* Warcraft 3: FAQ, Diccionario y Links*

KaBeZiLLa

otra cosa que creo que nadie ha dicho pa ke la añadas y eso ¬¬:

Bueno, si estas en cualkier lao y kieres ir a base para construir o cualkier cosilla dandole a la tecla de borrar (encima del intro) te vas directamente a tu base principal, mas rapido y eso

Markius

sabias ke ? ke el ojo del culo no ve
sabias kuando ? cuando esta kagando - alternativa: cuando maria paria a fernando j3j3

Markius

de puta madre el post :D lo conocia todo menos lo del teletransporte... os juro ke me entero ahora thanks ;D siempre andaba dandole ahi i pal pueblo Jea JEa jEA y mira ke lo demas lo sabia bien...

t0m0rr0w

wow cantidad cosas q no sabia xd . todo bastante practico. thx

RoDRa

weno esto es mu basico pero para un despistao le valdra ^^
sabias que si mueves con la tecla A tus unidades atacan a los enemigos del camino. Si no usas la A pasan de largo (que tamb es util)

Flipao

payos, haced sticky este post _

EnGeLMaN

Pequeña actualizacion, gracias a todos por vuestra ccolaboracion.

PD: Alguien sabe como cambiar la cabecera del mensaje??? Mas que nada para ponerla tipo F.A.Q. de w3 o algo asi??

MasterSule

A ver si el admin puede hacer algo, y reunir la informacion en modo FAQ.

Saruman-

Para poder ver las espectaculares intros del juego, ve a la carpeta warcraft 3, de ahi a movies, y los archivos que veras, cambia la extension .mpq por .mpg, de ese modo podras reproducirlos con el media player u otro reproductor :)
PD: ojO despues de verlos volver a ponerle la ext .mpq

EnGeLMaN

Thx saruman ya esta añadida, muy buen truquillo ;P

Alguien que pueda poner de manera resumida como ver replays de versiones antiguas??? Gracias.

Pikachu

podiais haber hecho el post 1 semana antes, que la mitad de estas cosas las aprendi por la malas (a base de paliza battlenetera). Pero esta mu bien , ya cojo notas para mi proxima batalla, que sera mi VICTORIA GRGRGR

D1aMoND

xeso engelman para eso ke decias de ver replays de versiones mas antiguas,...pos me parece ke se puede pero muy reducido es decir si estamos en 1.12 pos solo podemos ver las de ls 1.11, con un programa...me parece ke ay un post antigua ke dice algo de eso pero sorry si me ekivoco no lose bien...:P!

J

KaoS pon este post de fac ya ;);)

df

y si mandas un mensaje privado a un admin para ke lo ponga como faq?

Solidus47

Valla post mas currado yo le doy un 10 redondO :)

RoDRa

en la web w3.warcraft-iii.com hay un articulo q habla sobre como ver replays de otras versiones

M

Solo felicitar al señor Engleman por currarse un post que le habra llevado su tiempo^^
thx tio

L

Hay q seguir llenando esto de informacion... q no pare el post :)

EnGeLMaN

Gracias a todos los que han participado en el post y tambien a todos los que lo han apoyado y me han felicitado. Como ha dicho LcTr, espero que no decaiga. Seguire intentando aportar nuevas cosas asi como añadir todas las aportaciones que vayais realizando vosotros.

Hemos demostrado que todavia podemos hacer algo positivo por la comunidad y que no solo nos dejamos llevar por las "FlameWars". A todos Gracias.

GG ALL

N

Tambien si pulsamos la tecla de borrar, nos llevara repetidamente por todos los ayuntamientos que tengamos primero al mas evolucionado y luego al resto...

¿Se pueden poner enlaces aqui? tenemos un diccionario bastante currado en el wiki o en warcraft-spain... un post de micro traducido de una web inglesa bastante interesante y muchas cosillas mas...

Saludos a todos aprovecho para presentarme ;)

ViZZio

Creo que en atajos de teclado se podría mencionar el programa Keycraft que sirve para que con unas teclas, qwer hasta zxcv, puedas hacer todo y te sirvan para todas las razas. Nos vemos.

U

Ahora puedes cambiar todas las hotkey ( menos las de la tienda ) con el customkeys.txt. Lo creas, copias y pegas el contenido del customkeyssample.txt y lo modificas a tu gusto.
Luego en opciones, dentro del wc3, activas la opcion que te permite usarlo.

warKa

otra forma de ponerlas a tu gusto es kitar solo lo de Sample del customkeyssample.txt y listo

Roch0

Engelman , me alegro de ke allas puesto este post , por una vez un post de war3 a sido de ayuda y no para discutir xDDDD , y a sido un post de muxo provexo , ami l oke me a venido bien porke lo ke no savia era lo de si apretas dos veces al tp va directamente y no tienes ke apretar a la base , eso parece muy bueno ya ke asi no pierdes time y puedes salvar al eroe con muxa mas facilidad :) , asias ati y a todas las personas ke an intervvenido en este post ;)

N

la verdad esk merece la pena k os esforceis i pongais post asi, io soy un player del wc3 bastante malillo. y esto me ayudara, xo los gosus k pasais x aki podriais enrollaros con los noobs i poner alguna taktika de esas joer , io soy elfo i x ejemplo los orc i los und no los mato ni a tortas, asik... thx si respondeis ;D

N

Se me olvidaba un trukillo, la verdad esk lo traigo del sc, i nunka me a gustado, weno no se si ahora funcionara con eso de las teclas de los heroes, podeis probar si kereis, weno la cosa consistia enk si estabas en un lugar determinado del mapa (por ejemplo tu base) para poder ir a ella rapidamente, se podian hacer dos cosas,
1ª) weno seleccionas tu base a un control ej:cntrl+1, si kiers construir un curro le das a 1 y a e, xo si lo k kiers es construir algo, solo debes pulsar dos veces 1, supongo k muxa gente asignara el tower center a un control, si lo haceis esta es una wena manera de ir a westra base rapidamente
2ª) esta kreo k aki no funciona, xo consiste en asignar un lugar del mapa a una tecla (letra f y nº siempre) weno suponiendo k esto funcione, los heroes se enumeran de f1 a f4, pues la cuestion seria pulsar alt+f5 asi sucesivamente asta el ocho, cuando necesites ir a tu base o a cualkier otro punto (la batalla x ejemplo) solo tienes k pulsar el f al k lo ayas asignado, si alguien lo prueba y funciona os agradeceria k me contestaseis,
otra ayudita seria la de los controles, osea construir unidades sin tener k ir ala tecla con el raton,

eso lo podeis aprender xk cada vez k vayais a construir algo si manteneis el raton en la tecla de la unidad, habilidad , edificio. etc... os saldra su nombre y en letra amarilla la tecla asignada, espero k esto ayude a algunos xk supongo k la mayoria lo sabreis

AmEnOpHiS

Pues ahi va otrooo

Aunque creo que ya lo sabeis...

La infestazion de los UD cura la vida!!!

RoDRa

aki va otro los UD contruyen en la infestacion... ¬¬

11 días después
S

Una cosa,esq con lo de pasar en los submenus,con el tab,tambien se puede hacer en algunos ratones con el mouse 4 y 5,asi se puede hacia derecha y izquierda,no con el tab q va hacia derecha y si nos pasamos a volver a hacerlo(el mouse 4 y 5 son los que estan a los lados del raton pa quien no lo sepa xD)

9 días después
RoDRa

con el teclado se puede ir hacia atras en los subgrupos...

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • RoW1mDN
  • EnGeLMaN
  • AmEnOpHiS
  • warKa
  • e4BILLY
  • Marttita