¿ vuelve ULEO ?

s0f

como siempre spain is different

m0kz4

gente, mirad, el organizador este nuevo d la uleo tiene 16 ya me diras tuu si esto va a rular... jeajea,porpoco

R4Y4

#3 y a LT y demas clanes...

por cierto eres un simberguenza

Provos

1º NamCo dudo que en la primera edicion de ULEO tu ni supieras lo que era el cs, por lo tanto nose como te atreves a hablar de ella y sus organizadores.
2º El #11 es un sinvergûenza
3º BUSCO CLAN PARA LA ULEO 2005!!!

Mansit0

Simberguenza fan

HEARTz

XYMBERJUEMZA

A

en fin sin gente ... i el estafador trabaja en telefonica jai jai

-_-NaMcO-_-

en Servidores.com ^^

HangmaN

joder acojonante... to dios poniendo simberguenza.. O_O...

saet0rz

sinverguenza en con "v" pero weno...

Ifrit

el nuevo canal es #ULEL, o al menos eso sale x el IRC... y encima mi radio los "sponsoriza"... manda webos... Qn3T^^ ya te vale pirri!!!

SeeD_Squall

comprarse un furbi.. -.-U

-_-NaMcO-_-

ULEL NO tiene nada que ver con ULEO

Zc3Dr1ck

omfg :O

G4To

si vamos ya vuelven ahora mismo jajaja

ice_wolf

ESTAFAS.ES JEJEJEJJEEJ

e4BILLY

Hombre bizarre, yo si se k es la uleo, la uleo es ir a jugar un torneo de war3, en unas tiendas de campaña, k no taban ni cerradas, tener k jugar toda la nxoe, porque la organizacion ha decidido poner los pcŽs el ultimo dia, tener k dormir en la tienda de campaña porque a las 5 de la mañana a lo mejor te tocaba jugar una partida, no poder ir al hotel porque si te vas a lo mejor te descalifican... ir a las 9 de la mañana , hora a la k estaba programada la primera partida, y empezar a las 11 de la noxe... Intentar subir a la torre y k te digan k no, si no conoces a algun admin, o eres coleguita de alguien, tener k jugar las semifinales de un torneo sin haber dormido nada, puesto k la noxe anterior has tenido k jugar toda la noxe, Yo no se si organizaste tu tambien esta ultima uleo, o solo las anteriores, pero desde luego , es la primera y ultima vez k me apunto a una liga llamada ULEO, y es mas te dire k si son unos timadores...y en todos los sentidos, Profesional, ético, económico, etc...
Tu piensa lo k kieras, yo te digo lo k vivi alli en los 3 dias k duro eso...
PD: estabamos mas en el cesped de debajo del faro k en la zona del torneo...

Cartman20

bizarre con algunas cosas ke pones flipo eh?

Por otra parte lo que decís en el thread, apuesto que el 80% de vosotros solo sabeis de ULEO que montaron una liga el año pasado y que aún se debe pasta de la final LAN. Que los organizadores son unos sinvergüenzas (por dios... n+v) y que os estafaron a todos, uno por uno... no sois nadie para hablar así de gente que ha impulsado el cs en España sin ningún ánimo de lucro nunca, que nunca han/hemos cobrado por administrar miles de partidos o que han puesto en riesgo sus puestos de trabajo por apoyar ULEO. Sois unos impresentables.

"como hemos impulsado el cs en españa y nunca he cobrado nada de nada el año en ke mas gente confia e nosotros y mas pasta hay en juego pos vamos y nos lo kedamos"

No se kien tiene la culpa, pero a mi me dices eso a la cara y con esas palabras en el caso de ke fuera de uno de los clanes afectados y te meto un bofetón detrás de otro, si tu no tienes la culpa no tienes ke excusarte con evasivas, vamos lo ke me faltaba x leer -> "como hemos sido una ONG no se puede decir nada de la organización"

El ke no este de acuerdo con lo ke ha exo la organizació ke lo diga, x cierto e4billy tienes ke ser un tio cojonudo ... a mi me pasa eso y me reboto.

-_-NaMcO-_-

Esta ULEL no tiene nada que ver con ULEO asique dejaros de fastidiar , pensamos hacer una competición para que los que quieran acudir lo pasen bien y se lleven su premio. No tengo nada más que decir.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales