Warcraft 3 estrategias ayuda

M

estamos un amigo y yo en battle.net jugando con muertos vivientes y elfos y quisieramos una buena estrategia, ya q no ganamos ni una.
mejor q no, pero si es necesario cambiar de raza lo haremos.
AYUUUUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

PalesTina

no se... rushear con necrofagos y arqueras ke se hacen rapido...

M

Lo q siempre nos pasa es que no controlamos el mapa.
Siempre q nos los encontramos nos masacran y entonces ya esta perdida... NO???

alguna buena estrategia??

mC

m i c r o

M

que???

TRuBi

NUNCA lucheis uno solo kontra 2, perdeis un ejercito sin tocar al otro, y asi destrozan a vuestro segundo

Guiropa

undead : heroes con auras y necrofagos,
elfos : heroe (cazador de demonio) y druidas de la zarpa con la habilidad de transformarse en oso o druidas de la garra con ciclon

M

lo mejor es no pasar de 70 de poblacion no???
Igual perdemos x eso????

TRuBi

Con muertos vivientes te recomiendo Necrofagos con el heroe Señor del Terror con Aura Vampirica, y elfos haces cazadoras con el heroe Sacerdotisa de la Luna con el aura de daño con disparos, o el cazador de demonios ke reparte mucho.

Y luego sacas, con muertos vivientes, nigromantes y necrofagos sin parar.

M

el aura de la sacerdotisa de la luna seguro q sirve para las cazadoras???????????

M

cuantos necrofagos es bueno hacer???

y cuantas cazadoras o druidas??

todos hasta 70 de poblacion?????

TRuBi

Cantidad no hay una cantidad exacta, tu no pares de hacer y atacar en cuanto os parezca. No importa si te pasas de 70, pero si lo haces en cuanto tengas el limite atacale.

M

respondeme a lo de la sacerdotisa de la luna si el aura sirve para las cazadoras???? seguro????

TRuBi

No estoy seguro... habria ke comprobarlo.

Llevo bastante tiempo sin jugar... pero cuando lo hacia jugaba bastante bien... o al menos eso creo ¬¬.

flagger

UD (sease UnDead): Sacas Señor del terror Aura Vampirica y unos 11 Necrofagos... Vas a rush sin que te maten Creepeas (matas creeps) y mientras creepeas haces mas Necrofagos sacas el Caballero oscuro Aura Impia y Haces Nigromantes Nivel 1 Sin Subir Necropolis... Cuando te sobre Oro hazes Frosties.

Con NE (Night Elf): Sacerdotisa Aura -> Cazadoras -> Druidas de la Zarpa y Mas adelante Quimeras...

You Win!

M

jugabas con elfos????

pues cuentame exactamente lo q hacias q estoy harto de perder

M

los druidas de la zarpa son los del ciclon(siempre me lio y eso q es mi raza)

TRuBi

Yo cuando jugaba la raza ke mas usaba era Orcos, pero he jugado con todas y mas o menos es lo mismo, solo tienes ke conocer bien las unidades de todos los ejercitos para aprovecharte de sus debilidades.

TRuBi

Eso si, si eres elfo, en cuanto te haces 12 druidas de la garra (creo ke son los del oso) ya has ganado. Usa rejuvenacion o komo se llame cada vez ke te hieran y no hay kien te pare.

Y nunca te olvides de creepear. Un heroe de alto nivel da muchisima ventaja.

M

y si me atacan voladoras?????????

B

En battlenet hay bastante nivel,os recomiendo que entreneis bastante la rapidez del desarrollo,en este juego lo que prima es atacar rapido y fuerte,asi que cuando antes os desarrolleis antes conseguireis ganar...

Y debeis subir rapidamente el nivel de los heroes,sobre todo el de las auras,ya que afectan a las unidades cercanas,y atacar a mele,nunca espereis al enemigo en vuestra base

S

npi deke hablais xD no entiendo ni papa

TRuBi

Ahi esta el problema, ke tienes ke saber lo ke va a hacer el otro o no darle tiempo.

M

ya q sabes bastante q recomendaris a parte de lo general a unos elfos y muertos vivientes?????

M

si teneis alguna sugerencia rapido q m voy

TRuBi

Que nunca te sobre el dinero... intenta ke siempre este todo a 0... mucha gente juega a coger dinero sin parar para luego decir "Mira, estoy rico", y cuando empieza a hacer tios el otro le va con 90 de poblacion y le funde.

M

x eso no t preocupes, yo nuunca tengo dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

Z

con muertos vivientes rushear con necrofagos y lich y mover mucho a los necrofagos pa ke reciban daño por iwal

T

a mi los ke mas me gustan son los muertos vivientes, los considero bastante potentes.

TRuBi

Nada como un rush de 1 grunt por jugador. Imparable.

Usuarios habituales