En eol dicen que lleva sin conectarse a su foro desde el 16 de junio.
Vacaciones merecidas
#2912 crunch es el ruido que hace la hamaca cuando se tumba a tostarse al sol mientras el camarero le trae otro mojito.
¿No salía ya y era impostergable?
Ojala algún día sepamos la verdad. ¿Se puede montar una encuesta en que pasara al final?
Este se ha tirado por un barranco viendo la que ha preparado.
Otro punto que me llevo en la necroporra.
Tranquilidad gente. El juego ha entrado otra vez en su etapa de ghosting. Toca esperar hasta dentro de un par de meses cuando Hector vuelva a soltar un comunicado con la fecha DEFINITIVA e INAPLAZABLE.
Y supongo que profesionalmente el tío se ha inmolado, como para confiar en él en ningún proyecto o empresa....
#2922 Proyectos dice...
Este tío no le dejan tocar nada de código tal cual escuchen ciertas frases del directo de un tío que se supone que es programador de back
Cada vez que veo el hilo en el spy me ilusiono y pienso que ha salido un nuevo comunicado sobre el retraso del juego
Ahora fuera bromas, no se sabe nada de el? ni siquiera si esta vivo? Que aquí todos sabemos como ha acabado gente en casos como estos
#2928 Es un juego apañado, muy como los PC Futbol 6 o 7. No tiene mucha profundidad pero es entretenido
El pasado viernes se cumplió un año de la surrealista rueda de prensa en la que se presentó el juego. Dos años después del making of y un año después de su presentación oficial, no tenemos nada
Lleva desde el 16 de junio sin conectarse a su foro y este hilo roza las 100 páginas sin haber sido ni siquiera lanzado
Seguiremos informando, en la gente de Bart