Vuestros juegos más esperados de 2026

RaDiuM

Nioh 3
Saros
Crimsom Desert (este con cautela, todo lo que muestran parece increible y puede acabar siendo la decepcion)

GTA 6 ya lo jugare en 2030

Krazze

La verdad esperar algo confirmado día 1 aunque cuesta 80€ no tengo nada, pero como siempre luego caen varios, ordenados en hype:

• Blood of Dawnwalker
  • Crimson Desert
  • The Expanse: Osiris Reborn
  • Subnautica 2 (con miedo)
  • GTA VI ya lo jugaré en PC

Luego hay otros como Fable, Clockwork Revolution, Unimusha, que están en whishlist para ver como salen.

PiTiFiNi

Falta Hytale en la lista. A ver si no se convierte en un cubeworld 2.0

TRON

Tengo mucho interés por The Expanse. No porque sea el que más espero sino por la curiosidad que me genera.

HR19

Yakuza Kiwami 3, Layton, Requiem, Control Resonant y Super Meat Boy 3D.

Como si no sale nada más en todo el año, pero esos los necesito ya.

ElJuani

No creo que ningún juego se acerque a las ganas que le tengo al Resident Evil 9 Requiem.

Licker

Por aquí esperamos mucho:

• Resident Evil 9
  • The Expanse
  • Jurassic Park Survivor
  • Warhammer 40k Dark Heresy
  • Tomb Raider Legacy of Atlantis
  • Subnautica 2
  • Reanimal

Y por encima de cualquiera de ellos, obviamente el Half Life 3.

tute07011988

Y ver si el de Lobezno no es más de lo mismo.

1 respuesta
Furito

DAY 1: Code Vein 2, Dragon Quest VII Reimagined, Crimson Desert, The Blood of Dawnwalker, Fire Emblem Fortunes Weave, Control Resonant, Fable, Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, Tides of Annihilation.

Lo que puede que juegue: ROMEO IS A DEAD MAN, Pragmata, Onimusha, 007 First Light, Phantom Blade Zero, Grand Theft Auto VI, Marvel Lobezno, REPLACED.

Lo que más espero ahora mismo serían:

• The Blood of Dawnwalker que espero sea un The Witcher 3
  • Crimson Desert porque quiero ver que puede salir cuando los coreanos se dejan de MMORPGS y hacen un juego de verdad
  • Fire Emblem Fortunes Weave siempre será mi saga de SRPG por excelencia
  • Monster Hunter Stories 3 de momento es mi JRPG del año (no se si hay algo más) y cada entrega es mejor que la anterior

Si salen este año:

• Showa American Story puede ser un mierdón o una obra de culto
  • The Expanse: Osiris Reborn como fan de la serie tengo unas expectativas bastante altas

También espero noticias de los nuevos proyectos de Atlus, Bethesda y Monolith Soft.

Aur0n

Sin duda Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection. Las anteriores entregas son top y en este, lo poco que se ha dejado ver, se nota un salto de calidad importante.

Nioh3 otro al que se le hace day1 sin pestañear.

Crimson Desert no sé por qué, pero hasta que no lo vea, me creo -1000.

Duskbloods y Onimusha, están en el punto de mira. Seguro que me dejo alguno, pero pinta un añito cojonudo.

1 1 respuesta
AnuBiSiLLo

¿Fable sale este año?

Ni de coña

y si sale tiene pinta a mierdón

h0sk

#40 yeepa el MHStories 3, ganazas también

Vaya año xD

B

Yo solo espero los Xenoblade SW2 edition, todo lo demás, pues bienvenido sea.

Anezka

El de The Expanse no sale en 2026 ni de coña xD

iZubi

Dark Heresy
007
Control Resonant

El resto los iré viendo pero seguiré jugando cosas de años anteriores más que nada.

alfema

Yo hace tiempo que ya no tengo esas ganas de que salga un juego, además que no soy comprador de salida, suelo esperar a ofertas que incluyan todos los DLC, no soy de volver a instalar un juego para ir jugando los DLC que van sacando.

La mayor parte de los juegos de la lista ni los conozco:

• Batman, he jugado a los primeros aunque no los terminé por quedarme atascado.

• Fable me suena, pero ahora mismo no sabría decir de que va.

• Gears of War, jugué un poco al primero pero lo dejé casi al comienzo, no recuerdo la razón.

• Resident Evil, he jugado desde el 3 al ¿7?, el de la familia, pero me quedé atascado casi al principio y ahí lo tengo pendiente de retomar.

• Forza Horizon, me suena de coches en circuitos urbanos, creo.

• GTA, tengo el IV, el San Andreas y el V, pero apenas he jugado con ellos, creo que jugué más tiempo con los que no eran 3D.

Skiz

No me veo comprando nada día 1, pero interesarme:

• Crimson Desert, a ver si luego es tan bueno como en los vídeos.
  • GTA VI.
  • Resident Evil 9.
  • Onimusha.
  • The Blood of Dawnwalker.
  • Starsand Island.

Dejo aquí en formato lista en un par de webs:
https://vandal.elespanol.com/lanzamientos/0/videojuegos/13/2026
https://www.eurogamer.es/fechas-videojuegos-2026-todos-lanzamientos-juegos-pc-playstation-5-4-switch-2-xbox-one-series-x-s

J0WY03
  • Resident Evil Requiem
  • Fire Emblem: Fortune’s Wave
  • The Duskbloods
  • Pokémon Pokopia
  • Romeo is a Dead Man
TheGameNick

El Bloodborne de Nintendo, el nuevo Monster Hunter Stories, el Fire Emblem y el Silksong.

weeheee

Wolverine y luego el resto.

Longview

Uno de los que nadie ha mencionado y al que le tengo muchísimas ganas es Reanimal, tiene una pinta brutal. Luego Resident Evil Requiem, Saros, Romeo Is a Dead Man y Pragmata caen día uno sin pensarlo. Y si los retrasos no se los cargan, GTA VI y Wolverine son, de lejos, los que más espero.

Con Duskbloods no termino de entender el hype. Desde Nightreign, FromSoftware para mí ha dado un giro bastante cuestionable: más foco en multijugador, reciclaje de assets y fórmulas muy heredadas de los GaaS. Duskbloods me parece exactamente eso, pero llevado al PvP y encima en Switch, que no es precisamente una plataforma conocida por tener un online a la altura.

1 2 respuestas
tofreak

#51 Es que es otro Little Nightmares al fin y al cabo, es algo que seguramente este guay de jugar pero tampoco es como para estar esperandolo con muchisimas ganas, cuando salga pues saldra y se jugara a su momento

orggahh

Fire Emblem: Fortune´s Weave

Licker

#51 un poco mas arriba puse Reanimal entre otros. Me encantaron los dos primeros LN así que a diferencia de LN3, Reanimal seguramente será day1.

iZubi

Leyendo el post tengo ganas de ver el batacazo de Crimson Desert, me sorprendería mucho que no sea un cagadón bíblico, porque los de Pearl Abbyss sueltan una de humo que flipas me gustaría estar equivocado porque hacen algunas cosas muy bien pero vamos..

1 respuesta
RaedonSP

Creo que GTA6, Slay the Spire 2...y poco más.

Marathon a pesar de todo el feedback negativo que ha tenido, me sigue apeteciendo mucho... A ver en lo que queda el juego.

Pragmata también me atrae mucho, pero todavía no sé si caerá de salida...

Y Fable muchas ganas también.

TRON

#55 no llames al mal tiempo que lo vamos a gafar xDD

1 respuesta
Calzeta

#38 Ya no se si el gif es del mismo juego o cortes de los cuarenta chinosouls en desarrollo.

2
Zh3RoX

Me estoy jugando Control y me está pareciendo un juegazo, así que mi más esperado es Control Resonant.

pJ_KoKo

RE9 y backlog.