Warcraft III - El retorno #HG

HeXaN
#60HectorxD:

Blizzard ultimamente esta metiendo mucho lore en los libros como la muerte de Cairne, el ataque a Theramore o el proximo libro de Christie Golden sobre BfA.

De hecho están escribiendo los libros (especialmente Crónicas) para que ese sea el lore oficial del mundo de Warcraft.

2 respuestas
SmoNKa

#60 Macho sigues sin entenderlo.

9000 personas en chat y 9000 PARTIDAS JUGÁNDOSE, con varios jugadores en cada una de ellas.

2 respuestas
sephirox

#60 No sé si te has parado a leer, pero yo hablo de 9k de jugadores en el chat y 9k de partidas. ¿Sabes que las partidas son de como mínimo 2 jugadores?

#62 Vamos a tener que sacar la pizarra xdddddddd.

O igual es que se piensa que hay 9k de tíos jugando solos en arcade, que es todavía peor.

#61 ¿Te refieres al lore del WoW? Es decir, ¿los libros no eran oficiales ya?

2 respuestas
madfrog

Lo que creo que nadie duda es que la fanbase de Warcraft >>>>> Starcraft

HeXaN
#63sephirox:

¿Te refieres al lore del WoW? Es decir, ¿los libros no eran oficiales ya?

No sé si estaban reconocidos como lore 100% canon, la verdad.

2 respuestas
sephirox

#65 Hay algunos que hacían de puente entre expa y expa, pero vete a saber...

H

#61 Se supone que Cronicas sera la Biblia del WoW pero ya han ignorado el libro un par de veces como con el alma de los Titanes y si no recuerdo mal el proximo libro sera necesario para entender el incio de BfA.

#62 #63 9000 jugadores en el chat y pongamos 16.000 jugadores en partida son 30.000?No verdad?Pues ya esta, hay 8000 partidas pero no sabes cuantos jugadores hay en cada partida.

1 respuesta
sephirox

#67 Si como mínimo son 2 por partida y hay 9k, son 18k sumados a los 9k del chat se nos queda entre los 25 y 30k que el chaval ha dicho. Y ojo, estamos tirando por lo bajo al imaginar que todas esas partidas son de 1v1.

Y esto no sé si solo es en Europa, creo que alguno ha dicho que NA cuenta a parte.

Pero oye, que si lo que quieres es polémica está muy bien el tema. Yo lo tengo claro, ojalá tanto Sc2 como W3 tuvieran 100k cada uno.

Esperemos un remake guapo de W3 o un W4 y que nos salven los RTS.

1 respuesta
H

#65 Oficiales son todos si no recuerdo mal pero algunos como Corazon de Lobo se han visto afectados por el retcon a la historia de Illidan.

A mi no me importa comprarme los libros de hecho entre Warcraft, Starcraft y Diablo tengo mas de 40 libros de Blizzard pero algunos eventos como la muerte de Cairne tendrian que haber sido in-game.

El problema es que ultimamente necesitas demasiado a los libros para entender ciertos eventos como por ejemplo WoD con el libro Crimenes de Guerra o el proximo libro Antes de la Tormenta que tratara sobre el inicio de BfA.

#68 Si te hace ilusion el Starcraft 2 si llega a los 100k jugadores juntando los diferentes servidores, como ya dije yo mismo juego bastante en USA ya que alli hay una comunidad algo mayor para el arcade.

Alberteban

Vamos a ver que sale de esto

pa1nkill3r
1
SmoNKa

A ver si nos pueden poner un live en este hilo o el otro del torneo :wink:

Tritoman

Yo a día de hoy sigo ludando, la verdad es que no ha envejecido nada mal este juego, a lo mejor es porque me he hecho mayor y juego fumao, pero joder, este juego es perfecto, tienes de todo.

Lo malo es que lo tengo en físico y no sé como agregarlo a bnet, y juego con el gameranger, de hecho llevo bastante jugando así, y las salas de dota, legion td, enfos etc se llenan en nada, y hay muchísima gente jugandolo, no me quiero imaginar la de gente que lo jugará en bnet

2 respuestas
Genesis1910

#73 Añadiendo la clave a tu cuenta de Battlenet :psyduck:

Esto empieza!

1 respuesta
tDarka

#73 Joder pues fuma un poco menos y sigue las instrucciones que dan en la pagina de Blizzard. Que instalarlo es bastante mas fácil que jugarlo xD

Ahora, no se si habrá mas gente o menos jugandolo. Lo ue si se es que ahora la peña hosteaba las partidas subiendolas a varios servers a la vez con programas y tal.

Edit: Esperemosq ue lo pongan en el launcher, quiten el delay. Eso ya seria perfecto.

1 respuesta
Tritoman

#75 #74 Me lo instalé y juego con un colega con el gameranger que es como el Gamespy vaya, y bueno, como hay gente pues supongo que en su momento lo intentaría pero sudaría, total, si en el GR ya hay peña jugando (mucha)

de todas maneras, voy a ello xD que viejos tiempos la pass pegadita xDD

1 respuesta
y34hl0ve

Me da que no van a anunciar nada xD

TheGameNick

#76 Ahora los unicos servidores que tienen gente son los de W3Arena, recuerdo que no hacia falta siquiera el juego oficial, me acuerdo de jugar con un amigo con el juego pirata.

1 respuesta
privet

algo tienen que anunciar, que sentido tiene hacer un torneo de wc3 de golpe? hace muchos años que no hay no?.. No sé si hoy, pero durante el torneo digo yo que si.

1 respuesta
Tritoman

#78 Yo juego con un amigo y el no tiene el juego oficial, con piratas puedes jugar, de hecho me instale el age of mithology y no me dejaba jugar xD me lo tuve que descargar pirata para poder jugarlo

pd: acabo de mirar cuantas rooms y tal hay, y nada mal la verdad para un juego de 15 años xDD para que luego digan que esta muerto, y eso sin contar tunggle o mierdas similares

y34hl0ve

#79 Si, que van a seguir actualizando el juego ¿Tu has visto el torneo? si parece la sala de maquinas de la LVP cuando empezó xD

1 respuesta
privet

#81 pues si seria asi, menuda chorrada hacer esto

1 mes después
rbNNN33

Este juego tenía mods royo un demonio y 7 elfos que construían defensas, TD, jurassic paro, etc. Cómo puedo hacer para volver a jugar a estos mods?

1 respuesta
H

#83 Supongo que por un demonio y elfos que construian defensas te refieres a los Vampirims no?Pues como antes en battle.net.

Si te interesa el Starcraft 2 tambien tiene ''mods'' aunque los del Warcraft 3 son bastante mejores.

GreatKingRat

No encuentro los CDs antiguos, donde recomendáis comprarlo?

Aeran

Pregunta tonta, lo tnego en battle net, haria falta instalar el reign of chaos y luego la expa o con la expansion va que chuta? gracias!

1 respuesta
Suragoth

Hoy han aplicado un nuevo parche, el 1.29. Donde se han balanceado casi todos los héroes. Aquí os dejo las patch notes

aviciih

#86 en el launcher te da la opcion de meter los dos cdkeys de w3 y la expa asique se instalan juntos... alguien sabe como solucionar el problema que me aparece al conectarme a battle.net y que dice :" no se ha podido establecer conexion con Battle.net, quizas estas intentando conectarte a un servidor de Battle.net no valido, si estas utilizando un modem quizas debas conectarte manualmente a internet".???

1 respuesta
Suragoth

#88 Eso ocurre cuando estas usando alguna cdkey baneada. ¿Has instalado el juego con cdkeys buscadas por google? xD

1 respuesta
aviciih

#89 que va, de hecho busqué la caja original del juego y en el manual que viene dentro en el lateral metí la clave original

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • bicho0
  • NewLife
  • aviciih
  • Suragoth
  • HectorxD
  • sephirox

Tags