#57 Está gafado desde que nació que son muchos años aguantando la ineptitud de esos cabrones pero ojalá me equivoque porque visualmente hacen cosas guapas y el combate puede ser muy divertido.
Prioridad máxima:
- GTA 6
- Lobezno
- Gears of War (a ver si sale en ps5)
- Bloodstained The Scarlett Engagement
- Silksong (en físico)
Querré jugar rebajados:
- 007
- Control Resonant
- Onimusha
- DQ VII reimagined
- Hades 2 (PS5)
Depende de las notas:
- Crimson desert
- Marathon
- Pragmata
Pinta super bien el año.. ¿Nadie espera el Bloodstained o qué?
Solo hay un titulo valido para el Hype de 2026.
No me puede importar menos el Roblox de Rockstar, Lego o Forza mundo muerto

Solo importa que la sangre es combustible, la humanidad a muerto y el infierno esta lleno.
- Trails in the Sky 2nd remake
- Pragmata
- GTAVI
- Persona 4 remake (si acaba saliendo en 2026, espero..)
- Tales of berseria Remastered
De momento los más esperados, luego pues se irá viendo según como vaya el año.
El No rest for the wicked si sale este año.
He jugado un poco, he visto que tiene una calidad abismal y lo he desinstalado para llegar bien virgo.
Y luego obviamente a quemar la ps5 con el gta.
Dragon Quest VII, GTA VI y RE9. Siendo estos dos últimos juegos a los que jugaré porque sé que me van a gustar pero ganas lo que son ganas, del Dragon Quest tbh.
Hace falta más jrpg clasicote bien hecho.
- HL3 :<
- Dark Heresy
- Starfield DLC 2
- The Expanse: Osiris Reborn
- Mewgenics
- Slay the spire 2
- Squadron 42
- Control Resonant
- Gothic remake
- Forza Horizon 6
- Replaced
- Nioh 3
- Lords of the fallen 2
- Phantom Blade Zero

Nioh 3, Fallen 2 y Crimson ya en 2027 tras updates y DLCs.
A ver si Starfield está jugable, y Fable dudo que salga....
GTA VI y poco más.
A título personal me interesa mucho Pragmata. Luego GTA6 simplemente por que va a ser un misil para la industria. Y por último Onimusha tiene muy buena pinta.
Pues nada mal, quisiera probar la mayoría de los mencionados y sobre todo el desconocido para mi Valor Mortis.
Valor Mortis, Onimusha, ¿Romeo is a Deadman?, Fable, ¿007?, Gears of Wars, Crimson Desert, ¿Phantom Blade 0?, Resident Evil 9 y GTA 6 ( pero 2027 que será cuando este para PC ).
Tides of Annihilation
Code Vein 2
Phantom Blade Zero
Onimusha
Nioh 3
Tengo más pero estos serían los que más espero.
Nioh 3
Mortal shell 2
Lords of the fallen 2
Resident evil 9
Estos son mi apuesta segura, y de lo "nuevo" para mi apostaré por;
Control resonant
Crimson Desert
Phamtom Blade 0
Day 1:
RE9
Fire emblem
A ver qué tal salen:
Onimusha
Forza
Gears
Romeo is a Deadman
Duskbloods
Fable
Demasiadas cosas tengo ya que quiero para el día de lanzamiento (GTA VI, Wolverine, FE: FW, la 10ª de Pokémon, etc).
El juego que más espero es Clockwork Revolution, que con un poco de suerte sale en 2026.
Half Life 3.
Fuera broma , no tengo un deseado para contar los meses o días a qué salga , si tienen mi interés varios, el más creo que The Expanse: Osiris Reborn.
A diferencia de otros años, ya hay varios videojuegos en el horizonte que me interesan y parecen prometedores.
En primer lugar Pragmata, cuya jugabilidad a priori diferente y distinta ha captado mi atención e interés y espero con ilusión que habiliten la demo en videoconsolas para poder comprobar su funcionamiento.
En segundo lugar el remake de Proyect Zero II/Fatal Frame II, que contará con traducción al castellano y formato físico, pudiendo suponer una oportunidad ideal para resucitar la saga, al igual que sucedió con Silent Hill 2 Remake.
Y en tercer lugar Clive Barker's Hellraiser: Revival. Aunque la saga Hellraiser no es de mis favoritas, me agrada el enfoque survival horror que destila, teniendo la sensación de tratarse de una aventura breve, pero intensa. Además, es probable que salga a la venta a un precio contenido, lo cuál sería un añadido para ponderar y meditar su posterior adquisición.
Los tres juegos apuntan a una duración moderada y contenida (que no es lo mismo que escueta), lo cuál personalmente agradezco, porque cada vez es más complicado embarcarse en travesías prolongadas, con el inevitable riesgo de dejarlas a medias o tardar meses en completarlas.
¡Saludos!