Vuelve Monkey Island de la mano de Devolver Digital y Ron Gilbert

larkkkattack

10
pirobiro

Hay algún modo de rejugarlo en el móvil? Tanto 1 como 2?

1 respuesta
LLoskka

#92 claro xddd scummvm

ForsaKeN01

noticion! aunq veremos a ver no quiero emocionarme demasiado porque ya estoy viendo que me sacan a guybrush negro de género fluido y cuando me enfade me llamen nazi retrogado jaja pero menudos feels estas paginas madresita.

firme defensor del 3 también, el mejor de todos para mi gusto. el diseño artistico es la hostia, mucha atencion al detalle y escenarios guapisimos todos, la musica mejorada y usada perfectamente y el doblaje a español era cojonudisimo. puede q el guion sea peor q el del 1 (que el del 2 seguro) pero en todo en general me quedo con el 3. creo q aqui se nota el cambio generacional xd yo tambien jugué al 3 a los 12-14 años y la sensación de nostalgia q te deja es uff durísima.
Y aunq no meparezca que esté a la altura, yo tb disfruté del 4. no es tan mala como parece, los graficos son horrendos y el control es pa pegarse un tiro pero en cuanto te haces a él se disfruta os lo aseguro. de hecho desde que salió el monkey 4 hasta ahora me costaría bastante pensar en aventuras q me parezcan mejores. el 1 de deponia, thimbleweed y alguna de esas indies rollo kathy rain y poco mas( así recién levantao que a lo mejor me estoy columpiandoxd.)
todo lo relacionado con telltale pa mi ni existe xd me parece q joden todo lo q tocan.

y sí, ojala fuera en 2d rollo el 3 o estilo retro de los dos primeros la verdad q eso punto negativo además de faltarle al.respeto al 3. Podian hacer q todo lo del parque de atracciones fuese una mala.borrachera de guybrush pero todo lo anterior era cremita. ala, icor de ipecacuana para todos. papapishu!

E

Miyazaki: "Qué facil tengo este año el GOTY"

Ron Gilbert: "Sujetame el cubata"

21
antoniodela1

Día 1

m4a1sd

Pff que viciadas me pegado, esto si es un juego.

E

Ojalá haya opción de desactivar las voces y jugar como siempre se ha jugado a Monkey Island: imaginandote las voces en tu cabeza.

1
ReEpER

Lamentablemente nunca jugué a los Monkey Island. Quiza es tiempo de hacerlo...

Las unicas adventures graficas que jugue fueron DoT , broken sword y Hollywood monsters haab

2 respuestas
Sawi

#99 Pues si disfrutaste alguna de las que has puesto, juega a Monkey Island, porque se caga en la boca de todas.

3
SilentMike

No sé si se habrá comentado más atrás pero esta "gratis" en prime gaming la edición especial del 2.

GR33N

entonces es una continuación o un reboot

1 respuesta
Sawi

#102 Continuación desde el final del 2, pero manteniendo cosas del canon posterior.

Ron Gilbert solo estuvo involucrado en los dos primeros, y siempre ha dicho que si volviera a Monkey Island continuaría donde lo dejó.

1 respuesta
GR33N

#103 no he jugado a ninguno, tendré que verme un resumen en youtube xD

1 respuesta
Aidanciyo

que lo doblen los del 3

1 respuesta
Nerviosillo

#99 SCUMMVM y juegate el 1 y el 2.

Intenta el 2 en modo Megamonkey y sin guía. Vas a tardar meses, pero se te va a quedar el juego para recordarlo siempre xD

DiSKuN

Tocará jugar el 2 de nuevo e intentar pasármelo para estar al día. También es una aventura gráfica que no le acabo de encontrar el punto y me cuesta ponerme a jugar.

Soltrac

El 3 no me gustó mucho, el 1 y sobre todo el 2, sublimes.

B

#3 me pasa igual. De hecho tampoco me gustaron las versiones renovadas de los dos primeros. Prefiero jugarlos en Scumm tal y como los jugué en los 90

1 respuesta
lagman

Que recuerdos!!!, el final del 2 era un WTF en toda regla jaja si siguen desde ahi molara mucho.
Lo que no me convence es la elección del apartado artísitico que se ha visto.
De todas maneras seguramente caerá day 1

ClaudeS

#105 Ya tienen a Dominic.

arwensita

pues que ganaaas de probarlo!

CrusaderNR

El apartado gráfico me echa para atrás que flipas. El Monkey island 1 es de mis favoritos (aunque mi aventura gráfica favorita de todos los tiempos es Day of the tentacle). Sorprendemente el 2 nunca me entusiasmó tanto como a la mayoría, es decir, me gusta pero creo que está demasiado pasado de vueltas, y el final me parece atroz. El 3 está bien, aunque como el 1 ninguno. Los posteriores para mi no existen.

1 respuesta
Springs

Yo también hubiera preferido algo en la linea de Thimbleweed Park, pero la oportunidad hay que darsela.

Sarya

El 1 será rejugado, pero el 2 no tengo mucho tiempo para hacerlo; sabéis de alguien que haga un gameplay que esté bien y que no sea un coñazo de persona?

brush

#28 Una pena no poder llamar al club nintendo , por eso la consola > PC !
Ale me voy con mi mano loca tomándome un Tang.

Hachu

#66 Disney y pico y pala por parte de Ron.

4 2 respuestas
LLoskka

#117 ui ui ui ui

¿Tambien tiene la IP de Maniac Mansion?

me esta dando un parraque

turfaroth

Gráficamente no me termina de convencer, pero es una grandísima noticia.

1 respuesta
-nazgul-

Primera vez que me emociono por una noticia de juegos desde que me hice la cuenta xD

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • seikooc
  • Cryoned
  • CrusaderNR
  • Gerir
  • Betrayal
  • Kaledros