VS Gamers: Promoción de inauguración

TeCagas

A ver si toca -!!!

Luthenis

Otro mas apuntado, a ver si hay suerte ^^

Saorin

Suerte pa mi, no tengo cascos y teclado quiero cambiar :D

Arawak

Necesito el pack, tengo todo en las ultimas xD

BaZoKo

Yo hice mi aportacion, ahora a ver si toca, suerte a todos.

ChanNNged

Suerte guapetonas.

Aidanciyo

oh yeah

powned

Good Luck & Have Fun :D

St3in3R

Si me tocara el raton o cascos seria de lo mas feliz xD

kraqen

A ver que tal, suerte a los demás-

esojarj

yeah suerte a todos!

dan1kkk

CAMON !

ArThoiD

A ver si hay suerte... pero vaya el karma me favoreció hace algunos años y aun me quedan para que lo vuelva a hacer, me da a mí xD

Rst001

Apuntado, a ver si hay suerte, llevo años con un teclado hediondo de 10€ porque no hay para mas, y ni tengo cascos D:

rageshow

Venga suerte

Makalister

me toca fiho

andresito90

suerte a todos! :D

Erbolan

suerte gente

G0Y0

hay dios que falta me hace la alfombrilla y el teclado a ver si toca jajajajaja

B

¿Soy yo o el Facebook ha pasado de menos de 1.000 personas a casi 7.000? Y justo se me acaba de cambiar lo de "Personas que hablan de esto" de 190 a casi 5.000.

Aquí huele a tongo, ¿cuántas comunidades hay añadidas a este concurso? Porque no se entienden en absoluto estos números y está claro que no es lo mismo participar 100 o 200 personas que 7.000 :\

#82

¿Pero el concurso entonces es general? Al mirar lo de "Me gusta" en el Face sale como si en 1 día hubieran dado "Me gusta" cerca de 6.000 personas. Y eso es imposible xD

#83

Pues los sorteos siempre son así en MV majete, ¿o acaso ves que lleguen a los 1000 posts los concursos? Pues ya está xD Diferente es un concurso en otro sitio o de otra manera, de ahí lo que preguntaba.

#84

/Facepalm. Que te digo que esos 6.000 no son de este concurso pajarín xD, joder como moderador deberías saber qué trafico pueden llegar a mover, me has decepcionado -_-

Sino hazlo tú mismo, fíjate en el número actual y luego por la noche lo remiras. Según tú en ese momento la estadística debería ir ya por 8.000 por el tema del concurso. Que va a ser que no, ya verás.

EDIT: Pues no lo sé, pero es muy raro ya te lo aseguro. Ni el Facebook de Nvidia tuvo tal subida de golpe, bueno es que nadie gana 6.000 personas en pocas horas por mucho concurso que hagas aunque juntes MV, EOL y FC. Ha habido concursos mejores de incluso fabricantes de hardware y a lo sumo se han añadido 1000 personas del tirón, que ya es mucho decir.

Que 6.000 es 1/4 parte de los Like que tiene Nvidia España mismo y llevan meses ya con la web y con publi en mil sitios. Una tienda de hace 1 mes con un FB de hace 2 meses no puede tener esos 7.000 sin alguna acción rara, ya sea importando una base de datos o parecido, pero además lo de "Están hablando ahora" que ha pasado de 190 a casi 5.000 de golpe... aún pone más olorcito al tema.

Independientemente de esto suerte al ganador, eso está claro xD

EDIT2: Creo haber descubierto el qué. Añadidos están concursantes de Youtube así que... jooooe, es más fácil ganar la lotería jajajaja. ¡Suerte a todos!

#86

Yessss, yessssss.

5 respuestas
vene-nemesis

#80 lo mejor que puedes hacer es comunicárselo al que lleva el FB de esta gente.

1 respuesta
Netzach

#80 Mediavida no es una comunidad cerrada (ni lo es el sorteo), habrá usuarios que estén en forocoches, eol y pasarán el evento a amigos, total que de uno a otro hasta en reddit.

Es internet.

1 1 respuesta
Al3s

#80 ¿Un sorteo entre 100-200 personas? Permíteme que me ria... jaja

#80 El tema que no has entendido de primeras es que el concurso no es exclusivo para MV. La idea es promocionar una nueva tienda, habría que ser muy zoquete para hacerlo solo en una comunidad.

1 respuesta
cm07

#81 "He tío, tu sorteo te está reportando demasiados likes en facebook deberías tomar medidas"

Las medidas en este caso supongo que serían celebrarlo.

#80 Te explicas como los pictogramas de una pirámide azteca. ¿ Insinúas que han hackeado Facebook?

1 respuesta
AvkZ

Suerte!

Fdkn

ITT: Madme furioso porque no va a ganar el sorteo.

1 respuesta
Xavi007

#80 Te explico porqué tenemos tantos, no hay ningún problema, pero vaya parece que la tienes tomada con nosotros desde que salimos, no creo que hayamos matado a tu gato ni nada :(

El sorteo no es de MV, el sorteo es de VS Gamers y nosotros lo hemos promocionado en varios sitios, entre ellos MV. No hay ninguna acción rara o ilegal, tan solo hemos sabido dar en la tecla adecuada para que nuestro sorteo tenga una visibilidad muy grande.

No hace falta mirar mucho para observar de donde viene esa visibilidad pero no seré yo quien haga spam de otros lados en MediaVida.

En serio, quizá te hayamos molestado en algo que desconozco, pero tus intentos por destapar una trama maléfica de nuestra tienda están siendo desproporcionados.

1 respuesta
M1k4

Esos premios me producen orgasmos

pd: el link del teclado es este http://www.vsgamers.es/strike-p-329.html

1 respuesta
B

#87

Escribiste antes de que yo pudiera terminar de editar mi post xD. De maléfico poco, siempre pueden suceder bugs o parecido, sin embargo ya he sabido el qué y no es eso. Está todo OK.

#88

Pensé que estaba reportado el error pero veo que me lo dejé en otra pestaña -_-

1 1 respuesta
Xavi007

#89 Aclarado entonces, me quedo más tranquilo al ver que está todo claro. :)

Usuarios habituales