como cosa curiosa os propongo algo: estrategia por turnos. Juego antiguo y emulado. El Xcom 2.

El reto es subir de forma legal la mayor matanza que te haga la máquina en en los primeros 5 turnos en dificultad de muy dificil para arriba. Puntúa cantidad de miembros, experiencia, equipo, desarrollo de la partida, cantidad de acciones de la máquina, limpieza y precisión.

El mayor fail gana. No vale hacer el guerrero de alá e ir derechitos a marcar fail, se tiene que jugar para ganar la partida. Lo del tiempo como es un juego especial se tendría que acordar.

JamesDuke

Age of Empires 2 :$

ZelD4

El orcarina estaria bien, pero nose si os dais cuenta de que es un reto MUY largo, yo apuesto más por un half life solo palanca, debe ser risas ASEGURADAS

1 respuesta
Komachi

Fire emblem Si puede ser, the sealed sword en dificil, que es bastante complicado pasarse el juego en sí.
Half life con palanca.

bazoo

#143 y eso que coño significa? Que lo votas o que no? XD
#151 a ver, que si solo nombras el juego no es necesario que pongas negrita, pero si haces como # 136 pues costaria saber si solo los estas criticando o los estas votando... bss

POR FAVOR, PARA VOTAR PONER LOS VOTADOS EN NEGRITA O TRAS UN 'Votos:', GRACIAS.

1 respuesta
B

age of empires II la campaña de los mongoles sin pasar de la edad media

Usuarios habituales

Tags