VS Gamers: Promoción de inauguración

thrazz

Tras su reciente lanzamiento, VS Gamers ha decidido sortear para todos sus seguidores un pack gamer y así darles la bienvenida que se merecen.

Durante la promoción se sortearán cinco premios. Por una parte, un pack completo con:

¡Y por otra, cada uno de esos componentes para otros cuatro afortunados!

La promoción ha comenzado hoy y durará hasta el domingo 21 de octubre. Participar es muy sencillo: solo tienes que dar a Me Gusta en su página de Facebook y rellenar la inscripción en la aplicación de la promoción.

· Participar en el sorteo

VS Gamers nace con la idea de ayudar a los eSports y al gaming en general participando activamente con la comunidad y queriendo colaborar en que el mundo de los videojuegos siga creciendo en España.

3
raposo

Todo listo :D darme suerte.

1 respuesta
arChieSC2

fck Apps, suerte a los participantes.

T

Aver si me tocan los cascos que no puedo mas.
http://i50.tinypic.com/2zeedrr.jpg

2 respuestas
raposo

#4 Yo también estoy jodido de cascos xD El usb... ;(

Vain92

A ver si toca.... Como toque me muero de placer...

Por cierto, el link del teclado está mal, es éste:

http://www.vsgamers.es/strike-p-329.html

1
N

Yo dudo que me toque, es más, diría que es imposible que me toque, estoy gafado xD, aunque por probar...

pipinero

ojala toque :D

Ra1KeN

A ver si me toca algo xD....

B

suerte a los participantes!!!

Juankahospi

Hype a tope!!!!!!!!!!

Rurik

Yo me apunté, a ver si tengo suerte y cae el teclado porque si vieseis con que juego ahora... xd

Ronso

Suerte a tod@s!

BeRs3RKeR

suerte a todos

Kails

Ese ratón y ese teclado me ponen megapalote :qq:

1 respuesta
Xavi007

#15 Para mi, lo mejor de todo el pack son los auriculares.. impresionantes y te lo digo porqué tengo unos para mi en casa xD

1 respuesta
Bouzas

Mucha suerte a todos, a ver si tengo suerte y me toca algo :)

espikiller

Nada suerte al personal, solo me tocan miserias xD

babri

#16 si te lloramos lo suficiente nos regalas algo?

1 respuesta
Xavi007

#19 Yo he llorado mucho y todavía no me han dado nada a mi... ¿Te responde eso a la pregunta? xD

1 respuesta
Scerin

OMG esos cascos los quiero

babri

#20 si creo que si...pues vaya...con la de pegatinas que te robé en la DH XD

1
drin0x

suerte a todos

GrAnRA

suerte amigos

B

Todo Dios quiere el casco, pero luego te vas al hilo de cascos de MV y te dicen que es una mierda, que mejor cojas 2 bastoncillos de las orejas y te los metas bien al fondo si quieres destrozartelas xD

GL&HF

PD: ¿Esto no debería ir en OT o en hardware? No veo relación con juegos.

1 respuesta
Bouzas

#25 Yo prefiero el ratón o teclado, para cascos ya tengo unos de sobra y buenos.

resut

suerte a todos

B

Los auriculares entran mucho por los ojos, pero yo lo que quiero es el ratón :3

Suerte a todos!

V4MPiR3

Me va a tocar a mí, porque el karma me lo debe y porque no tengo cascos, mi ratón clickea cuándo le sale del nabo, mi alfombrilla era rugosa y ahora es lisa y mi teclado tiene cagarrutas de pájaro!. LO NECESITO.

fraJiscow

Cascos pls, aun sigo con mis Icemat Siberia y me hacen las orejas polvo :(

No sé como serán estos, pero otros Corsair de un escalon por debajo son MUY débiles hasta el punto que una caida significa romperlos... Eso si el sonido y comodidad muy buenos.

2 respuestas

Usuarios habituales