Vuelve (o no) PC Futbol

Eskimo

Me cago en vuestros muertos, he visto movimiento en el hilo y me habia hecho ilusiones pensando que habia anunciado otra postergacion.

9 1 respuesta
Catxy

#2971 no seas insensible, estamos preocupados por la falta de postergaciones

KaLiMoTxO

#2970 ha entrado al foro, ha baneado a un user que esta a topísimo con él, pero puso un post desencantado el día 19 de Julio(me lo invento pero se entiende) y nada mas.

1
MustangZaba

100 páginas hablando de un juego que no ha salido

spoiler
2 1 respuesta
PiPePiTo

#2974 está siguiendo la campaña de marketing de Silksong.

Desper4doS

Estoy ahorrando para la edición Platinum, 25 años sin juego. Viene con un Labubu de Subisarreta

5 1 respuesta
Slade_Wilson

Al final sin salir el juego, va a tener más páginas el hilo que el de The Last of Us 2

1 respuesta
PiPePiTo

#2976 Ilustro porque imagino que la peña no sabrá de qué va la movida y se lo habrá perdido.

5
Runig666

#2977 Eh, si lo piensas en frio, esta historia va a tener mejor final que The Last Of Us 2 pase lo que pase así que...

Horribeler

Entre esto y el gordo aquel que iba a sacar una super consola de sega menudos estafadores están saliendo en la industria nacional últimamente.

1 1 respuesta
Runig666

#2980 No no...esto tiene más merito. Porque el de la SuperSega es un estafador y ya.

Este es mejor aún, porque en TEORIA, este tío SI tiene puta idea de lo que estaba haciendo...pero es gilipollas. Lo primero es lo habitual, esto es un nivel de sacar tuneladora antes que pala.

Un programador de back de una de las webs de compras más famosas en España...y el tío no es capaz de hacer un juego de GESTIÓN. Ostia chaval, es similar a que tu mecánico de toda la vida te diga que él no toca una bicicleta, que es muy complejo el sistema (Asumamos bicicleta estandar...que ya hay cada una que tela)

2 respuestas
D10X

#2981 Aunque sea de back, seguramente lo está haciendo tan realista q se le ha petado todo al intentar simular los bloqueos de Tebas.

2
fvksys

#2981 No tiene nada que ver ser programador backend (y mas aun con PHP) con diseñar videojuegos.

1 3 respuestas
D10X

#2983 No estamos hablando de desarrollar un Zelda ... Es una tabla excel con nombres licenciados, y de lo q se ha visto, la ha cagado en lo basico.

El diseño de la Db, la arquitectura de integraciones, de desarrollo, etc ...

En PHP puedes hacer virguerías igual q con cualquier otro lenguaje.

2
PiPePiTo

#2983 todas las excusas que ha puesto parecen indicar que sí que tiene que ver porque siempre son gilipolleces que, como programador, sé que son gilipolleces, independientemente de si es un juego o una app de móvil o una web.

Que le fallaba porque tenía caracteres raros en la base de datos colega, eso es el puto encoding.

Tan senior no parece ser...

2
Lizardus

Vengo a recordar esas últimas semanas de Agosto, primeras de septiembre. Cuando volvías de vacaciones, comenzaba el tedio de la rutina , los exámenes, los madrugones...pero había algo que hacía que todo eso mereciese la pena . Llegaba septiembre y con ello la invasión de fascículos numero 1 promocionales que transformaban los kioskos en bazares persas.

Y entre toda esa fantasía de quincalla estaba el motor del otoño....el pc futbol del año . Lo pillabas en el kiosko por 3 talegos, lo instalabas...te ponías a trastear con las alineaciones y a organizar ligas con otros colegas . Mandabas a Raúl a un equipo de tercera regional con campo de grava , hacías que el ponferradina se clasificase para europa...recuerdos que se perderán, como lágrimas en la lluvia.

8
Runig666

#2983 En este caso, EXACTAMENTE en este caso...si es bastante similar.

PD: Programador de Laravel para servirle, mi DevLog está en el foro de desarrollo.

1
PiPePiTo

#2978 Joder, a raíz de hacer esta mierda me he quedado con ganas de tener un Labubu Zubizarreta xD

2
xPipOx

No entiendo por que no confiáis, yo creo que el problema es de Unity. Confío en que esté realizando un port del juego a Unreal y tengamos el PCFutbol8 para dentro de poco. Vendrán una o dos postergaciones más como mucho.

1 1 respuesta
Runig666

#2989 Te imaginas a este gilipollas con C++?

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2990 punteros referenciando a memoria del portátil de HP con la build buena.

Himly

Nunca en la historia ha habido un caso de un juego anunciado 8 años atrás que todavía no haya salido y de tanto que hablar.

HP es un maestro

1 respuesta
Runig666

#2992 Hace 8 años no. Que en MV creo que hay restos de esto en 2005 o así.

josepginer

He activado el live porque se vienen cositas.

2 respuestas
Catxy

#2994 como sea un bait pide un día de baneo a este usuario por cada postergación que llevamos.

7
k0yi

He entrado para ver el postergamiento, MEcago en Dios.

Catxy

24 días después
BeerSerk

Acaban de indicar que Unity tiene un exploit y que todos los devs actualicen…

https://discussions.unity.com/t/unity-platform-protection-take-immediate-action-to-protect-your-games-and-apps/1688031

No me extraña que se retrase, le toca upgradear el motor si o si xD

13malkavians

HimaK

https://x.com/PcFutbol8Status

15