Vuestro remake soñado

cm07

#18 Deseo concedido:

Me encanta hacer feliz a la gente.

preguntitas

#30, creo que hay un proyecto de hacer un Sonic 2 HD, para venderselo a sega y comercializarlo en la consola virtual del M$, eso lei hace mucho

T

abE

#4 sin duda

GaTTsU-89

#31 muy grande jajaja

EuRyNomE

Un remake en 2D HD de Sengoku 3, Guardian Heroes, Cadillacs & Dinosaurs, The King of Dragons o Knights of the Round.

Del palo al que le están haciendo a Toki. La compañía que lo haga con ese cuidado y ese mimo, me tendrá como siervo.

p4l3rm0

Me declaro enemigo de los remakes y los considero incomprensibles y absurdos. ¿Para que carajo quiero volver a pagar por un juego que ya tengo y al que puedo jugar las veces que quiera?

Todo queda enmarcado dentro de un disyuntiva tan simple como:
Si lo van a dejar igual al original, entonces la necesidad del remake desaparece y se convierte en innecesario y superfluo. Si por el contrario lo cambian, ya no es el mismo juego y por lo tanto no va a compartir las características que me gustaban del original, acabando en una decepción. Ergo un NO rotundo a los remakes.

sergiovk

Me das un Crash Bandicoot 3 o un Bloody Roar 2 y soy el tio mas feliz del mundo.

#1 TOMBI! necesito rejugarlo. El vicio que tenia a ese juego no era normal, fijate que me complete al 100% el Tombi 2 y todo, sin ludopatia que llevaba xD

donalgodon

#31 no jodas¿ el de psp tmb es version del 1¿¿

cm07

#39 Por lo que se el juego tiene versiones de Wii, PS2 y PSP. Habra diferencias, pero basicamente son el mismo.

spoiler

#37 Graphic Whoring + Nostalgia Googles. Si hoy mismo saliese Final Fantasy VII por ejemplo, con gráficos actuales y exactamente el mismo gameplay se consideraría un juego del montón.

Yo también estoy en contra de los remakes, por innecesarios. Los juegos antiguos siguen ahí, para que los juegue quien quiera. No hay un monstruo que devore cualquier obra multimedia con más de 4 años de antigüedad.

cortes

MGS de PSX, misma tradiccion de audios, pero con mas opciones y graficos....seria un orgasmo überbrutal en toda regla...

PD: no me vale el que sacaron para GC...

#38 Bloody Roar 2, que grandisimo juego de lucha por dios...a que no se me ponga ningun Tekken ni DOA por el me dio, que le doy de ostias hasta que sangre por los ovarios...

#1 Joder, Tombi...anda que no me pase la demo que venia con la revista Playstation Magacine....pffff, y en seio, nunca jugue a la verion completa, algun dia que me de la borniada, me o meto a la PSP y lo juego...xD

PD: si hay fallos de comprension, seran debidos a los efectos de embriaguez...

Blacksep

Grande....

S

Si señor, un legacy of kain sin duda sería unos de los mejores remakes que podrían hacer actualmente. Aunque mejor que sea para la siguiente generación, así sería mas awesome aún.

S

Juegazo... Y pensar que como era de PsX, lo dejé tirado por ahí en su momento y desapareció...

LordSiK

#44 me lo pase otra vez hace 2 dias XDDD

B4s1C

RoninPiros

Que grande el soul reaver

Chico_Zombye

Yo quiero un remake del #1.

Mas que un remake me gustaria que alguien comprase la franquicia y sacase un Tombi 3.

J

#3 y #23 Saben!

Que vuelva Gabe Logan (era así no? :)) Como partia el taser ahi sacando fuego!

Si que molaria un remix para PC o que siguieran con la saga (Creo que se quedaron en el 4 en PS2).

Saludos!

P

Final fantasy VIII, lo que daria yo por un remake de esta obra maestra..

B

Vagrant Story, FF VII & VIII , Legend Of Dragoon, pes 06.

D

Por dios, sin vicios que me pase a este juego.

Josekron

Yo generalmente también estoy en contra de lo remakes y más cuando la mayoría que poneis son perfectamente jugables a día de hoy (emulador + filtros). Aún así, desde que ví el remake de Monkey Island en 2D HD, estoy deseando que hagan lo mismo con Broken Sword, Indiana Jones FoA y The Dig.

Lo mismo con el AOEII y Starcraft, los juegos de estrategia los sigo preferiendo en 2D y un remake de éstos en 2D HD que permita resoluciones más actuales tiene que ser la bomba.

Y ya como fan de Tomb Raider, no me quejaría de un remake del TR2 (tras coger experiencia con TR Legend, Anniversary y Underworld, seguro que les saldría un juego cojonudo).

No remakes pero si nuevos juegos de dichas franquicias: Tombi, Colony Wars, Syphon Filter (uno bueno de verdad), Omega Boost o C-12 por poner varios ejemplos.

Akklaim

Jet Force Gemini

XyR10N

E

Me chifla totalmente este juego

cm07

#56
No tengo remake para tí pero si secuela.

Soy como papa noel, los reyes magos y buda todo junto.

iZiDuR

Madre mia QUE GRANDE!!!

bloodhound

Soul Reaver, y Parasite Eve II, sin duda serian unos remakes de la ostia. Que grandes!

Aunque, a mi me molaria un Golden Sun 1 y 2, con unos graficos unas animaciones bestiales, siendo el estilo de batalla =. =)

GrN

#31 gilipollez rozando lo absurdo, más quisiera ser eso un remake del 1.

Yo quiero el SILENT HILL DE PSX, el mejor de todos.

No esa memez.

Usuarios habituales

Tags