Vuestra falsedad favorita

CaZaDoR18

Buenas, hoy me ha sucedio algo que se ha llevao la palma, me refiero sobre, esas cosas "raras y falsas" que pasan en los juegos cuando estan en mucha dificultad, hasta ahora el premio se lo llevaba el Need for speed, con sus coches por la autopistas girando en horizontal( pero no los de policia)..

Mi premio se lo doy al GTA: San Andreas.. cuando, llevando un Camion de bomberos, a maxima velocidad para apagar un fuego, choco con una moto (de mierda) de frente, y ella ni se inmuta, y mi camion pega 2 vuetas de campana, rompe una falora y explota... sin looooooool

Gizm0

hombre el cs tiene muchas falsedades como tirart el dl puente de aztec a un charco de 10 cm d profundidad y no kitarte vida...
no se..... el cs m gusta mucho

n40k1

Ayer mismo me paso una muy curiosa. Estaba jugando al Burnout Legends, me di un hostion contra un coche y ese coche se la dio contra un quitamiedos, una vez se dio, el coche se quedo dando saltos verticales perfectos, como si de una pelota de ping-pong se tratase, asi cosa de medio minuto...

Y claro hasta que la hostia no se termina no puedes seguir corriendo...

DiSKuN

pes5, me chuta mi colega, el balo le da al palo izkierdo y se ve q 1 decimo d la masa del balon cruza la raya,pero este sale rebotado hacia afuera. el resultado = gol y yo asi ^'''

_Akiles_

"llevando un Camion de bomberos, a maxima velocidad para apagar un fuego, choco con una moto (de mierda) de frente, y ella ni se inmuta, y mi camion pega 2 vuetas de campana, rompe una falora y explota... sin looooooool"

AJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJ

JaMaN

NBA Live 2006

Shaquille OŽNeal (2,16m) salta a por un rebote, lo tiene a 2 cm de sus manos, pero resulta que Tony Parker (1,88m) salta despues que él...Y LO COJE, el balón se teletransporta del lugar donde está hasta las manos de Parker!.

Y he puesto a esos dos como un ejemplo, debido a la diferencia de altura, claramente marcado, lo cierto es que pasa constantemente con cualquier tipo de jugadores.

Otro timo made in EA Sports.

Dr_CrAzZY

en el NFSMW, el gilipoyas del mclaren en un circuito abia 2 rotondas y el menda daba 2 vueltas por rotonda = 1 min de ventaja.

en el dragon ball z budokai 2. con songohanda y goku en el nivel 3 de supersayan no mato a bubu, ahora me cojo al goten sin nivel ni polladas y me lo fulmino. ola?

C

Copio y pego del foro de PES:

Jugando en LM con el Barça. Tiro con Giuly desde la frontal del área y da en el larguero, rebota y cabeceo con Adriano al larguero, vuelve a rebotar esta vez hasta unos 23 o 24 metros, voleo con Mancini sin dejar caer el balón al suelo, me emociono al ver lo bien que le he dado y el golazo que voy a marcar y... al larguero.
¬¬'

BoR0

en el pro tb, jugando contra el alaves , ganando 1-0, en el descuento, me hacen un contraataque y sale su jugador corriendo. Saco al portero, chuta al pecho del portero, que casi no se mueve, el balón le atraviesa y se mete lentamente rozando el palo.

Luego si eso subo el video...
Lo que mas rabia me dio fue que nada mas meter el gol, en mi saque pitaron el final del partido, y no repetí el partido pq el campo es uno que da mucho asco, a lineas horizontales, como si el campo estuviera arado

MoRoFaChA

Hombre de pro miles, por ejemplo una que me paso el otro dia.

Estaba jugando con el betis en LM contra el madrid, pase al hueco de los que hace el madrid en fuera de juego y el arbitro no pita na, salgo corriendo con un defensa y me pega a la izquierda del jugador, otro defensa mas al otro lao del jugador, vamos, el ronaldo era un emparedao con mis dos centrales de panecillos, entra en el area con mis dos centrales al lao, le meto el pie con el que esta a la izquierda (juanito) sale el balon pa la derecha, le rebota a rivas y sale pa porteria, le da en el pecho al portero y directamente a la cabeza del gordito, resultado? gol por "la escuadra", y yo >.<

balmunG_

En el pro3 (xd) hace tiempo ya, la cpu lanza una falta desde un par de metros más atras del area grande, pero justo en el centro (como si fuese el punto de penalti pero más lejos). Eso que tira la falta como para centrar, de esas elevadas y flojas por encima de la barrera. Pienso: "Nada, fácil para el portero". La sorpresa me la llevé cuándo el portero salta para coger el balón y la pelota pasa a través de sus manos y.... gol. Al principio me quedé flipando y dije lol, le ha pasado entre las dos manos, pero luego vi que las atravesó ;s

Woah, y en juegos mil falsedades, sobretodo en el cs jugando por inet xd

_OmeGa_

en el nfsu tanto el 1 como el 2, cuando vas en 1º posicion con unos 20 segundos de ventaja, misteriosamente tu adversario coge una velocidad de la ostia y se planta detras tuya en un plis xD, y cuando vas ultimo el que va 1º va pisando huevos U_U y lo pillas en nada xD.

En el vice city, coges un helicoptero, lo llevas lo mas alto posible, y te tiras pabajo, el tio cuando llega al suelo apenas se hace daño, y ojo, que encima da una voltereta pa vacilar y to xD.

George-Bush

en los GTA he tenido tantas pra escribir un libro...

como pegarme el ostion del siglo y quedar atravesado en vertical el asfalto, tras mucho acelerar atravesarlo y empezar una caida libre sin fin, hasta q al final caigo en un lugar aleatorio del mapa .

xDD

EuRyNomE

El S. Andreas es el gran ganador sin rival alguno posible. Hoy mismo estaba jugando, y al ir por encima del aeropuerto abandonado con el JetPack y un avión pequeño me ha atropellado, literalmente.

Por no hablar de:

  • Voy montado en el Hunter (el helicóptero militar) que es capaz de resistir más de 7 misilazos (verídico y comprobado). Me monto, subo, me paseo y hago explotar unos cuantos coches, y cuando voy a aterrizar y a posar el helicóptero en el suelo (justo al tocar) explota.

  • Me atropella una Sánchez y me quita toda la armadura y toda la vida directamente.

  • Desaparecen los coches de mis garajes.

  • Un Sabre se "pica" en un autopista con un Bullet y le hace frente...

No sé si sera por mi pc o que, pero me pasan miles de cosas así jugando a este juego.

Salu2.

Alcanor

#13 NO has visto nada. Eso NO era una puerta dimensional. Va a BORRAR su post.

NADA ha sucedido...

DiAbLo0o

a mi en el san andreas tb, en la mision esa ke sigues con una moto a un tio ke vas con el og loc, pues el pavo ke sigues, se choca con coches y esos coches salen por los aires, y el no se cae xd

sk_sk4t3r

la mayor falsedad k me ha pasao a sido en el san andreas, una vez con el coche en la 2ª ciudad dondo un paseito sale un taxi de otra calle, haciendo el caballito, me kede un poko tokao

PLeaSuReMaN

a parte de las muchas falsedades del GTA SA, hay k destacar las del NFS MW... ke felicidad me da en las persecuciones k los coches de la poli pasen x encima de los blokeos, de los pinchos, atraviesen árboles!! vamos una maravilla los coches fantásticos estos xD. weno a parte de los coches de poli, la conducción: no comments, digamos k el nfs es un arcade para no meternos con la magnífica física de este juego xD

F

a mi me pasa en ambos juegas: san andreas i mw

En el san andres como en el vice city, voi con un coxe cualquiera a tope, xoco contra un poste i se me queda el coche atravesao :O i no puedo salir, tambien me pasa que me atropella un coxe i lo atravieso tambien.
a veces me pasa que el coche lowrider, al pegar los brincos se me abre el capo :S

En el mw me pasa eso de los pinchos, i los SUV's me pasan por encima :S sera de la aerodinamica del coche? :S

El vice city tambien se lleva el premio...como un tio de unos 40 anyos no sabe nadar? tambien por no hablar de ke se puede entrar en un monton de puertas que no llevan a ningun lado, los haitianos que te odian, le pegas un tiro a uno y los demas salen corriendo o te vienen unos 100 a matarte.
Tambien esta que iva con la sanchez aciendo caballito xk me estaba aburriendo, voi a todo gas, levanto rueda, me pego una ostia i me mato...tambien con los coches, choco contra otro coche i el mio sale volando cuando el otro se queda igual sin un rasgunyo...abrochate al cinturon, abrochate a la vida xD!

El FIFA 2000 tambien tiene ke no veas xD! hace un tiempo me vicie a ese juego i cada vez que me tiraba para rematar de cabeza atravesava a los del equipo contrario :S

falsedades hay muhcisimas xD!

VipeR_CS

Kickoff '97 en casa de un amigo:

Hago un segada con un jugador en mi campo, por algún motivo que desconozco el jugador se queda trabado en la segada y mientras el partido continúa mi jugador llega hasta el area contraria haciendo una segada. Lo flipé tanto que hasta me inventé una palabra ese día para poder expresar lo ocurrido.

F

di la palabra esa xD!

Nightmar3

En el dragon ball budokai tenkaichi

Es mejor mi goku en super sayan 2 que mi goku en super sayan 4 O.o

_Akiles_

en el gta sa voy yo con mi bullet nuevo a toda hostia to feliz y de repente una puta avioneta en llamas se estrella en plan kamikaze contra mi y claro exploto mi coche y yo con el Oo_

_kakashi_

En el BF1942 voy con el coche me choco con una barricada y salgo 100 metros para arriba saltando O_O!!! me pensaba que en aquel momento mi coche era un gadcheto xD esos!y se convertia en cohete O_O

eisenfaust

Oye, yo no sé si os pasará a vosotros, pero en el juego Mafia me agreden personas con cabeza de perro, tengo miedo...

F

xDDD

sk_sk4t3r

JAJAAJA

Leon_R

nfsu 2 : el muro invisble de la mediana de la autopista, cuando sales por encima de la mediana misteriosamente te para un muro invisble, no hay manera de saltarla.

fifa street: si tiras y va mas alto k el muro el balon no se sale, muro invisible?? pos va a ser que si.

nfs mw : policia pasa por encima de los clavos y siguen como si na.

BoR0

bueno, el fifa street ya es un caso aparte
los porteros empoman balones que van fuertisimo por la escuadra, los jugadores hacen regates imposibles, desafian la fisica..
y el mas sorprendente que me pasó, jugando yo con francia; makelele me pego un churrascazo a toda hostia cuando no tenia absolutamente nada de angulo (estaba a escasos centímetros de la pared y mirando hacia ella, claro) pegando un punterón; el balón salio disparado con un angulo de 90º hacia la escuadra de la porteria

Nightmar3

Uno que me acaba de pasar

Splinter Cell Chaos Theory:
Cojo una botella de plastico vacia /se nota que es ligera/ y la tiro al guardia que esta delante del ordenador para distraerle y que venga a atraparme cuando me doy cuenta que la botella de plastico vacia le a dejado inconsciente , hola? O.o

PD: #18 Es verdad, por mucha velocidad que valla los coches fantasticos de la policia me alcanzan , si hago algun cheto y voy a 900 km por hora yo pido un coche fantastic Police para reyes

Avion sobre ruedas!

Usuarios habituales