Vuestros 5 juegos favoritos

B

Solo hay que escoger 5 no?, ya que estais podriais hablar un poco del genero del juego, y una breve sinopsis. Esto va por todos, pero en especial por #1, curratelo hombre xD.

  1. Diablo II

Este no necesita explicacion diria yo, juego que seguramente todos los del foro habremos echado horas y mas horas. Elige tu personaje y pelea vs hordas y hordas de seres venidos del mismo infierno.

  1. Lost Odissey

Obra maestra de la nueva generacion de consolas, perteneciente a Xbox360. De los "papas" de la saga Final Fantasy, tenemos este maravillos JRPG(ahora vendran los JRPG HATERS a meterme mierda), que tiene una gran historia detras, combates fascinantes(al que odie los JRPG pues no oye xD). Me lo pase hace poco, y sino fuera por la de horas y horas que he disfrutado con el Diablo 2, este seria el primero de mi lista.

  1. Final Fantasy VII

Aqui si que me arriesgo a que me llueva mierda por todos lados, para muchos, el mejor juego de la historia, y para otros tantos, el mas sobrevalorado. En particular, yo fue con este juego con el que me inicie en el mundo de los RPG, probablemente de no ser por el, no habria saboreado otras grandes obras.

  1. Counter Strike.

Otro juego que no necesita presentacion, le habre dedicado infinitas horas a este juego. Pese a no haber variado una mierda desde que salio, sigue siendo un juego bastante adictivo. Ademas, jugando a nivel de clan, competiciones y todo el tema, se disfruta mas si cabe. Para quien no lo sepa, se trata de un FPS, Terroristas vs Contraterroristas, pese a su "vejez" sigue disfrutando de muchisimos servidores y muchisima gente jugando online.

  1. Metal Gear Solid.

No se ni que decir, me lo habre pasado 15 veces, una obra de arte. Juego de espionaje, con una historia fascinante detras, muy buenos graficos para su epoca.

A

-Diablo 2
-Everquest (para hombres de verdad)
-Baldurs gate 2
-Unreal tournament
-Final fantasy (6,7,8 y 9, no podria elegir ^^)

Dek0

GoldenEye
Half Life (1, 2)
Unreal (1)
Zelda: OoT
Need for Speed: High Stakes / Porsche Challenge

SaRk1t0rZ

Final fantasy VII
Final fantasy VI
MGS
CS
Final fantasy VIII xD
Half LIFE!!

keeper

Van sin orden.

Sonic 1

Aún recuerdo aquellos reyes magos allá por 1991 donde lucía en el salón mi MegaDrive y una caja de plástico con un erizo azul :qq:

Toe Jam and Earl

Nunca llegué a pasarmelo pero pasé grandes tardes con el xD

Mario 64

Lo jugué por primera vez en casa de un amigo, y desde aquel momento empecé a ahorrar para comprarme la mejor videoconsola que he tenido, la N64.

The Legend of Zelda: OoT

Poco que decir, el mejor juego al que he jugado. Mientras buscaba una imagen en google me ha entrado un poco de morriña así que con eso lo digo todo xD

Counter Strike

Poco tiene que ver con los juegos anteriores, pero he jugado más a este que a todos los anteriores juuntos. El mejor multiplayer que he jugado sin duda.

kOnOrZ

Con el número 1, Ultima Online - bien!

Con el número 2, Monkey Island 2 - bien!

Con el número 3, Portal - bien!

Con el número 4, Heroes of Might & Magic III - bien!

Con el número 5, StarCraft - bien!

diiE

después viene un cacho así de grande

y ya luego

Con 5 solo es imposible T.TTTTT me quedo con #21

xemog

#37 Ya pense que no había nadie que fuera a mencionar el Wild Arms :)

1º Wild Arms 1
2º Wild Arms 2
3º FFVIII
4º Diablo 2
5º Lost Odyssey/Castlevania SOTN

Se que me estoy olvidando de uno que me gusto mucho más que los del puesto 5, pero no recuerdo :(

Billa
  • Myst
  • Myst IV
  • Shenmue II
  • Shenmue
  • *
hoochiNn

Me parece extraño que nadie haya nombrado RPGs de SNES:

  1. Illusion of Time
  2. Terranigma
  3. Secret of Evermore
T-1000

#21 Agree!

Me voy a dejar de mis tópicos clásicos que en este foro me conocen xD

lógicamente los JRPG y ARPG de Snes están hay claramente pero voy a hacer algo distinto

Para que veais que tengo muchos favoritos.

1.- La Abadia Del Crimen ( Spectrum)
2.- Goody ( Spectrum)
3.- Pounch Out ( Nes)
4.- Half Life 2 ( PC)
5.- Castlevania IV ( SNES)

C
  1. Diablo 2
  2. Counter-Strike
  3. Saga PES
  4. Warcraft 3 + DotA
  5. Football Manager
n40k1

Yo pondre 3, no estoy para pensar, xD

  • Final Fantasy XI.
  • Final Fantasy X.
  • MGS 2.
koqazo

1.Metal gear solid
2.Counter strike
3.COD
4.Fifa's
5.Metal gear solid 3

Aziwar

Age of Empires II
Lineage II

Los otros 3 serían muchos juegos que poner xD

B

1- battlefields (el bc2 el que mas me gusta)
2 Counter strike source
3 Diablo2
4 warcraft3
5 cod2

C4mav1
  1. Saga Pro Evolution Soccer
  2. Counter Strike: Source
  3. Saga Call of Duty
  4. Saga Half life
  5. Saga Mario

Usuarios habituales