Vuestro juego mas rejugado?

KKOo

Counter-Strike , sin duda

mTh

Si estamos hablando de juegos con una duración más o menos fija (Que puedas decir me lo he pasado, porque los deportivos, multijugadores y esas cosas no cuentan...)

-Diablo II con diferencia de principio a fin contando todos los niveles de dificultad y el lord of destruction, unas cuantas veces xD, al menos una por personaje.
-Despues.... por veces que lo he empezado, probablemente Half life 1.
-Y cualquiera basado en scumm tambien ha caido al menos 5 veces xD.

SilentB0b

Sonic & Knuckles con el cartucho de Sonic 3 encima, no se como hizo para no arder en aquellos tiempos xD.

-Crack-

MGS1

pasado 12 veces

incluido en nivel EXTREME

Cyph3r

Half - life 1 Más de 20 veces al final me sabia los diálogos , todos los secretos la posición de todos los enemigos etc..

Half - life OF Más de 10 veces.

Estoy esperando a que saquen el episodio 3 y me lo pasaré todo desde el principio HL , HL:OF , HL:BS , HL2 , HL2:E1 , HL2:E2 , HL2:E3.

Y el juego al que más tiempo he estado jugando para pasármelo sin duda Elvira 2 : Jaws of cerberus tardé varios años en pasarmelo.

TheBis

hmm...

MONKEY ISLAND 3

despues supongo que el PRINCE OF PERSIA, el del tio con el mono blanco

frikkio

Estan a la par Mafia y Max Payne 2.

B

Super Mario world, cada 2 o 3 meses me lo paso xD

AcidNos

FF VII (PSX)
Gran Turismo (PSX)
Metal Gear (PSX)
Sonic (master System)
Super Mario All Stars (SNES)

D

Parasite Eve 2, una vez al año.

URI_

Mario Kart!

Boke

Diablo 2 con un colega x cooperativo xd

SyN0d

Final fantasy 8 , The Legend of Zelda : Ocarina of the time y Metal gear.

Kails

Theme Hospital

Gasolina

HL y CS.

Castigador

No me dio pocas horas de vicio, y cada vez que me lo pasaba ocurrían en determinadas escenas cosas distintas, lo que no me dejaba de asombrar.Que juego mas grande di0x

KentX

Final Fantasy IX (Si, soy raro xD)

También hay veces que me entran venazos y me vuelvo a instalar el Day of the Tentacle o cualquier Monkey Island.

JangoBout

Rejugar, considero que es volverselo a pasar. Porque si no, sería el CS.

Probablemente el Mafia.

PD: Mierda yo no me pase el shenmue 2 porque mi dreamcast se recalentaba (como la XBOX :P) y dejaba de funcionar, era desesperante. Llegue a jugar con la consola en la ventana en invierno.

El headhunter que han comentado me quede atrapado en una zona en la que no podía pasar. Y ahora tampoco puedo volver a intentarlo... Me dan ganas de buscar un emulador e intentar pasarlo.

twister

Counter Strike & Diablo II

Akklaim

#46 y #48 saben :D.

Zeru

puff, como siempre andaba alquilandome los juegos pues nunca he rejugado mucho a ninguno xD

A los de pc si que les he metido muchisimas horas (CSS y WoW).

Yo diria que al mario bross 3 de nes, me tire un verano cada tarde en casa de un vecino quemandolo, como no se podia guardar partida pues es lo que tiene xD

Trigun29

WOW y CS (PC)
GT,MGS,Silent Hill (PS1)
Moto Gp,MGS2,(PS2)
Guitar Hero 3 (xbox 360)

Este ultimo me lo acabo de pillar pero llevo un buen ritmo xD y cada vez mas.

Alkalor

De PC el Blade Runner y el Diablo2.
De consola el GoW.

PeLu

Se me olvido decir justamente al k más he jugado de todos xD

El Super Metroid 3 de SNES :) lo he rejugado más veces... en la propia SNES no se cuantas veces, en la Dreamcast, en consolas portatiles, en el movil xD. Y en el PC hasta hack roms :P

1 mes después
pipi89

Sin duda Super Mario Bross 3 y el Sonic

xPipOx

PC Futbol 5.0 con mi moscardo subido de 2ªB.

http://img267.imageshack.us/my.php?image=59760724vu4.jpg
http://img267.imageshack.us/my.php?image=54313245rv5.jpg
http://img442.imageshack.us/my.php?image=57519459cz6.jpg
http://img338.imageshack.us/my.php?image=87144286rq0.jpg

PD: En caja tenia como 80k millones de pesetas, temporada 201x creo y un estadio de 146000 espectadores xD.

KIIM

Sonic y knuckles. Always

T3rm1n4t0r

por orden en horas:

Day of defeat
Day of defeat:Source
metal slug 1, 2 y X
Gunbound
KOF 97, 99
Half-life 2
COD 4

Selquis

Heroes of might and magic 2

the legend of zelda: ocarina of time, en este en especial me metía a cabalgar con el caballo por el campo solamente xD

super smash bros 64

#56 tengo un truco para el pcfutbol 5.0 para tener el dinero que quieras descubierto por mi xD

E

Sin ninguna duda el diablo II. La de horas que le he podido echar a ese juego es incontable. El segundo puesto lo acuparia el snow bros, quer siempre que estoy medio aburrido me lo paso xD

Usuarios habituales

  • fliper
  • Gasolina
  • KinachO
  • DiSKuN
  • xPipOx
  • PeLu
  • Akklaim