Me cago en vuestros muertos, he visto movimiento en el hilo y me habia hecho ilusiones pensando que habia anunciado otra postergacion.
#2977 Eh, si lo piensas en frio, esta historia va a tener mejor final que The Last Of Us 2 pase lo que pase así que...
Entre esto y el gordo aquel que iba a sacar una super consola de sega menudos estafadores están saliendo en la industria nacional últimamente.
#2980 No no...esto tiene más merito. Porque el de la SuperSega es un estafador y ya.
Este es mejor aún, porque en TEORIA, este tío SI tiene puta idea de lo que estaba haciendo...pero es gilipollas. Lo primero es lo habitual, esto es un nivel de sacar tuneladora antes que pala.
Un programador de back de una de las webs de compras más famosas en España...y el tío no es capaz de hacer un juego de GESTIÓN. Ostia chaval, es similar a que tu mecánico de toda la vida te diga que él no toca una bicicleta, que es muy complejo el sistema (Asumamos bicicleta estandar...que ya hay cada una que tela)
#2981 No tiene nada que ver ser programador backend (y mas aun con PHP) con diseñar videojuegos.
#2983 todas las excusas que ha puesto parecen indicar que sí que tiene que ver porque siempre son gilipolleces que, como programador, sé que son gilipolleces, independientemente de si es un juego o una app de móvil o una web.
Que le fallaba porque tenía caracteres raros en la base de datos colega, eso es el puto encoding.
Tan senior no parece ser...
Vengo a recordar esas últimas semanas de Agosto, primeras de septiembre. Cuando volvías de vacaciones, comenzaba el tedio de la rutina , los exámenes, los madrugones...pero había algo que hacía que todo eso mereciese la pena . Llegaba septiembre y con ello la invasión de fascículos numero 1 promocionales que transformaban los kioskos en bazares persas.
Y entre toda esa fantasía de quincalla estaba el motor del otoño....el pc futbol del año . Lo pillabas en el kiosko por 3 talegos, lo instalabas...te ponías a trastear con las alineaciones y a organizar ligas con otros colegas . Mandabas a Raúl a un equipo de tercera regional con campo de grava , hacías que el ponferradina se clasificase para europa...recuerdos que se perderán, como lágrimas en la lluvia.
No entiendo por que no confiáis, yo creo que el problema es de Unity. Confío en que esté realizando un port del juego a Unreal y tengamos el PCFutbol8 para dentro de poco. Vendrán una o dos postergaciones más como mucho.
Nunca en la historia ha habido un caso de un juego anunciado 8 años atrás que todavía no haya salido y de tanto que hablar.
HP es un maestro