Vuelve Guitar Hero

B

Estando Rocksmith solo compraria el GH/RB por la bateria y van y la quitan... Esta vez no me sacan los dineros y menos cuando hay que comprar una nueva guitarra. Al menos con esa distribucion cambiara la forma de jugar considerablemente para quien le guste todo esto.

1
R

yo me quedé en el III, tenía avalancha, para mi mas que suficiente XD. la verdad

B

Hombre...yo echare de menos a Axel y compañía, eso y que la playlist del 2, 3 y Warriors of Rock eran impagables

B

2
12 días después
M

Se han confirmado algunas canciones

Sing - Ed Sheeran
Best Day Of My Life – American Authors
What Doesn’t Kill You – Jake Bugg
Don’t Owe You a Thang – Gary Clark Jr.
Asleep at the Wheel – Band of Skulls
Little Talks – Of Monsters and Men
Cry of Achilles – Alter Bridge
Sounds Like Balloons – Biffy Clyro
Sometimes – Blitz Kids
Under The Preassure – The War on Drugs

Link para escucharlas por si alguien no las conoce, como es mi caso http://open.spotify.com/user/eddienoteddy/playlist/3dU8SOuPYN8bbifWbc7ve7

2 1 respuesta
N41RD4

#35 Guitar Hero murió con el 3, y más viendo esa lista.

1 1 respuesta
M

#36 GHMetallica no tiene NADA que envidiar a GH 3. Quizá WT, 5 y 6 si estén por debajo en cuanto tracklist se refiere

Ninieru

Guitar Hero murió dignamente con Warriors of Rock. GH:WT y GH5 intentaron captar un mayor público con los nuevos instrumentos y una tracklist más mainstream, pero por el camino se olvidaron de qué era lo que hacía grande a Guitar Hero. Es imposible que un juego sea divertido cuando la mitad del tracklist son canciones hipersencillas en las que se repite el mismo riff una y otra vez. En Warriors of Rock parece que se dieron cuenta de esto y su tracklist está entre las mejores de la saga.

Por lo que ví en el vídeo donde los desarrolladores comentan el juego, parece que este nuevo Guitar Hero va a ir en la línea de World Tour. Cosas como cambiar la guitarra de 5 trastes porque la gente que empieza tiene problemas para bajar al 5º o esta tracklist inicial no presagian nada bueno. Esperemos que salga algo semipotable y puedan arreglarlo en la siguiente entrega. Al menos estaremos entretenidos con Rock Band 4 mientras tanto.

1
5 meses después
M

Los puntos negativos de Meristation son la hostia xD

"Los micropagos no son obligatorios, pero están ahí"
"El cambio radical se lleva por delante la retrocompatibilidad"

1 respuesta
Rikki

#18 fuiste tu quien me vicio al gh3 btw XDDDDDDDDD

B

#39 Hombre...a ver que encuentras de malo en un guitar hero si es bastante "cerrado" como haces mal un juego musical? Ademas de poner malas canciones digo, pero eso ya es por gustos. Y meterle micropagos a este juego tiene tela...que la guitarrita de los huevos no es barata

1 respuesta
M

#41 Pues después de echarle unas cuantas horas, lo único que veo malo es no poder hacer Stream en PS4 en el modo GHTV xD

1 respuesta
B

#42 Como va lo de los micropagos? Por si cae para WiiU o no

1 respuesta
M

#43 Pues comprar monedas que puedes conseguir jugando. Nada importante ni ventajas

ZombieSlam

El nuevo GH se sale, y lo dice un pro de todos los anteriores.

Es mucho más divertido, más complejo y técnico por lo que da una sensación más cercana a tocar una guitarra de verdad.

Además lo de las clasificaciones globales ha sido un acierto.

sagem9

alguien lo ha podido probar? que tal está? me apetece volver a jugarlo y estoy planteandome pillarlo

1 respuesta
M

#46

Si te gustaron los anteriores, píllalo
Si te canso lo anterior y quieres algo nuevo, píllalo
Si quieres algo parecido a tocar una guitarra, píllalo

1 1 respuesta
sagem9

#47 de verdad puede llegar a darte un feedback para tocar una guitarra verdadera?

1 respuesta
xPipOx

La guitarra ha pasado a tener 3+3 botones? en serio?

1 respuesta
Postmortem

#48 No, hay acordes que son parecidos, creo que puedes adoptar como mucho una posición parecida a lo que haces un Mi (acorde) en una guitarra pero no te sirve para aprender guitarra.

Lyn

¿Se puede tocar Skrillex en una guitarra? O.o

M

#49 Tienes 6 botones, 3 arribas y 3 abajos. Según el nivel los van alternando e incluso mezclando. También hay otro tipo de nota que si ponemos los botones con número, sería pulsar 1-4 2-5 3-6

1 2 3
4 5 6

RubaPowa

Jugar a Guitar Hero no proporciona ningun beneficio a la hora de aprender a tocar una guitarra real , ninguno, incluso es perjudicial ya que aprendes malas costumbres básicas que luego tendrás que desaprender.

Si la intención es pasar a aprender a tocar la guitarra jugad a Rocksmith por dios.

1 respuesta
M

#53 Está claro, yo juego por diversión y porque los juegos de coordinación me encantan. Pensar eso es como pensar que jugar a DDR te hace bailarín. Pero creo que estamos hablando de diversión

1 1 respuesta
Lyn

https://open.spotify.com/user/guitarherolive/playlist/4OobZMWI82U1ZPsgLQHb2N

ZombieSlam

#54 Justo eso, además saber utilizar los dedos con agilidad es importante en la vida.

1
22 días después
bigredbus

Sin contar a mapache, alguna opinion de verdad sobre el juego? No usar el meñique no me gusta. Para poner 3×3 mejor 5×5

1 respuesta
Amazon

#57 menudo antiziganista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales