Warcraft en España

Imperium

Hola, el warcraft en españa esta muerto?=
esq habia pensado en volver, pero si hay 4 gatos... sigo en wow

gl hf

A

si, a muerto

Imperium

: D

RoDRa

prueba a entrar y verlo por ti mismo

A

jaja, en serio ya no se reune la gente, cmo antiwamente en algun channel....? m refiero a gente k no sean cmo los de frothen throne esp-1...

P

la gente sigue jugando pero mucho menos ke antes y mucha gente se dedica casi exclusivamente a jugar dotas.

mo4ndr

o splatters ;D

yEnS

por cierto por que tanta obsesion por los dotas? hay competiciones con pelas o que?

24 días después
C

Mucha pasta amigo :D

no0mad

yo he vuelto hace 2 dias (me lo compre el dia q salio en españa a la hora q abrio el fnac, asi q fui de los primeros en jugar por batlenet seguramente), lo deje hara como año y medio... la cosa sigue igual que antes en cuanto a nivel, pero si es verdad que hay menos gente jugando partidas aleatorias (no solo en españa, guiris tb hay menos) por el tema de las dotas y asi...

1 mes después
S

El cancer el worcraft son los mapas chorri (dotas etc)
pd: Ami tambien me gustan pero toi combencio que si las quitaran iria mejor

NiBeLHe1M

#11

Si kitaran las dotas u otros custom maps, no ganarian nada... simplemente la gente q entra solo para jugar ese tipo d mapas pq esta hasta el pene del w3, del ladder, etc. no entraria.

Kaneas

#11

Cuando juegas tanto dota como para haberlo probado casi todo, al final tambien te rayas de dota.

Asi que.. tampoco es la droga.

Gallagher_JC

#12
Totalmente cierto, yo llevo jugando desde que salio (W3 ROC) y actualmente juego muy ocasionalmente algun dota o TD.

Salu2

KeZuLkA

Yo me lo quiero comprar y es exclusivamente para jugar dotas y ya de paso para tenerlo...

I <3 Blizzard's games!

2 meses después
er_vick

pos sigo en el wow :S

pd : #1 gay

A

El Sinthetyc t sta siguiendo vick

S

dotas,leadder.etc que es eso?

A

Go Wc3

Kr0n3

yo juegaba al warcrafto con mi brugo pero ya lo voy a dejar porq me e kaido al agua iendo en la mitad del viaje en barco acia orgrimmar
desde los humedales q casi no s eve nada

JuAn4k4

#20 Esto no es el mdw.

JuAn4k4

#20 Esto no es el mdw.

Balrog

muerete

B

Ahora con la TBC ni me plantearía volver al w3 xd

SaMMeT

#24 NELQSTBC

RoDRa

traduccion para lerdos??? gracias xD

Publiplz

#24 ya pero aún así tenías que postear para que todos estuviéramos bien informados. Nada, te echaremos muchísimo de menos, siempre fuiste nuestra pieza clave xD

SaMMeT

#26 No entiendo loq signfica TBC xd, hombre publiii cuanto tiempo, a ver si nos vemos en madrid este año otra ez

RoDRa

tbc es the burning crusade, expansion del wow

yo preguntaba por tus siglas

Balrog

MAZO

PERO MAZO

:|

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Publiplz
  • Balrog
  • SaMMeT
  • JuAn4k4
  • ArK_N1
  • Imperium