Vuestras criaturas Spore

DaRk-eXe

pero subid muñekos vuestros.. no sacados del youtube.. k anda k no cantan las cuentas de alemania/estados unidos ke las han subido.. xD

SkalS

LOL

TheBis

me da que hay gente que no acaba de entender de qué va el hilo :S

El mío es Ridley de la saga Metroid, el archienemigo de Samus.

McAgoen

No sé por qué hay gente que se molesta en publicar las criaturas de otros, pero bueno.

banga

Ya que ésto es un thread/concurso, molaría que no lo llenáseis de "mierda", poniendo videos que a priori podrían tener cabida aquí, pero lo único que hacen es ensuciar el thread. Si no son vuestras criaturas, no posteéis, por muy gracioso que creáis que es o por muchas ganas que tengáis por compartirlo. Otra cosa que estaría bien es no postear a menos que sea necesario, ya que así es más facil tener el thread organizado (comentarios tipo #1337 L0L). Los que colguéis criaturas, estaría bien que además de fotos y videos, subiéseis el .png de la criatura para poder cargarla.
Para ser coherente con lo que puesto, subo una, aunque sé que no tiene nada que hacer.

Squirtel

qu4ker

Perdon esto no iba aqui :(

SkalS

Ahora pondre mi primera ciratura hecha por la demo. Video de YouTube.

EDIT: Ya esta:

TheBis

#37 lo siento Skals pero sigues sin pillar de que va el hilo... deberias leer #1 antes de postear :(

SkalS

Para la proxima vez me leere el post entero y procurare no guiarme solo por el titulo, gracias por el aviso ;)

aRTIC04

Aunque no sea el tema del post...si alguno ha comprado el creature creator por la web me puede decir en cuanto lo tiene o si t dan link d descarga o algo?

Oddworld

al video de #26 me encontré este http://www.youtube.com/watch?v=Ow9PMoAGLHM&feature=related

sin epic fail xDD

edit: lol , si están enlazados en youtube xD

yshiro

Intento de Illidan xDDD

Korso

Yo flipo con algunos, tan dificil es entender de que va el concurso?... xDDDDDD

DarkKonum

Mac, de Mousntros SA en el descanso del partido :d

Original

Copia:
http://img357.imageshack.us/my.php?image=cre0688cfeefulzt7.png

Es una cutrada, lo se :P

chemical

que coño?! de donde haceis esto, podriais explicar o que post habla sobre este..programa?

Dante88

Se que no se parece mucho xD pero el juego tampoco da para mucho más xD.

spoiler
ch3ris

#46 mas que un doraemon parece un psyduck azul xD

G

Pero este juego es online? o como va exactamente?
saldra en tiendas o solo se podra comprar por inet?

Korso

#48 La parte online del juego es sólo para compartir los bichos. Saldrá en tiendas.

DaBe4t

#45

http://eu.spore.com/whatisspore/

zildjian


Vale, sí, los ojos son saltones y negros, pero no se podía poner de otra forma :(

zildjian
reaven_666

CAGUENDIOSSS!!!!

un cthulhu to wapo me ha salido y se ve que le di a no guardar, puta mierda X@

McAgoen

Quedan dos días para presentar el resto de aberraciones que tengáis creadas para esta semana.

PERSONAJ3

Chocobo

Korso

#55 La criatura debe ser tuya, no de otro.

FlameThrower

FUNGI

LAGARTOR

McAgoen

Hasta el próximo viernes 4 de Julio tenéis para mostrar vuestra versión del término "fealdad". Sacad lo peor de vosotros mismos y publicad vuestros monstruos más desafortunados.

Por cierto, el ganador del "Parecido Razonable" ha sido DaRk-eXe, por su versión de Sid, el pesado de Ice Age.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Korso
  • reaven_666
  • zildjian
  • aRTIC04
  • SkalS
  • eagLe__

Tags