Wander, un MMO sin combate para PS4 en marzo de 2015

B

Wander es un nuevo MMO de corte fantástico sin combate cuya salida está prevista en PS4 para marzo de 2015. La mente creativa que está detrás del proyecto es el australiano Loki Davidson, quien considera que existe una clara falta de juegos que sean capaces de contar una historia sin recurrir a la violencia.

Por lo visto empiezas en un bosque sin tener ni idea de quién eres o qué haces allí; por si fuera poco, podrás tomar formas muy extrañas que varían desde un árbol centenario que puede caminar, a un grifo con la capacidad de volar o un azertash que puede nadar y/o bucear gracias a su capacidad para respirar debajo del agua.

Hay también un tráiler disponible y en esta cuenta de twitch se irán haciendo streamings en los que se mostrará gameplay y algunas ideas generales sobre la historia del juego (el primero empieza hoy a la 1am en horario GMT+1).

Fuente

shisko90

no lo entiendo, si nos quitan la violencia que nos queda?

24 1 respuesta
hDs92

Vamos, un MMO de Myst.

Pues no le veo la gracia la verdad

2 respuestas
B

Resumiendo, farmear hasta que te sangren los ojos.

6
n3krO

Esto es un MMO que? RPG? no se como van a hacer un MMORPG sin combate :3

MUETTE

Al menos casi se puede asegurar que no habrá rusos en los servers.

14 2 respuestas
n3krO

#6 Mejor di que no habra jugadores :3

1 respuesta
A

#7 ¿Y tu das por hecho de que no habrá jugadores por... ?

2 respuestas
cm07

#8 Todos sabemos que MMO es griego antiguo para "Simulador de darse hostias"

10
PuNiSheR-

#8 A lo mejor quería decir muchos jugadores ....

Hace falta innovar, pero ..... muy entretenido debe de ser para compensar esa carencia.

1 respuesta
A

#10 No veo nada de gameplay aún, solo un tráiler, y es un concepto bastante interesante la verdad, puede tener muchas cosas, no sé, puzzles, plataformas, exploración...

Ya veremos que más tiene, a mi de momento me interesa como puede ser

3 3 respuestas
Dieter

#3 no tienes que luchar pillin!

Abhorash

#6 alguno habrá, usando bugs o hacks para matar gente.

1
Ivan69

puede tener su publico al igual que second life, habbo hotel o mmos donde tira mas la parte social/desarrollo que el gameplay xD

n3krO

#11 Ahora dime donde entra en juego la parte MMO en eso?

2 respuestas
Adenis

eso ya estaba inventado:

http://mystonline.com/en/

ruonory

#3 Eso ya existió, se llamaba Uru y no duró ni un año.

A

#15 MMO quiere decir Massive Multiplayer Online (¿Game?)

En otro idioma, juego multijugador masivo, donde los jugadores se conectan a través de mundos virtuales para interactuar entre ellos. Explorar juntos, hacer Puzzles juntos, todo eso es interactuar con otro jugador.

Me parece que en tu cabeza estás equivocandolo la definición de MMO entera con la de MMORPG, que viene a ser lo mismo pero Role-Playing Game( Multiplayer Massive Online Role-Playing Game). Que en estos casos suelen estar traídos por combates. Por lo menos la mayoría.

7
granaino127

PUes a mi me llama la atención sobre como será y que harán para que resulte atractivo.

A mi de momento me ha captado la atención por lo menos.

Spie

habbo hotel returns

B

Hay gente que quiere un MMO tipo como Dear Esther por decir algo. Obviamente debe ser artística y gráficamente guapísimo.

Vain92

#15 Massive multiplayer online. Hacer puzzles entre cientos de jugadores (Haciendo una cadena, por ejemplo, para que pase algo) puede ser parte de un MMO.

Tengo la sensación de que algunos creéis que MMO significa "Metamos muchas ostias" o algo así.

Fowl_Vortex

Gone homo se empieza a notar

jinamar1984

ya no saben ni q inventarse, eso es una aventura grafica de toda la puta vida

B

Anda mira, Dear Ester y Gone Home hecho MMO.

GOTY

1 1 respuesta
verseker

#25 "busco grupo para abrir los armarios de la cocina"

venga nomejodas

1 1 respuesta
elecasei

#26 Y te dirán algo así: ''Cuanto aps haces?? (armarios por segundo.)''

Lo veo. WoW killer.

_KzD_

Pues a mi se me ocurren cientos de ideas para hacer un RPG masivo sin violencia alguna, de hecho si es RPG tendré que robarle a alguien la PS4 xD

Si es tipo synergy, mod del hl2 que tenía servidores con mapas de puzzles con cientos de personas.. ya no es mi estilo, aunque sin duda se pueden hacer maravillas sin recurrir a lo fácil, la violencia.

1 respuesta
ArKan0iD

Tiene un concepto curioso, pero se me hace raro no tener stats STR, VIT, AGI, INT y CHA en un MMO xD

1 respuesta
A

#29 Es que eso que dices es un MMORPG...

2 2 respuestas

Usuarios habituales