Votaciones Retos MV Gamers

centu

Ocarina of time por si no estaba claro que mi voto va a ese.

1 respuesta
B

#135 no hombre yo no voto porque me apuntaria a cualquiera xD asi que seria un voto +1 a todo y se quedaria igual

1 respuesta
bazoo

#152 pero tendrás tus preferencias :| Seguro que te guardas el voto para el troll time cuando el HL y el Zelda queden empatados... XDD

k4rstico

Sumale un punto de mi parte al Age of Empires II que no me habia dado cuenta que estaba

1 respuesta
VipeR_CS

#154 Es que no está.

1
RatSkar

en caso de que salga el zelda, si hay alguna sparrowada emulada, por mi genial, porque la n64 no sé donde vive ya

1 respuesta
Backlash

#156 me parece que pocos la tendran que funcione y encima con los juegos...

RatSkar

La mía por ahí debería andar, echa un cristo... si no funcionara o los mandos no aparecieran no me sorprendería, lo triste es que la snes si la tengo a la vista xDDD pero no los juegos

Sosu_

pues yo tengo ocarina of time en version de gamecube con la wii darle al ooT 3 corazones!!

B

En caso de que salga OoT lo mismo aprovecho y me pongo con la Master Quest en la 3ds, aunque me veo tirando la consola por la ventana

Shikoku

El hf1 puede ser a palanca y pistola solamente xD

a palanca ni dios va a terminar esto xDD

Pero ya veo q va a salir OoT, asi q aprovecho a preguntar, de donde lo saco para emular? xDD

B

Ostia, el master quest con 3 corazones si seria un buen reto

Betrayal

eL OoT nunca me lo he terminao, le he empezado a jugar un monton de veces y siempre lo dejo cuando link se hace mayor, acabo aburriendome xD

Si sale el reto lo intentare pero vaya... no me va demasiado el juego, y si encima es modo hardcore pues xD

antss

HL1 IMO

bazoo

Votaciones hasta #165 .
POR FAVOR, PARA VOTAR PONER LOS VOTADOS EN NEGRITA O TRAS UN 'Votos:', GRACIAS.
Si no he puesto algun juego es que no ha sido votado.

  • Zelda: 13 (Cualquiera:5 - OoT:7 - Minish Cap: 1)
  • Half-Life: 12
  • Cave Story: 1
  • Megaman: 2
  • Super Mario Bros: 2
  • Sonic: 2
  • Mario Kart: 2
  • Golden Sun: 2
  • Fire Emblem: 5
  • Castelvania: 3
  • Metroid: 1
  • Metal Slug: 1

#147, Te he votado el HL, quieres tmb el OoT?
#166 done.

Si sale elegido el Zelda - OoT, os pasaré links con Emulador , ROM en español , y mejora de gráficos(Parecidos al Zelda Wind Waker o algo más realistas) y una guia de como instalar dicha mejora. Yo aconsejo poner la mejora de gráficos del Wind Waker...

1 respuesta
ZelD4

#165 los 2 :)

1 respuesta
Shikoku

Espero q vengan en las ultimas horas, gente a votar por el hl1 q la verdad no me apetece el OoT para nada xDD (aunq tengo muy buenos recuerdos de el, me lo termine 2 veces)

achelaifadictos a mi!!! xDD

xXxHarlockxX

Half-Life for fucking sake!

txandy

Half-life :D

k4rstico

en emugamesworld hay emuladores y supongo que la rom tambien

RatSkar

no si le darán vuelta a la votación ahora, yo que estuve mirando emuladores y jugando al f-zero x como un cabronazo ayer xDDDDDDD

1 respuesta
bazoo

Votaciones hasta #172 .
POR FAVOR, PARA VOTAR PONER LOS VOTADOS EN NEGRITA O TRAS UN 'Votos:', GRACIAS.
Si no he puesto algun juego es que no ha sido votado.

  • Zelda: 13 (Cualquiera:5 - OoT:7 - Minish Cap: 1)
  • Half-Life: 14
  • Cave Story: 1
  • Megaman: 2
  • Super Mario Bros: 2
  • Sonic: 2
  • Mario Kart: 2
  • Golden Sun: 2
  • Fire Emblem: 5
  • Castelvania: 3
  • Metroid: 1
  • Metal Slug: 1
Ryuzaki

Votos: Zelda, cualquiera de los que hay :)

cournichon

VOTO: Half-Life

más que nada porque mi tiempo es limitado y el reto del zelda puede durar muchísimo

1
troll_mclure

voto zelda me es indiferente la versión

Shikoku

15-15 lol

En caso de empate que pasa? xD

B

bueno me tocará preparar 2 etapas hoy porque aun no veo nada claro cual va a ganar XD

Por cierto, en caso de empate gana la banca (es decir, elijo yo)

half life, por si alguien no me leyó posts atrás no sería solo palanca, ya que en el 1 no es posible sin tirar de glitches, asi que sería seguramente limitación de armamento, sin recibir ni un solo punto de daño, y en dificil.

centu

¿Sin recibir ni un solo punto de daño? Eso es posible?

RatSkar

La putada de sin recibir daño es que no es demostrable, y de todos modos, con los militares lo veo un poco jodidillo, que no le pongo ninguna pega, pero es entre el pasarse y el aburrimiento por hacer retrys a ciertas partes todo el rato :S

Pollo88

Hago desempate. aunque no se si estoy fuera de tiempo

Votos: Zelda, OoT preferentemente, cualquier otro tb me viene bien

Usuarios habituales

Tags