Vuelve Monkey Island de la mano de Devolver Digital y Ron Gilbert

CaraLimon

Nueva entrada de Ron en su blog.

“Quería que el diseño artístico de Return to Monkey Island fuera provocativo, impactante, y no lo que todo el mundo estaba esperando. Return to Monkey Island no tendrá el estilo artístico que queríais o esperabais, pero es el estilo artístico que yo quería. Es irónico que las personas que no quieren que yo haga el juego que quiero hacer sean algunos de los fans más fieles de Monkey Island”

https://grumpygamer.com/when_i_made_another_monkeyisland

12 1 respuesta
Mr-Carradine

#361 sinceramente esto es lo que agradezco de un creador, que evolucione, que sea él. Los fans que confunden su opinión con criterio son infumables.

Betrayal

Queremos un fan service en todos los aspectos, no que experimente cosas nuevas con monkey island! xD

Para experimentar crea una franquicia nueva, como hizo con Thimbleweed park

2
Arctrax

Pero si acabareis jugándolo igual... XD

1
xa3ro

Por cierto regalan con el prime The Curse of Monkey Island

3 1 respuesta
Deeth

Hypeado por el juego, vengo a compartir este video que me ha alegrado el dia XDD

https://www.youtube.com/watch?v=OwHQesTdNt0

3 2 respuestas
Mr-Carradine

#366 joder acabo de darme cuenta de que el monkey 1 y 2 me harían muchísima menos gracia si estuviesen doblados

Enanon

#366 JAJAJAJA literal

que ganas de saber mas, hace tiempo que no compro juegos de salida, pero este va a ser el primero. unas ganas tremendas!

#365 Lo baje, instale, estuve jugando un par de horas porque llevo sin jugarlo desde su salida, y hoy al volver a entrar para seguir, las partidas guardadas no estan... tengo que empezar de nuevo y me da una pereza terrible, no se que demonios ha pasado T_T

CaraLimon

:thinking:

3 2 respuestas
ForsaKeN01

#369 voto por Herman, los demás me parecen necesarios xd Bueno igual el mono pero es que se llama monkey island.

2
Betrayal

#369 Obviamente es el mono... el puto mono Jojo de monkey island 2 que habia que usar para cerrar una valvula de agua. En el mundo anglosajon ya es odiado ese puzzle por lo absurdo que es es, y ahi al menos tenia algo de sentido por la traduccion de monkey key = llave inglesa, en el resto de idiomas directamente era un puzzle sin ningun sentido.

1
Kaledros

Personalmente, si pudiera elegir sólo uno de esos y sacarlo del juego, sería Herman. Si tuviera que sacar alguno, yo por mí los dejaría todos.

KvM

Herman estará, lo confirmo porque lo vi en un vídeo donde mencionaban al que va a ser su actor de doblaje (el mismo de la versión remasterizada del 1), no recuerdo cual...

28 días después
CaraLimon

Señores esta noche a las 00:00 primer trailer del juego...

Estoy que me meo toaaaaaa!!!!!

9 1 respuesta
thenanox

#374 pues no :S

2 1 respuesta
CaraLimon

#375 F

2
Jraistlin

Ayer durante la mega conf de xbox viendo que era la repolla estaba todo el rato, vale, falta anunciar algo del monkey island, que salga junto a kojima o algo ron gilbert y diga fecha, y que sale para todas las plataformas a 20 pavos, puta mierda que no ocurriera.

11 días después
m4a1sd

¿Tenemos algo de info? :(

1 respuesta
pelusilla6

#378

19 4 respuestas
B

que cosa más fea joder xD

10 3 respuestas
Porimas

Con 8 segundos de video ya me he puesto palote

seikooc

#379 Me encanta como se ve

D10X

#380 Q dices loco, si es cojonudo ... Yo pago por una serie animada con ese estilo.

Las locas aventuras de G. Treepwood

Kaledros

ME FLIPA. Crecí con la animación de los 90 (Kricfalusi, Csupo, Tartakovsky) y ese estilo me flipa.

CaraLimon

:sweat_drops:

Estoy dentrisimo, el de Guybrush quizas es el diseño que menos me gusta comparado con Elaine o L'Chuck.

Ya solo falta la fecha, espero que se un juego largo, dificil y la historia, estoy seguro que enganchara.

2
thenanox

https://returntomonkeyisland.com/ me mola la animacion de stan, viendolo asi me gusta mucho la animacion en general. pero es verdad que la cara de guybrush es lo poco que no me mola

Jraistlin

Ya tengo mis 20 bucks listos, que ganas

1 respuesta
thenanox

#387 como anecdota, en la web que puse en #386, si pinchas en la ultima opcion, habla de eso de 20 bucks, y que dice que han pasado 30 anios, la inflacion..no se si esta preparando el terreno pa que cueste mas, lo dejo ahi

1
B

#380 pero es next gen o no?

seikooc

A mi me ha encantado como se ve, si entraís en la web se ve la estetica totalmente... ahora hay que ver como va a ir el tema de usar,tirar,empujar etc.

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • seikooc
  • Cryoned
  • CrusaderNR
  • Gerir
  • Betrayal
  • Kaledros