Vuestro remake soñado

DiSKuN

X-Wing

http://www.deafgamers.com/xwing1.jpg

#44 oh dios, q maravilla, se me jodió el disco teniendo la partida muy avanzada

B

Primero me gustaría que hicieran un remake de Titus the Fox (antes conocido como Moktar):

También me gustaría un remake de Secret Agent (el juego que más he viciado en mi infancia):

ch3ris

theme hospital

s10k3

ke de vicios al Theme Hospital xD

k1k0_o

y este?

Driver

era la fucking crema con sus misiones posimposibles

K

Del driver molaria

helicon

Postal 2 y Duke Nukem 3D con el CryEngine 3

isnotavail

aunque no a pasado el tiempo suficiente como para "pedir" un remake, me gustaria una nueva entrega del Unreal championship 2, con esa jugabilidad en tercera persona,melee,razas,talentos y habilidades.

PD:es el unico video "decente" que e encontrado,los buenos eran de augy, pero no e logrado encontrar ni uno,asi que hay que conformarse con este x'd.

s10k3

Bubba 'N' Stix:

Asterix:

Chiki Chiki Boys:

spoiler
GaTTsU-89

#95 Nunca olvidare la ultima mision de todas, fijate si me costo tanto ke consegui saber todo cuanto debia acer para escapar XDDD

Scerin

#95 me acuerdo que habia una mision que tenias que cargarte a 3 o 4 coches sin destruir el tuyo, maaadre de dios que sufrimiento de mision

B

Alex kid 3d, he dicho.

CerdoVerde

Yo creo que un remake de resident evil 1 en las actuales consolas puede ser de infarto, y nunca mejor dicho

Belazar

#95 Yo siempre recordare la primera mision, en las que tenias que superar las pruebas que te ponian en el aparcamiento ese...

B

#104, a mi me costo bastante pasarmela xDD, y conozco a gente que fue incapaz y tuve k pasarselas yo xD.

Albertsson

Y este? me molaria mazo un remake q viciadas ;(

#92 El del zorro m molaba maaazo, gracias por el titulo!!!

Es el Dune 2000

B

REMAKE LIST:

1 - Tomb Raider 1
2 - Myst
3 - Broken Sword
4 - FF:VII
5 - Carmageddon

cm07

#107

1 - Tomb Raider 1
2 - Myst

El primero es fácil.

Como soy el hada madrina de los remakes a ti te traigo dos Myst para elegir:


SilentB0b

Sería la persona más feliz del universo.

Y no, el pack de texturas no me es suficiente.

mongui

The legend of toki.

El día que conseguí el emulador y el juego para mi hermano, lloró de la emoción, no os digo más. Si se lo presento en HD, lo mismo se muere...

B

#110 Ve preparando el funeral

cm07

#110 No le dejes entrar en internet entonces XD.

ErPvT04m0

Un remake del juego que viciaba con 9 años y tengo 29 lol, era de spectrum xd y no recuerdo el nombre, recuerdo que jugaba con un amigo en su casa y el llevaba un jeep y yo un helicoptero xdd lo torrabamos todas las tardes al salir de clase y hoy en día podría ser la ostia.

Liyo


Con este sería feliz...

mongui

Ay la madre que me pario. No no, paso de decirle de momento nada, que no medio el turre ni poco para que le consiguiese el emulador en su época, como para decirle que está en desarollo...

Albertsson

#114 Story of Thor q recuerdos ains... :(

Es un puto juegazo.

C

#52 Un remake no se, pero una segunda parte sería lo suyo, para mi ese es el juego con diferencia que más me ha gustado de la historia. Y más el final que te deja con cara de o_0 , esperemos que sony se decante algún día por darnos una sorpresilla.

W

Remakee no se si sería necesario, pero una nueva entrega de golden sun me alegraría el dia

B

#118 Hoy eres un poco más feliz

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-09-golden-sun/50273[/media]

Jildeghar

:qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags