Se vuelve a confirmar el formato episódico de Final Fantasy VII Remake

-

#29 Pero igualito mueve la saga Hitman, que esto ..

Pseudodiego

Pero en que planeta vivis algunos que creeis que convertir esto:

En esto

No requiere apenas trabajo?. Y lo mismo con los escenarios. Y el guion no es copiarlo tal cual y ya esta, que era un juego sin ningún tipo de doblaje.

2 2 respuestas
ArThoiD

#32 Y crear /inserte cualquier personaje random de Horizon:ZD, GoW, Bloodborne aquí desde /inserte imagen vacía, qué??

1 1 respuesta
tsukiyomi

Cagada imo, supongo que sacarán la versión completa meses después del disco 3, pero vamos

Ridote

#25 No defiendo ni que tarden tanto en hacerlo ni que rompan el juego en varias partes ni nada de eso. Lo único que he dicho es que el comentario del compañero de que el juego se hace fácil y rápido por ser un remake es absurdo.

Los escenarios no van a ser ni de lejos copias exactamente iguales y hay que hacerlos de todas formas. Hay cosas que requieren menos trabajo, sí. La música que no la tienen que componer. Diseño de escenarios que no es rehacerlos pero sí adaptarlos. El diseño de personajes... bueno la idea en sí será la misma, pero diseñarlos los van a tener que diseñar siguiendo como base lo que salió en el 7 original. Mira los monstruos por ejemplo, la idea es la misma, pero el diseño... sigue siendo curro. Y más les vale ponerle mimo a estas cosas. No es coger y ponerle unas texturas nuevas, es un puto juego nuevo hecho desde 0, con algunas cosas en las que basarse y sin tener que hacer la historia. Pero hasta los diálogos van a cambiar. A parte, desde que se hizo el FF7 ha llovido mucho y la industria del videojuego ha evolucionado, la de cosas que ahora van a tener en cuenta para hacer lo mismo pero de una forma mucho mejor. Tanto en la narrativa como en los escenarios. A parte del curro de hacer de 0 mil cosas como los modelos que ni de lejos son copiar el original.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#33 Pues exactamente lo mismo que crear a estos personajes. Ahora ten en cuenta la variedad de escenarios de uno y otro juego y alomejor se te va un poco por las nubes el coste.

Pero si ya solo en el original entre desarrollo y marketing se gastaron 145 millones. Adaptalo a la inflacion actual y son 220 millones. Ahora triplica el coste para el desarrollo actual de un juego así.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Qué leches va a ser exactamente lo mismo? Pero tú ves lo que dices?

Qué hay de todo el trabajo de concepts? De personajes dibujados que al final nunca se usan? De sidestories que no da tiempo ni de empezar a producir?

Aquí absolutamente todo eso se lo ahorran, es ir a tiro fijo, diseña mob X en UE 4, diseña mob Y en UE 4, etc, los diseñadores que hagan falta ahí cual robots y punto, sin mucha historia.

Tras tantísimos años les ha dado para hacer el juego completo mil veces, pero han sido lo contrario a la eficiencia y no saben ni por dónde les dan las ostias, todavía hoy, al parecer.

Que además, tenemos Advent Children por ahí, joder....

2 2 respuestas
B

#35 por supuesto que no van a coger literalmente material y a ponerlo, me refiero a que no tienen que enfrentarse al "horror vacui", tienen un asidero tanto creativo como económico (tienes un mercado que te está pidiendo que hagas este producto). No sé, es que yo no le veo justificación alguna.

1
ogeuF

salga como salga picareis, como lo vamos hacer todos.

ellos lo saben, y vosotros tambien.

1 respuesta
pJ_KoKo

#39 Yo picaré en la goty con el juego completo xd

1 respuesta
B

#37

Exacto tio, es como lo del 737 8-Max, tienes el concepto del avión clarísimo, le ponemos un par de flaps, un sistema de seguridad nuevo por encima, unas texturitas según la compañía y a volar

¿Qué puede salir mal?

2 2 respuestas
LeeSinGafas

Y cuando te aburras hasta la espera del siguiente episodio y te pongas a grindear por aburrimiento y luego estes overlevel ¿Que?

Que anticlimático joder

1 1 respuesta
B

#42

Nivel máx episodio 1 30
Episodio 2 60
Episodio 3 99

Empiezas cada uno con el adecuado a la zona.

Solucionado.

Celestine

#29 Hitman sacaron el juego por capítulos, pero a precio reducido cada uno de ellos, y por el precio de un AAA te pillabas todos los capítulos completos. Y sí, les fue mal. Pero esto no es igual porque no es sacar el juego por capítulos, sino hacer 3 juegos y cobrar precio completo cada uno de ellos.

Me recuerda más a lo que hizo Blizzard con Starcraft 2 por ejemplo.

Por cierto, esto me parece lamentable. Para mí el hype está ya por los suelos desde hace mucho tiempo. Esto hace que siga ahí.

-

Pues en la mano del consumidor esta la clave.

Lo que pasa que esa es la teoría de la palabra, luego la practica es todo el mundo pasando por caja.

B

No deberiamos comprar esta mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#41 No había comparación más alejada xddddddddddd

fuNN

#46 Hay mas posibilidades de que los Españoles salgan a la calle que lo que tu dices

beneyto

Eso de que es más sencillo de desarrollar es relativo.

Para empezar están reimaginando un juego de hace 20 años. Por mucho que la historia la tengan clara, quieren incluir en este remake todas las tramas que han surgido después del FFVII original (Crisis Core, Advent Children, Before Crisis, Dirge of Cerberus...) y esto es muy complejo. En temas de guion no se a que os referís, pero si lo decís en tema de guion técnico del juego, lo tienen que volver a hacer porque no sirve absolutamente de nada.
Tienen que rehacer todo el guion para adaptarlo a las nuevas tecnologías/formas de contar historias actuales además de introducir toda la información que he comentado antes (de todos los juegos que han sacado después). Otra cosa es la historia general, que la tienen, pero eso es lo más sencillo de todo.

Según ellos, quieren hacer el FF más grande de todos, con una escala enorme. Localizaciones que antes eran 2 fondos pre-renderizados quieren que sean lugares grandes y explorables. Eso no se crea solo (por mucho que me vengáis que ya parten de una base y es más facil, no, no es más facil). Además de un nuevo sistema de combate. Tienen que adaptar la totalidad del juego para que nos resulte familiar pero nuevo a la vez.

Si a todo esto además le sumamos la presión que tendrán encima, lo perfeccionistas que estarán siendo, pues los desarrollos llevarán su tiempo. Las prisas son malas y es fácil criticar todo desde fuera. El juego saldrá cuando tenga que salir si dios quiere y no cuando a la compañía le venga bien que salga.

8
keygy

arthoid tiene parte de razon, cierto es que el FFVII cuenta ya con cierto material, pero precisamente re-adaptar un juego de hace 20 años tampoco es facil, por que cuando tu creas un juego de 0 tienes mucha mas libertdad a la hora de diseñal assets, mapas y personajes, cosa que no sucede con el FFVII que tiene que adaptar la "esencia" hasta cierto porcentaje respecto al original.

Popino

Una vergüenza lo de este juego. Pero no pasa nada, siempre quedará el original.

Sust0

Solo de imaginarme el hacer todos los escenarios renderizados que habían en 3D ya tienen para 10 años.

Creo que os pensais que imágenes como esta se hacen en una tarde pero es que si miras al cielo se tiene que ver un escenario coherente y lo mismo cuando se está en la superficie, o escalando hacia ella. Hacer todas las partes de Midgar desde 0 debe de ser un trabajo hermosote.

B

#2 ¿Qué no, Lisa? ¿Qué no?

TRON

Si de verdad creéis que hacer un remake así no requiere volver a hacer conceptos y demás para personajes y escenarios sois un poco ilusos, porque de material antiguo probablemente no puedan usar prácticamente nada. La historia general la tienen, pero hay que reescribirla para adaptarla al estilo de cinemáticas, hay que rehacer la BSO, volver a modelar los personajes, los escenarios, el sistema de combate, todo. Es como hacer un juego nuevo.

Está claro que la parte de la historia la tienen prácticamente porque sólo tienen que cambiar algunas cosas, pero el trabajo pesado y largo empieza de 0.

3
Decade

#37 Claro que sí, lo dices como si no estuvieran creando ahora mismo más personajes que al final no entrarán en el juego, más artworks...

Ya ni hablemos de que tienen que retocar bastantes cosas porque por ejemplo la cámara del original era isométrica, ahora al ser libre te toca rehacer todos los escenarios en 3D, ya no puedes dejar cosas sin hacer porque están ocultas.

De risa que además menciones a Bloodborne cuando FromSoftware recicla bastante de sus juegos xD

centu

Saben que los fans van a comprar como buenos goyims los 3 juegos y van a por ello.

S

Lo que no daba trabajo era crear fondos prerrenderizados, por eso salieron el 7,8,9 en un lapso de tiempo ridículo. El mismo ejemplo con los tres primeros resident evil.

Yo creo que estar atado a un diseño de tantisimos escenarios puramente planos, teniendo que recrear todo en entornos 3D y de forma coherente conforme al original, dónde la propia tecnología actual te exige un nivel de detalle muy alto debe ser un trabajo de chinos.

1 respuesta
Nihon

#57 Yo no diré que no lleve trabajo, joder, claro que lo lleva. Pero eso no quiere decir que no me parezca lógico que se pueda desarrollar un juego completo con en 5 años o 6 años si hay un plan coherente dentro de la empresa. En lo que no coincido es en aceptar de tan buen grado que si no es así no podrían hacerlo.

1 1 respuesta
Ridote

#58 Sí que deberían tener en 5 años algo bastante avanzado desde luego, veremos a ver qué enseñan...

1 respuesta
Coman2Sueco

la gente vendra se quejara y despues lo compraran como tontos

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Decade
  • Nihon
  • Ridote
  • Ronjoujoujou
  • Spike_Spigel
  • ArThoiD