¿ vuelve ULEO ?

Crawler

se ve que son lavables.. xD

V4SsiLi

soasin!

KuLaG

#59 bizarre

"yo flipo, me acabo de cagar en todos vosotros al final de un largo post y nadie dice nada, se nota que no leeis colegas... "

jaojajoaojaajoaojaojaojajoajoaoj
joaojajaoajoajo

yo tb aporto mi excremento a la noble causa que cita bizarre xDDDDDDDDDDDDD

zouwen

Obviamente es raro que usen el nombre " ULEO " para una lan q todos sabemos que aun debe deudas ^.
Pero por otra parte es una de las competiciones más importante del panorama nacional .

#7 toy contigo
#10 Tambien toy contigo
y para el #15 y el #16 ablais sin saber .

upAh

Asi va el Cs en España, malas conexiones, estafadores por dokier y a la gente que organiza algo se le presta ayuda 0 cuando algo les sale mal.
Si deben pasta lo habitual es entrar en quiebra(en el caso de empresas), hacer otra ULEO bien hecha y esperar en que la gente vuelva a confiar, para eso todo tendria que tener bases legales,ser menos presuntuoso y ofrecer lo justo para devolver la pasta y poko mas. Un acuerdo entre organizadores y los anteriores participantes con la incorporacion de algun otro clan mediatico ayudaria a la sponsorizacion. A la hora de recuperar el dinero ponerse de malas es la peor opcion. Lo se por experiencia, muchos eventos que surjen de iniciativas inocentes acaban asi. Y otros que tienen mucho exito empezaron con los mismos problemas. Hace 2 meses un colega organizo una house party con capacidad para 4000 personas. Resultado fueron 1000 y deben 16000 euros. Acuerdos:
repetir en lokales mas pekeños asta conseguir beneficio. Cuando tengas beneficio inviertelo en montar algo mas grande no en regalarlo.
Suerte espero que se les ocurra alguna idea para que vuelva a haber una liga profesional decente en este pais.

KaMyKaZe_PcS

hola yo era admin hasta q me entere q el namco ese tiene 14 años s0rt xddddddddddddddddddddddddddddddd, Ains q me meto en tos los tongos o_O

12 días después
Gn0m0

#11 1º k me den mi dinero 7.000€ (a NHV) y luego me pienso como llamarles.

Recuerdo que no solo se debe dinero a x6 sino a mas clanes..

Riu

yo como participante de la primera cs League y las posteriores ULEO . no cojeria el nombre de una organizacion que lo unico que hacia era lucrarse y que les importaba bien poco los juegos y los jugadores los que jugaron estaran deacuerdo en que la organizacion estaba descordinada y que no utilizaban bien sus recursos o bien no disponian de ellos en esos momentos ya que ULEO se hacia gracias a las grandes empresas como CANAL21 ahora juegos21 y Area66 y mirar como ha acabado Area66 con una deuda millonaria por creer en empresas dirigidas por niños de 17 años que creen saber llevar de una forma seria algun tipo de empresa como es ULEO.

las competiciones en internet no funcionan. y menos si hay dinero de por medio.

S

Enfin primeor que paguen, y luego que hagan lo que quieran...
PDT: La supuesta nueva organización lo dice todo: Poned el canal en autojoin :\

EspY

Como bien ha dixo Un1X,no digais a e4, porke hay una larga lista de clanes timados, ke no han recibido el dinero ...

JON-K0

simberguenza JAJAJAJAJA

8c7

ya queda menos :) 15 empeiza

ArcheR

Es normal que, viendo como la anterior ULEO, teniendo en el staff gente conocidilla en este mundillo por su supuesta seriedad, estafó a tanta gente, pues ahora montado por una gente no tan conocida pues lo primero que venga a la cabeza sea: NUEVA ESTAFA.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.

eRMaFia

olé :)

CeSaRe

Son unos cagrones ! :D

Keiju

a MiC tb nos deben dinero y a mTg tb de la fase online.a e4 y nhv de la fase lan y habrá más q no me sé.

nemonation

#6 de verdad crees k a estos nuevos orgas les importa el campeonato? pero si vana abrir inscripciones y no tienen ni sistema de php para inscripciones....k van a acerse via mail como en al preistoria? estos vana intentar sacar 4 perras... de echo mi opinion...cobraran, intentaran sacar el campeonato adelante y al final diran k lo intentaron, el tema se olvidara y el dinero desaparecerá.

ES-ElCiD

a nosotros nos invitaron a ir a la lan por la cara, no me puedo quejar xd

A

Pues a mi me deben nosecuantos mil euros asi que por lo que a mi respecta cuentan con """"""""todo mi apoyo"""""""" y si hace falta matar a alguien busco voluntarios, xDD

12 días después
R4Y4

viendo los sponsors le veo futuro........... jajajajaja

-_-NaMcO-_-

Queria deciros solo una cosa , estamos organizando esta "ULEO" con ganas e ilusion de renacer una competición que durante años a sido la mejor del gaming Español. Por un año maldito , como fue el 2004 , no queremos perder la competicion que se dio a conocer y que para muchas clanes era un merito asistir a sus LANS, por eso y solo por eso estamos haciendo este proyecto con ilusion y ganas de que todo salga a pedir de boca , tenemos preparado el sitio de la LAN , estamos terminando la web , y en breve se publicara el planning de la liga. Por eso os pedimos todo vuestro apoyo ( sabemos que es dificil , y que es mas fácil llamarnos estafadores ) pero aun así , pedimos vuestro apoyo para que se nos den fuerzas y podamos seguir adelante , y de esta forma , renacer una competicion que no queremos que muera. Gracias de parte de la nueva organización. Y nos vemos por #uleo en Quakenet ;)

PD. También defender a la organización de ULEO 2004 , ya que cuando tuve la oportunidad de hablar con alguno de ellos , me explicaron muy bien por que fallaron los premios , y no se debio a ellos , sino a una empresa que se llamaba ULEO y que presuntamente es la que tenia que ceder todo , pero entro en bancarrota a la hora de dar los premios , por eso decirles a todas las personas que la Organización de 2004 , hizo todo muy bien y supo llevar perfectamente una liga de esas caracteristicas. Sin nada mas que decir me despido , un saludo de la organización.

PoLoCk

Una empresa llamada "ULEO" entra en bancarrota y se aplazan los pagos a los clanes, y vosotros vais y poneis el mismo nombre que la empresa "morosa"? ... que bien

-_-NaMcO-_-

:P te equivocas #82 , liga & empresa tenian el mismo nombre -> ULEO , pero yo no le pongo nombre de empresa "morosa" si no de una liga de counter-strike , ULEO , la mas importante de España en 4 años... ( por si no os acordais )

JoMa

#83 pwned by #82

o0BPS0o

parafraseando a DALI:

"da iagual que se hable bien o mal de mi la cuestion es que se hable"

ese genio lo tenia claro y l@s que estan dando caña para la nueva ULEO tambien, y sino poneos vosotr@s a organizar un evento de este tipo, por favor hacedlo.

B

#83

si, y tb nos acordamos que vosotros no sois los de "la liga mas importante de estos ultimos 4 años"

Ya lo puse en otro post, que yo ponga a una liguilla de futbol de mi barrio FIFA WORLD CUP no implica que sea la susodicha en ningun aspecto.

Al menos si le pongo un nombre conocido, reconoceria que no es una continuacion, ni nada por estilo, simplemente que he plagiado el nombre para mas publicidad? o lo que sea, pero al menos lo reconoceria xD , no iria de he recogido el testigo y legado...

Realmente me da igual como llameis al torneo que esteis montando, lo que me parece mal es que os entre "delirios de grandeza" como demostrais con los post.

-_-NaMcO-_-

#86 , tengo la esperanza que sepas LEER y en el post anterior en el que puse un PD. a la anterior organización , eran ULEO 2004 con lo cual si se llamaba ULEO , era ULEO .

B

Precisamente como se leer (como el final de #83) he posteado #86 xDD

2 meses después
NE0

loool

Usuarios habituales