Vuelven los Micro Machines con World Series

Corven

#27 Buah flipas. A ese tambien estuve muy enganchado.

Y otro anterior que me engachó fue el Ironman:

4
Beethoven

#19 Oh gracias, lo había borrado de mi mente y de pequeño tenía esa caravana con micromachines era la hostia joder.

R

al de megadrive le metí de horas... que no era ni saludable. Y al rock and roll racing que era del palo. Muchas ganas de ver que hacen.

ArKan0iD

Entre Ignition, MicroMachines y Re-Volt la de horas perdidas de mi vida que les he dado xD

Yo tenia la ciudad-caja herramientas:

Y el circuito-maletin:

1 1 respuesta
B

#8 Pensaba que se me daba mal por ser un crio muy manco (que tambien), ahora veo que parece bien jodido el jueguito... Molaba mucho, pero era desesperante para mi y no pude avanzar mucho :(

Shaka

Yo tuve este xDD

Lo mismo todavia esta en alguna caja por ahi

B

#34 Pero que cojones, si es casi igual que el yo tenia:

Me flipaba lo bien que nos lo pasabamos con estas cosas y con la imaginacion... Donde habra quedado todo eso. Los niños ahora tienen tablets.

1 respuesta
Theryk

#19 Puf, la nostalgia ... yo tenía uno de estos!

2 1 respuesta
Adyrhan

#19 Diooooos. Justo al ver la foto recordé que tuve uno de esos de pequeño. Que de tiempo. A mi me encantó el V3 de la PSX. Con ese de peque hice que incluso quienes no jugaban o no les gustaba los videojuegos echara al menos una partida. Tenía algo atrayente. Aparte de ser muy cómico.

#27 También tuve ese. Aunque recuerdo que me fallaba un montón en mi pc de antaño.

beroy

#12 a 180€ un paquetito con 10... :_

vaya putos feels...

elkirby

#10 Jugué a ese juego hasta que me sangraron los ojos xDDD

Hazzard

#38 Te odio muy y mucho, tenía exactamente eso, ahfksadhfkjashdfjklashfashfjdksafhjadskfh

Rikki

gracias mama por estos regalos tan TOP

ArKan0iD

#37 es lo mismo pero con otros colores, la mia era la caja de herramientas roja xD

1 respuesta
B

#44 Si xDD Practicamente. El tuyo tiene mas alto el puente y diferente, mientras el mio los rascacielos.. Seran de diferentes años para maquillarlo un poquito.

1
Miles_Teg

hype! a ver cuando sacan algún vídeo de gameplay para ver de verdad la pinta que tendrá.

Usuarios habituales