Vuestros bosses favoritos

A

Bowser en yoshi island

Y por supuesto la musica que lo acompaña

Este combate desde mi infancia me puso super nervioso siempre, iba agobiado de que no se acercara y la canción no ayudaba a relajarse haha

2 1 respuesta
Turamb0

#61 Me acabo de dar cuenta de que además tienes de fondo el escenario de otro boss: #33
Descubrí el juego primero por Smooth McGroove, cantando a capella un tema del juego. Luego pasé a ver gameplay del boss final y quedé impresionado. Pensé justo lo que tú: esto ha causado malestar. Me sobrecogía y todo, así que me decidí a jugarlo. Top de la SNES.

2
PaCoX

se me olvidaron comentar las combinaciones de los bosses del nioh, lo más hardcore que he jugao xD

ramaGZ

Psycho Mantis es el primer boss que me viene a la cabeza.

En su momento fue muy como

B


Luca Blight (Suikkoden II).


Necrold (Suikoden II).


William Birkin (RE2).

Por decir unos pocos de antaño.

B

De pequeño me gustaban los del Pandemonium

Creo que es el juego que más habré rejugado, cómo los exprimía en aquella época xD

1
Wedek

Ludwig.

Por la ost,el lore y un set de movimientos completisimos que hace de este combate algo inolvidable.

1
M-Bateman

Némesis del R3 es con diferencia el más top para mí.

1
ClaudeS

Diría Dracula de la saga Castlevania, pero no sé hacia cual inclinarme. Estoy entre sus versiones de:

Castlevania Dracula X (SNES)

Castlevania 3: Dracula's Curse

y Castlevania: Circle of the Moon (GBA)

B

Sonic Adventure 2 - The Final Hazard

MGS2 - Solidus

Fable - Jack of Blades

Dark Souls - Bell Gargoyles

Furi - The Scale (Boss 4)

Dark Souls DLC - Artorias

DMC3 - Virgil

TLoZ: Majora's Mask - Goht

La saga Ninja Gaiden tiene unas cuantas batallas molonas, pero no la tengo muy fresca. Psycho Mantis era molon pero para 1 vez, me llamo mas la atencion cierta mecanica de cierto juego otaco , pero como es un spoiler gordisimo no lo pongo ni oculto (just ...). Habra muchos grandes bosses que ni recuerde.

Usuarios habituales