Warcraft III recibirá una nueva actualización después de 5 años

mongui

Esta misma semana busque para instalarlo en Mac, y bueno, los instaladores ya han desaparecido y tiene que ser mediante Wine, pero justamente estaba instalándolos hace un par de horas xD El que quiera, podemos juntarnos y jugar una, las partidas de ahora tienen bots muy currados y son partidas muy amigables

2 respuestas
A

#20 ¿Uther Party?

Ese molaba muchisimo

1 1 respuesta
Lecherito

HatoUP con la estampida
Cazador de demonios con la transformación e inmolar
Enano con pisotón
Jaood con daño caos a edificios y la máscara de la muerte para robar vida contra edificios y hacer backdoor

the feels

HollowAcid

7 Blademasters. Nunca me lo pasé.

Y como olvidar el Footman Frenzy...

fuNN

Para que si ya puedes jugar al warcraft en el dota 2?

aviciih

#31 estoy descargando ya la actualizacion de battle.net...a ver que me encuentro alguien se apunta a un remember?

1 respuesta
Bouzas

#36 #31 Quizas me lo descargue de nuevo xD

1
Ridey

#30 Opino igual que tú, hoy no renta hacer juegazos como The Frozen Throne con el curro que eso conlleva ni continuar sagas antiguas, mejor juegos rápiditos y que tengan continuaciones cada año, y tristemente es así. Al fin y al cabo los que comprarían el juego para seguir el lore después de haber jugado el 3 varios años atrás seríamos muy poquitos y eso Blizz lo sabe.

1 respuesta
Word-isBond

Qué me estas container

Voy a reinstalarlo

aviciih

gente, ya tengo cuenta y me dispongo a darle al vicio, aviciih de nombre en battle.net o mensaje por aqui y ya concertamos la partida
animaros coño

1 respuesta
elchip

oye si tenemos la version fisica como va? lo isntalamos y se nos actualiza o que?

1 respuesta
Bouzas

#40 Bouzas#21319

1 respuesta
TRippY

#32 Siiii, ese, jugarlo con 3 colegas más era la hostia.

aviciih

#42 va completamente independiente de el battle.net que tienes guardados el wow o diablo 3 o sc... no? es decir tendremos que abrir un canal de hablar y ahi agregarnos

aviciih

#41 yo he instalado la version fisica y abres battle.net en el menu principal y se te descarga en un periquete, te haces cuenta, te pide que si quieres metas email para en caso de recordar la password pero no hace falta y listo

2 respuestas
elchip

#45 ok gracias pro

Bouzas

Alguien mas quiere venirse para viciar?

aviciih

He abierto ya un canal dentro del juego llamado¨MV¨ id entrando o avisad por aqui

Tritoman

Joder, cuantos feels en serio xD que tiempos del ciber jaja, me hago viejo

elchip

#45 y que han puesto campañas etc nuevas?
oye tu has isntalado warcraft 3? y tambien warcraft 3 frozen throned espues no?

3 respuestas
aviciih

#50 sigue todo como antes, solo que ahora en battle.net en personalizadas se crean partidas los bots y ye metes y listo, llevo descargados como 10 mapas en 3 min entrando y saliendo constantemente
el frozen throne lo tengo pero pirata que me lo paso mi hermano y no lo puedo conectar a battle.net asique la edicion fisica que tengo es la original y esa puedo...

1 respuesta
Bouzas

#50 #51 Yo estoy instalando los 2.

aviciih

dios KODO TAG... que viciadas me he pegado

2 respuestas
Lecherito

#53 Sheep tag >>>> kodo tag

4 1 respuesta
Bouzas

#53 Podremos viciar contigo teniendo la exp instalada?

2 respuestas
gebimelo

#55 Según que cliente inicieis, podeis iniciar el juego desde el setup del RoC aunque tengais el TFT instalado y jugar con el si no tiene la expansión.

Vefalst

GemTD ftw
Una lastima que se llenara todo de bot hosting y se fueran a la mierda los custom

1 respuesta
aviciih

#55 pues ahi me has pillado pero lo dudo, porque son distinos servidores ya que los mapas de frozen no son los mismo que w3 y hay mas unidades, heroes etc...
#54 ya coño, pero esque me acabo de bajar ese mapa y me ha venido a la cabeza XD

2 respuestas
V

Yo tambien solo tengo el juego base, se la deje hace poco a mi hermano que queria pegarse unos vicios y aun no me la ha devuelto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • aviciih
  • RSN
  • Josemsar
  • Bouzas
  • DarkNinjaLoL
  • slakk

Tags