Vuestro juego mas rejugado?

KinachO

Visto lo visto, que no hay ninguna noticia que merezca la pena ni ninguna imagen jugosa de proximos juegos, matemos el tiempo.

¿Cual ha sido el juego que mas habeis rejugado?

El mio, sin lugar a dudas, y que puede que lo vuelva a rejugar despues de exámenes xD

Monkey Island 3 (DIOX)

Saludos!!

PD: Despues de examenes tambien rejugare el FFX con unos colegas. Colegas + pipas + FFX = Noche de diversion asegurada!

B

Akklaim

Shenmue II y Head Hunter (Dreamcast).

Me los pasé como 10 veces cada uno, y cada vez me gustaban más xDDD.

Ahora mi pobre DC está rota y nose de donde sacar otra para recordar viejos tiempos :__.

DiSKuN

International SuperStar Soccer Deluxe

eisenfaust

Fallout 2. De los pocos juegos de rol en los que realmente puedes ejercer rol de algo. Me lo he terminado más de cincuenta veces con diferentes personajes.

Como estamos en el foro consolas diría que Panzer Dragoon Zwei o Streets of Rage, al cual jugaba cada tarde con los colegas.

En cuanto a recreativas, creo que Virtua Cop, seguido muy de cerca por House of the Dead y Tetris.

_BreaK_

Grim fandango y Half life ^^

Santa

Saga tekken

M

mgs

STUDIOS

Sin duda alguna; desde que tengo conciencia me paso una y otra vez:
BLACK TIGER

PAC-LAND

GHOST & GOBLINS

PD: Aunque mira que el segundo el Pc-land no me lo he acabado nunca.

PeLu

si hablamos de rejugados, pues el International Super star soccer como ha puesto uno x ahi arriba (yo mas al normal k al deluxe xD), cualkier fifa de la play, en tiempos más primitivos el Theme Park, Populous,... Por supuesto los años de vicio al Counter, en la epoca dorada de la Dreamcast al Virtua Tennis y bueno tb cuando toko lo suyo a los marios de SNES (mario world, mario kart) A los dragonball super batouden (2 y 3 más k el 1 o hiper dimension). A los sonics de megadrive,... en fín....

En tiempos de Amstrad el pac-man, tb juegos como WonderBoy, Snoopy (era un minijuego de pensar un pokillo), clásico tetris, Capitan Sevilla, Cuando salio la consola Amstrad k ya era en cartuxos no de cinta uno de coxes k venia k era un vicio a ver cuantas vueltas llegabas a darle a todo el trayecto, en esta misma uno de tenis y otro de ferrari k tenias k escapar de la pasma.. :D

CCiRviNe

Ghost & Goblins, Final Fantasy VII, Metal Slug X, Sunset Riders, Metal Gear Solid, The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64 y Devil May Cry. Seguro que me dejo alguno, pero estos los he rejugado mil veces.

Enkripted

El Final Fantasy VIII creo.... me lo pasé 6 veces :-$

ZMkR

Quake 2, Commandos, Half-Life, Max Payne... He perdido la cuenta de las veces que me he pasado cada uno.

EuRyNomE

Ninja Gaiden, Shenmue, Cadillacs and Dinosaurs, Soul Calibur, X-men: Children of the Atom, FF VII, Day of the Tentacle, Monkey Island 1 y 3, GTA S. Andreas, 3 Wonders, Metal Slug 2, Sengoku 3, Bloody Roar 2...

Me dejo decenas y decenas, pero así a bote pronto estos son los primeros que me he pasado más de 5 o 6 veces

fliper

#2

GaRoU

Podría poner cualquier juego...pero siempre estaría mintiendo, porque la verdad, mi juego más rejugado una y otra vez es....

El solitario de Windows xDDD

D

mmmm...

metal gear solid creo que me lo pase como 8 veces pero duraba poco...

el final fantasy vii me lo pase como 5 si no recuerdo mal y era largo de cojones,encima aun hoy dia si pudiera me lo pasaria otra vez (lo tengo en pc y no funciona con xp y el de la psx se me jodio por los años)

el zelda ocarina of time me lo he pasado solo 1, pero lo tenia en emulador y cada vez que me llegaba lejos se me jodia el ordenador, habre echado como 8 partidas o mas, al final lo pille con la gamecube en el pack ese con wind waker y por fin me lo acabe pasando xDDD

pokemon de game boy... yo era de esos niños que tenian todas las versiones y me acabe pasando todas, incluso alguna vez que se me borro la partida por clonar y tenia que volver a empezar xDD, creo que llegue a subir 6 pokemons al 100, e ivan dopadisimos con unos 50 mas de ataque que el mismo pokemon subido por un amigo

Dieter

Blood 1, sin duda el mejor shooter de su generacion.

TaMy

(por horas) 0-. World of Warcraft (PC)
1-. WarCraft3: Defense of the Ancients (Dota) (PC)
2-. Counter Strike (sobretodo de_dust) (PC)
3-. Secret of Mana (SNES)
4-. Super Probotector (SNES)
5-. Smash Bross (N64)
6-. Super Mario World (SNES)
7-. Internation Superstar Soccer (SNES)

MegalomaniaC

PHOBOS

Super Nintendo:

  • Super Mario World.
  • Secret of evermore.
Zheiwander

M

PANG o el puzzle bobble

dr_Rouman

Seguramente...Super Mario Bros 3 o Adventure Island 2

Los dos que más quemados tengo de NES.

Tekken 3 y Smash Bros Melee también tienen un buen cacho de horas XD

Lb

el #21 sabe manejarse

VipeR_CS

No sabría decir... quizá el Mario Kart 64, o el Diablo 2...

_Akiles_

de consola el Final Fantasy VIII o el Sonic

de PC ni idea...

DaRk-eXe

mmm... yo creo que al que mas he jugado es al Monkey island 1 y al The Dig, aparte de juegos online que esos no cuentan xD porque si no les hechas horas no tienen gracia xD

AiMaR

Super Mario Bros. (el uno, el original, el antiquísimo)

limp87

Va a sonar raro, pero uno de los que mas horas le he echado fue "Burnout 3 Takedown", nunca me cansare de este juego.

Usuarios habituales

  • fliper
  • Gasolina
  • KinachO
  • DiSKuN
  • xPipOx
  • PeLu
  • Akklaim