Vuestros juegos más esperados para el E3 2018

SIRSANCHO

Mas info de medievil

B

The division 2

Red read redemption 2

NgNvNn

.

BernyMoon

Resident Evil 2 Remake
The Last of Us 2
Death Stranding

AoASeolhyun

KH3
Dragon age 4

Kike_Knoxvil

Kingdom Hearts III: Lo empecé jugando cuando era un niño y a este paso lo acabaré justo para dejarselo a mis hijos y que se repita el ciclo.
FF VII R: De este anuncio espero bastante, el original no me dejó demasiado buen sabor de boca a pesar de la leyenda que tiene
The Last of Us 2: No necesito razones, necesito el juego
TES VI: Mundo abierto, bugs, mods, agacharte te hace invencible... Necesito más de eso pero en un mundo aún más grande, con más bugs, mas mods y más agacharse
Fallout 76

B

De lo que ya sabemos:

Death Stranding: es weird en plan super elegante y bien, soy toda tuya Kollima.

Lo nuevo de From Software: va joder, sácalo.

The Last of Us 2: llegué tarde al 1 y no es que me volase la cabeza, de hecho ni me gusta el sigilo, pero confío mucho en naughty dog y quiero ver cómo siguen la historia.

Anthem: no soy mucho de EA y creo que este tipo de juegos multiplayer coop basado en loot son los que peor lo tienen para sobrevivir a cajas de loot y demás mecanismos para estrujarnos el dinero, pero necesito volver a verlo, que lo expliquen de forma más pausada y quizás me planteo lanzarles los billetes en la puta cara.

The Division 2: si ubi empieza bien con este, tras las hostias con el 1, puede ser EL third person diablo-like.

De lo que no sabemos:

Lo nuevo del Team ICO y por supuesto Half Life 3. En realidad me conformo con cualquier cosa de Valve mientras enseñe algo de una vez y se pongan a hacer juegos, hasta el ARTIFACT me vale.

No quiero ver:

Más de 2 battle royales.

Usuarios habituales