¿Vuelve Dreamcast?

Kyoto

Posiblemente, aunque solo a casa y despues de navidad.

En Gamefront especulan con una posible re-comercializacion por parte de Sega de su ultima consola de sobremesa, la Dreamcast, en una especie de edicion limitada a 89$.

Ya veis, unos empeñados en "jubilar" consolas, y otros en resucitarlas :P

icetor

para mi que se las han encontrado en algun warehouse de por ahí y nos la están intentando colar......... reeditarán tb juegos?

Kyoto

Los juegos no han dejado de comercializarse en Japon.

RoDRa

y no triunfaria que vendieran dreamcast con recopilacion de sus mejores juegos (entre 5 y 10) por 200€ o algo asi?

icetor

pues yo estuve este verano y no vi mucho mercado de DC, por no decir Ikaruga y poco más en las tiendas... había más juegos de NeoGeo en las tiendas que de DC.........

B

Yo lo que quiero es conseguir un Samba de Amigo ver.2000, que está imposible de conseguir hasta de segunda mano, y no tengo más remedio que usar el pirata, por consiguiente descalibrando la lente (que se suele joder al año, ya se me han cascado dos).

Y yo nunca la jubilé, de hecho es la única que sigo teniendo en el salón xD

icetor

Mordor, puedes preguntar en los foros de C/V de Elotrolado o viajar a Japón y patearte Akihabara en busca de uno con maracas y tó...

:D

Yo en el 2006 pienso volver, una semana me supo a poco, podíamos organizar un viaje coño!!!!

RoDRa

viajar a japon no es barato como para ir a por un juego con maracas XDDD

aunque la verdad es que es un viaje que apetece mucho

Letto

#8 Mucho se queda corto xD

icetor

si te lo montas bien y no vas en plan lujos 2 semanas podrían ser unos 1300-1500 jueguecitos a parte..... me refiero a ir a pensiones en lugar de a hoteles o directamente dormir en los trenes mientras recorres el país haciendo un pitstop en Tokio para el TGS06 ^^

Puede parecer una pasta, pero el viaje merece la pena, después de todo, tus recuerdos son todo lo que te vas a llevar cuando pases a "mejor vida"

RoDRa

bueno esto ya no tiene nada que ver con el post pero yo no creo que haya mejor vida, mis recuerdos se perderan y punto XDDD

yo siempre he querido hacer ese viaje , lo que pasa es que probablemente cuando pueda ya no tendré la misma ilusión

icetor

Rodra, viajar a otro mundo (y te aseguro que japón lo es) siempre debería hacerte ilusión ;)

es cuestión de ahorrar y weno dejemos el OFF Topic, ya abriré el post pertinente llegadas las fechas.......

:D

lo más sangrante que vi fue monitores TFT Eizo de 17'' por 6.000 yenes el en mi último domingo de compras por Akihabara (cierran todo el barrio al tráfico y las tiendas se multiplican x10)

EDITADO *1 JPY = 142 PTS o lo que es lo mismo, 100 JPY = 0,85 €

la lista de gangas sigue y sigue...... pero podría tirarme horas...

Ah, se me olvidaba tenías portátiles de 2ª mano P3 desde 18.000 Yens... Se me dibuja una sonrisa cuando recuerdo lo mal que lo pasé en el Hotel para cerrar la maleta el día antes de volver...

alejo

Podia volver SEGA, se la echa de menos.

Un Saludo.

icetor

Sega no ha muerto, solo ha abandonado una pizca del negocio que dejó de serle rentable y ahora se centra en los Arcades Japoneses donde manda sin discursión alguna.

Kujo

la verdad que las recreativas aki no valen nada suelen ser los tipicos juegos(pistolas, coches, motos, etc..) se echa de menos los juegos "normales" los que siempre se han usado con un joystick y unos cuantos botones

wiNNie

que gran consola :) divertidisima :D

B

#7 el problema está en que no lo venden en tiendas xD La versión 2000 está descatalogada ya, y sólo se vende de segunda mano la versión normal, que no trae lo del "hey hey hey". La versión 2000 no la vende ni dios xD Las maracas con la versión normal costaban 20 mil pts, así que pasé de ellas xD Me pillé las Cha Cha Amigo por 35€.

Decir que Samba de Amigo es el mejor juego musical que existe, y uno d los mejores de la Dreamcast en general. Espero verlo en la revolution jugando con dos mandos xD

J

Yo la tengo por aqui, debajo de la cama y lan dejado sola porque he regalado la N64, habra que ver que tal le va, no?

sabeis si hay juegos buenos que merezcan la pena, pejemplo como el Sword of Berserk que me gusto bastante o juegos de ese estilo.
Han seguido sacando juegos buenos para la dreamcast???
Se puede conseguir por la mula??? Es que ahora dentro de poco es mi cumpleaños y como se que van a venir los reyes magos de oriente solo pa verme y traerme regalos, pues pa que lo traigan en la mula...
Si sabeis algun link de esos magicos...

r2d2rigo

Joder que caña, si la peña va a Japon yo me apunto, que no se mucho pero por lo menos me defiendo un poco en las conversaciones ^^

Btw, la conversion yen-peseta de por ahi arriba esta mal, la correcta es esta:

*100 JPY = 142 PTS o lo que es lo mismo, 100 JPY = 0,85 €

Portatiles a 153 €? Dime donde que voy volando ^^

Kenshiro

la dc está acabada... muy acabada...

George-Bush

si, sobre viajes a japon me he informado de sobre manera.

lo mas extremadamente barato q he encontrado es un billete de ida x 540 euros con tasas.

multiplicalo x 2, y ya tienes ida y vuelta.

hotel, + visitas "culturales" + mariconadas, se t pone en 1800/2000 euros. A

Antes de los 20 tacos lo hago, un par de meses currando y un pekeño credito y paŽlla. Mekor si vamos todos los de media-vida xDDDD

ah, este blog es q me lo he leido ENTERO

http://kirai.bitacoras.com/

3D

#21 muy interesante el blog, tb me lo he leído casi por completo.

Si para tí eso significa algo, imagínate para mí que vengo de Argentina, sin despreciar este maravilloso país.

Pero que no me vengan negando lo de que Japón es un mundo aparte del resto del, valga la redundancia, mundo.

Volviendo al tema del post.

Pues por 90€.- me la pillo pero ya vamos.

El catálogo de Dreamcast no es que sea muy grande pero tiene sus perlas, Shenmue es una de ellas.

icetor

gracias por el apunte #19 siempre me pasa lo mismo con la divisa japo :P

Gracias!

NachUki

Vendo dreamcast sin abrir 50 euros con mandos, adaptador red, cables ..

-DnT-

Que MV haga una derrama para que los usuarios de este nuestro foro de consolas, vaya a japon!

LO QUEREMOS YA! CHORIZOS!

PD: Es broma, no me bloqueeis la cuenta xD

Gasolina

<3 Dreamcast, no me canso de jugar, este puente la saqué y jugando a títulos como Jet Set Radio, Sonic 2, Virtua Tenis 2, RE:Code Verónica, MSR...

B

un portatil a 153 euros pa reies no me vendria nada mal, y una TFT bien de precio tampoco, y una psp tampoco, y una DS tampoco, y una ps3 tampoco, y una revolution tampoco

Lord_GaMeR

Haver si la sacan aki por 60€ y con la ayuda "Utopia" (http://membres.lycos.fr/agent222/utopia1.gif) le cargamos algunos juegos xD

CD-R

que recuerdos el boot del utopia xD puto perro dando vueltas xDDD

Shakeno

hombre, si yo me la comprara seria por el sonic mas bien xDDDDD q estaba bastante entretenido y el emulador es una p*** m*****

Usuarios habituales