Warcraft III recibirá una nueva actualización después de 5 años

Bouzas

#58 #50 Venis al ts para viciar?

1 respuesta
Lecherito

#57 Los bot hosting no está del todo mal, tú sigues pudiendo crear los mapas que quieras lol

#58 Deal with it.

R

No solo Warcraft III, también Diablo II.

http://us.battle.net/en/forum/topic/20742864181

aviciih

#61 coming

B

#38

Renta tener ninos comprando ropajes random, o un pago al mes por jugar.
Muy triste.

elchip

yo no veo lo nuevo que han puesto e.e

1 respuesta
-DnT-

#66 Lo añaden el día 15, como he dicho en #1.

Estamos a día 12.

1 1 respuesta
RSN

Me sorprende que nadie se acuerde de los mapas de battleships y las hero wars, y los míticos hero siege...

Brutal.

1 1 respuesta
TRippY

#60 el del Postal 2 lo supera :D

Dry-Prime

Uff que recuerdos, la de viciadas que le eché a las run kitty/ninja run, 100 rounds, hero wars, angel arena, hero siege, footman y otros cuyo nombre no recuerdo, jugaba más customs que partidas estándar.

Komachi

Recuerdo que me pase la campaña de la expansion hace un año y nunca me pase la original.
Será el juego que más horas le he echado por las partidas custom, nunca he dejado de jugarlo la verdad XD.

NewLife

que tiempos... a lo mejor vuelvo y todo, aunque ya no tendrá emoción jugar laddder pa ser rank 1 xd

porrofreak

Para los que quieran rejugarlo, hay un canal en tunngle con entre 100 y 300 players para jugar footmen, hero siege y estas partidas en LAN, sin tener que aguantar conexiones a battle.net

elchip

#67 hay algun sitio donde diga que van a poner?

erjoz3

dios, tengo que decir que este fue para mi el mejor juego de la historia.

2
Enete

Warcraft 4, saldrá con la película.

neo-ns

supongo, que este parche esta pensado mas para el mercado asiatico, en este caso si no he entendido mal, China... donde tendran una base de jugadores bastante alta.

2 respuestas
Lecherito

#68 Es imposible acordarse de todos xDD, las vampirism, battleships y sus lasers de ataque cada 0.05. Tenía más de 4gb en mapas solamente en la carpeta de downloads xDD

Akiramaster

#24 yo jugaba en lan con amigos y el minijuego contra el enano era lo mejor.

SnighT

Los de final fantasy, los de los zombies que eras marine y elegias personaje con save, habian otros en plan en una nave espacial y un random era un alien y tenia que infectar a los demas apagando el oxigeno y fleje movidas jajajaja la verdad que los custom eran muy top

Otras que me viciaba fijo eran las de troya minas tirith o helm deep xdddd

Lecherito

Y las risk, las risk eran otras MUY top, eran mejor esas risk que los juegos de risk xDD

1 respuesta
HollowAcid

Y los vampire survival? Que alguien aleatoriamente se convertía en vampiro y los humanos debían hacer defensas refugiandose en zonas del mapa??

JohnVoiden

#6 Has pensado en el Dota 2 Arcade? Actualmente comienzan a tener buenos custom maps, posiblemente no sea lo mismo, claro, pero no deja de tener el mismo origen.

1 respuesta
Lecherito

#83 Jugué cuando salió, la verdad es que prometía mucho pero las tower defense que son lo que más me gusta (aparte de la pudge wars, le eche MUCHO vicio), no estaban demasiado desarrolladas y no había como poner más de 4 tipos de torres (4 spells) así que no sé como hayan avanzado con esas cosas pero sí, debería darle otra oportunidad me parece a mi.

1 respuesta
Yhoulz

#81 footmen de 12 personas en el ciber con el cubo de hacer equipos. Buenos tiempos

2 1 respuesta
JohnVoiden

#84 Échale un vistazo, hay ElementTD y otros que están...guau, es vicio bueno ahora. Hay Leaderboard para ElementTD y todo. No solo ese, por ejemplo, no se si has jugado al juego de los barcos, también esta 100% jugable, tiene la misma esencia de comercio y ratear. Te podría decir varios más, hay bastante gente jugando al Arcade, además es una comunidad (la de arcade dota) que crecerá exponecialmente seguro.

1 respuesta
Lecherito

#85 No vale el carapene

#86 Si, cuando jugué también había ElementTD pero supongo que serían las primeras versiones y sinceramente eran un poco primitivas pero si, el domingo lo instalo junto al Tzar.

Yhoulz

leyes universales que nosotros creamos en el ciber:

-No vale el carapene
-Todos Random
-No valen las varitas

Encima jugabamos la version donde las driades eran inmunes a la magia salvo a las ultimates zonales (Sacerdotisa de la luna, señor de las bestias, ovejita OP SHIT) y se alargaban un cojon.

Malditos, me vais hacer que instale el warcraft y no quiero...

GlatoR

#77 van a tapar más huesos?

B

#5 No, que no usen el heroes of storm que va como el culo en ciertos ordenadores. Lo mejor es que cojan y usen una versión del motor gráfico usado para el overwatch a partir de ahora porque el del Starcraft 2 (motor que usan d3 (creo recordar), sc2 y heroes of storm) esta ya demasiado cascado.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • aviciih
  • RSN
  • Josemsar
  • Bouzas
  • DarkNinjaLoL
  • slakk

Tags