Warcraft 3?? A que huele??

RoW1mDN

Yo solía sacar de primero la potm, pero con flecha de fuego, es perfecta anti-heros (salvo vs bm ¬¬U)

Balrog

Weno,engelman, eso si, heroe para el harrash no tienen, pero units OveR pFFF... no puedes negarme q el CL con dK con spiders y con estatuas no sta OveR...ahora mismo, un uD q saque cL mas arañas mas escarabajos mas dK mas estatuas, xa un orC, es casi imposible (siempre los dos sean players-medios-wenos)

En cuanto a lo del bM...no se que decir...YA! QUITADLO! TARDAIS! xDDD es DEMASIÉ! (Muestro mi indignacion y oposicion al bm en la foto del profile xd) asi, héroe de la taberna q saque diferente del bm, es el Pit, q la combinacion explosiva que tiene con orc es makanuda: Aullido + spirit Link + Totems curacion + grunt + tauren - hh bersek y subir solo la armor de las units...y ya no te digo si pillas pergaminos de proteccion y pergas de curacion, las units con algo de micro no mueren en la vida xd. Pero como no, como hay raZas q estan over, o heros q idem, esa tact a la basura, pillais?

ahora otra cosa-Regeneracion de mana:

Las units elf se llenan el mana con los mw

Las units human se llenan el mana con el aura aM

Las units uD se llenan el mana con las estatues y la infestación (lo último no es seguro)

Ahora LA PREGUNTA es:

CON QUE COOOOJOOOONES RELLENAN EL MANA LOS CASTER DE LOS OOOOOOOOOOOOORRRCCCCCCSSS???

Que pasa?? que ponemos un totem y tenemos q esperar medio siglo para poner otro o sacar otro caster para poner mas???? :|

Ahora mismo la Raza mas under del momento es OrC con diferencia...y si las otras razas no las ganan es poruqe no quieren o por que el orc es MUYYYY gosu

Para mi, en orden de mayor a menos, las razas están:

*Hum

*nE

*uD

*orC

1 . 1 3 P A T C H N O W

GoNShu

yo desde hace algun tiempo no creo q haya ningun orden predeterminado en las razas, namas me atreveria a decir q human es la mejor raza con diferencia y si q puede haber unos matchups mas dificiles q otros.
De todas maneras no comparto la misma idea q Engelman en cuanto a q no se ven tier 3,yo cuando juego contra undead casi siempre veo tier3 y casi siempre hago tier3 (soy elfo) contra ud no puedes ir a tier 1 pq te hacen fiends y las hunts flipan (otra cosa es q no lo hayais probado),contra orc no se puede ir a hunts q en cuanto te saquen ballestas si ibas a hunts es GG y vs human no puedes ir a hunts pq en cuanto te sacan 2 magas y unos cuantos fusileros ya has perdido, creo q exagerais mucho en cuanto a elf y tier1, yo gano pokas partidas a tier1 solo (si a veces las gano, pero tb he perdido contra ud q namas hacen fiends o humans q namas hacen fusileros), creo q la unica raza q esta obligada a techear es orc pero por algo tienen las mejores torres y torres de serie(burrows) y por eso han puesto a las hunts unarmored (para q no puedan entrar). Alguien ha dicho no se q del mana de los orcos, en la tienda orca hay unas pociones muy chulas q rellenan 100 de mana por 70 de oro o algo asi...

Tb creo q si se puede harrashear con la warden tb se puede hacer con el dk q mas o menos a level 1 son lo mismo, vaya los dos tienen un nuke uno quita 150 (poko a poko) y el otro 100 de golpe pero mas o menos.
Tb opino q tanto el bm como la naga estan over pero yo tb uso otros heroes de taverna como el cript lord o el panda.
Son mis opiniones

EnGeLMaN

A ver un par de cosas:

  • Cuando he dicho que no se ve Tier 3 me refiero basicamente a unidades de tier3. Es decir, subir a 3 se sube, pero para mejorar las tropas que ya tienes mas que para sacar units de tier 3 propiamente. ¿que se siguen viendo units de tier 3? claro, ¿pero con que frrecuencia?. Piensa todas las veces que has visto huntress ultimamente y cuantas veces has visto quimera o jinetes de hippogrifos.. no hay color.

  • Lo del harras, no estoy para nada de acuerdo. Warden y DK son heroes de nuke, pero a la hora de hacer harras la warden es mucho mejor heroe por 2 razones. La 1º menos importante tiene capa de sombras, lo cual es una ventaja añadida, si bien no es determinante. Lo 2º es que con warden inmediatamante despues de harrasear puedes curarte, con UD no, con lo cual si hago un harras y mi heroe queda "tocado" no voy a poder siquiera creepear hasta que no regenera algo de vida en base (tiempo parado). Amen de que si yo te voy a matar un whisp, antes de morir me lo explotas y se acabaron los nukes (y ni siquiera me dejas un miserable cadaver para levantarte 2 esqueletos... si se que los elfos no teneis educacion xDD). Basicamente por eso Harras elfo>>> Harras de UD, cosa que puede ser bastante determinante a la hora de ganar, sobre todo con la manera de jugar actual.

  • Sobre las estatuas: Sip, completamente de acuerdo en que los orcos es la raza mas perjudicada actualmente, nuca he dicho lo contrario. Las estatuas es una unidad tremendamente util, no lo niego, pero es la unica manera que tenemos de curarnos. Dentro del combate, a poco que tu contrario sepa jugar, intentara bajar esos carros (que no son precisamente discretos, como los curanderos humanos) y ten en cuenta que son una unidad completamente de apoyo, ya que su capacidad de ataque es casi nula. Si abusas de los carros perderas igualmente, ya que si tu oponente tiene un poder de atauqe muy superior al tuyo lo unico que van a hacer los carros es retrasar lo inevitable. En definitiva, ¿los carrios son buenos?, desde luego, ¿over? no creo.

  • Arañas vs Cazadoras.
    Aplicando los tipos de daños y armaduras se podria decir que Arañas>>Huntress, pero la realidad es bien distinta. POngamos la ventaja inical para las arañass por lo anterior, luego por el otro lado tenemos:

Coste de las arañas > Coste cazadoras
Cooldown de arañas> Cooldown de cazadoras
Vida de las arañas < Vida de las cazadoras
Velocidad de las arañas << Velocidad de las cazadoras

Asi que un combate que es "supuestamente" facil para las arañas, se convierte en algo bastante igualado, no tienes suficiente?? te digo mas:

  • En un UD vs Elf como ya he dicho el harras de elf es muy superior al de UD, asi que el elfo siempre podra sacar las cazadoras con mas comodidad que el UD.

  • En un combate, si el elfo nota que va a perder solo tiene que salir corriendo, las arañas no podran seguirlas. Si un UD va a perder el combate, o gasta el teleport o perdera todas las arañas.

  • Despues del primer combate las cazadoras tocadas se curan en lo pozos. las arañas se quedan tocadas.

Asi que no me digais que os arrasan con las arañas porque no me lo creo. Os podran ganr de acuerdo, pero no me digais que es un paseo para las fiends porque no es cierto. ¿o ahora me vais a decir que nunca habeis petado con hunters a un Ud que va a fiends??

En fin señores, que esto esta descompensado es evidente, al fin y al cabo es logico, hasta que no pasa un tiempo los desarrolladores no pueden saber a ciencia cierta como va a evolucionar la forma de jugar y no son totalmente conscientes de posibles combinaciones rompedoras. De todos modos confio mucho en blizzard, que a mi modo de ver es la unica compañia que muestra interes por los usuarios de sus productos, por algo son los que mas juegos originales venden.

RoDRa

yo creo q las status estan over... es q eso de q den mana me parece una burrada... Por cierto lo de las cazadoras es verdad que estan mu over... es que no puede ser que con una misma unidad se llene el mele, se pueda hacer focus y encimna si se ponen a corrar mis grunts parecen tontos llendo detras...

EnGeLMaN

Yo creo que lo mas over de los carros es su versatilidad. Valen para cualquier tactica, y todos los ud, vayan a lo que vayan, sacan carros.

El mana que dan ya lo han bajado y lo van a volver a bajar, de todas maneras que quereis que os diga. Os cambio la regeneracion de mana por un Dispell decente en tier 2.

GoNShu

a ver 1 fiend a lo mejor no gana a 1 hunt pero varias fiends ganan a varias hunts (10 contra 10 mas o menos y con heroe claro), esto te lo aseguro yo, los uds buenos dicen q ganan a los elfos el 80% de veces (esto me la dicho un ud bueno y creo q si miras las estadisticas lo puedes ver).

despues si llego a tier3 es para hacer tropas de tier3 normalmente, a no ser q la aprtida este muy avanzada y quiera upgradear habilidades de tier2 o tier1.

en cuantas veces veo cazadoras? pos en todas las aprtidas o casi todas, creo q es logico, en cuantas partidas ves footman?, en todas, en cuantas partidas ves ghouls?, en todas, en cuantas partidas ves grunts?, en todas,pq sino lo haces -> estas muerto, eso no creo q tenga nada q ver conq la gente saque tier3 o no, en cuanto lo del harrash la idea esta en q no le peguen a tu heroe, yo he visto ud buenos harrasheando a elves con el dk y 1 ghoul (ghoul pega a un wisp, le hechas coil y un wisp menos)

No comparto tus opiniones

RoDRa

a ver un UD bueno peude ganar a los elfos el 80 % de las veces, pero a lo mejor vs orco gana el 90 y vs human el 75%. YO con orco gano muxas aprtidas vs elfo, pero muxas mas vs UD por ejemplo.

Publiplz

Estoy de acuerdo contigo, Balrog, sólo que el orden en mi opinión quedaría más bien así:

NE>HU>UD>OR

Y luego ya hablar de matchups concretos de cada raza es otra cosa muy distinta.
No creo que se trate de cuál raza gana a cuál, ni siquiera creo que sea si una raza ES CAPAZ a lo mejor de ganar a otra (casi siempre se puede yo creo, si sabes lo que tienes que hacer). Más bien diría que es una cuestión de facilidades: con una raza se gana mucho más fácilmente que con otra, y por tanto el porcentaje de victorias en ladder y en torneos será mayor.

RoDRa

hu > ne > all, eso lo tengo mu claro. Lo q pasa es q el bm con elfo es lo q hace que hU = NE > all

GoNShu

de hecho el undead dice q para el los mas faciles son los elfos , q orco es casi imposible y q human es muy chungo....
yo lo unico q me atrevo a decir es q hum > all

aNtIkRIzT

Otra cosa muy tipica ahora es el rush de turrets ta uno por ai de fiesta creepeando y haciendo tech pa probar cositas y me he comio dos tandas de rush de turrets como un tonto xD si esque uno no pue jugar pa divertirse aunque sea un noob xD

e4BILLY

cLARO GON claro sin embargo, ningun español usa human casi -.- porque como no es tan facil como el BM pos ya ves -.-, sin embargo todos los dias tais, human > all pero yo no veo a nadie k los coja de esp -.- poque sera?

MasterSule

jajaja billy, human es igual de dificil de llevar, que cualquier otra raza. Es mas, muchos del esp, son human, buenos? quizas no tantos, pero y orcs? Las razas que mas se usan son los UD, por su gran pasado... y NE, por lo mismo.

RoW1mDN

Yo no creo que alguien usa una raza por ser mejor o peor, al menos no al 100%.
Por ejemplo yo mismo, empeze siendo hu y poco a poco fui cambiando de raza, pero no por haberme enterao de nuevos "abuses", si no porque al jugar una partida, has visto algo que te ha gustao, y te gustaría poner en practica.

ToMbShAdY

yo uso humanos y todavia soy algo n00b, he probado otras razas y tal y lo q mas jode de humanos es el micro y tal xD, es que hay veces que gano sobrado ahi todo feliz y otras q las tropas me desaparecen casi literalmente xDDDD

Billa

Es el problema que le vi yo al W3 desde un principio, al igual que al starcraft, me explico:

Los considero juegos demasiado lineales, ya que en cuanto sabes jugar un poco siempre tiras a hacer lo mismo una y otra vez, lo cual le quita en mi opinion mucha diversion, ya que entrar en cualquier partida todo el mundo hara lo mismo, casi siempre a la misma velocidad, si sabe jugar un poquito.

Como yo soy un zokete al W3, pues hago unidades extrañas, y casi siempre juego con orcos, pero por lo menos me lo paso bien, la lastima es que siempre viene alguien y me lo jode con unas arañas desas que lanzan calaveros xd

Usuarios habituales

  • aNtIkRIzT
  • GoNShu
  • RoDRa
  • Publiplz
  • EnGeLMaN
  • JuAn4k4
  • alpha666