Warcraft III recibirá una nueva actualización después de 5 años

HawnkSnow

#209 No sé como iba GARENA, en este caso es un servidor ''privado'' con un sistema de ladder propio y una latencia excelente. Según escuché en un stream de Grubby el problema es Battle.net es que Blizzard lo tiene olvidado y está petado de maphackers y lag. En w3arena encuentras una comunidad muy sana y gente muy buena que va en serio. Te lo recomiendo si quieres darle al online.
Para más info:
http://tft.w3arena.net/

PD: la cuenta de Grubby es IQ55.

Acu

Joder y yo que nunca compré TFT porque ya me lo pirateó un colega...

Imagino que a los que solo tengamos RoC les daran por saco con la actualizacion no?

B

vaya feels viendo esto
https://www.twitch.tv/tvindra

1
Eyvindur

Resulta que solo tengo la expansion y no el juego, no puedo jugar... :psyduck:

Blacksep

Dios recuerdacos... mis preciados rifleman+MK y la militilla que paraba rushes que daban gusto, que juegazo y que horas mas guays pasé jugando al w3 xD.

PD: De las custom me encantaba jugar las de ninja y las de run kitty run :DD con linkin park loopeada x3 xDDDD

EDIT:

2
Xtremee

Molaria juntarnos unos pocos y echarnos unas partidas , yo lo estoy actualizando ahora mismo

1 respuesta
jalamoNNN

#216 yo estoy en sala de kodo tag, aunque me abro a cualquier mapa

mongui

Ya, juntémonos para un X-Hero Siege 3.33 dual mode extreme j3

No, en serio, quiero jugar un XHS con buena gente, ese mapa da para mucho rato y es muy divertido :clint:

2 4 respuestas
aviciih

#218 ya somos dos
llevo varias paginas animando pero aqui no se monta na...

jalamoNNN

#218 no me mola mucho el mapa pero si nos juntamos gente me puedo apuntar

RSN

#218 A mí ese mapa me mola xD

Lecherito

#218 Acabo de salir de una xDDDDD

Xtremee

Si queréis nos podríamos montar un grupito de telegram o algo para organizar partidas

1 respuesta
aviciih

#223 móntalo y pasa nombre de grupo etc que somos unos cuantos

Xtremee

El que quiera meterse
https://telegram.me/joinchat/AAcXhAervgAgUMtW0aOKFQ

18 días después
Kaiser5

alguien se acuerda de un mapa que cada uno seleccionaba un héroe y eran 4 calles con un nexo en el centro que había que defender? iban por oleadas los enemigos y había 4 torres alrededor de este

1 respuesta
jalamoNNN

#226 10 hero siege o X hero siege

Sefirot3689

Ya que os veo puestos en los mapas customs me gustaria a ver si me ayudais a recordar el nombre del mapa.

Era un mapa donde empezabas tu y tus compañeros siendo un wisp en una area pequeña, escogiais heroe y te plantaban luego en un mapa mas grande, ese mapa era simetrico, cada lado en forma de C invertida tenia un monton de tiendas donde podias comprar tanto items de apoyo (potis, baculos, etc), items de mejora (anillos, garras, etc) como libros para mejorar las estadisticas, en el punto medio tenias un "portal" que te llevaba a una arena que habia en el medio en la que no paraban de salir minions y alli os enfrentabais los distintos equipos para conseguir el oro, tanto matando a los heroes enemigos como los minions y pudiendo salir en cualquier momento por el mismo portal para ir hacia las tiendas para mejorar, cada cierto tiempo saltaba un evento en el que transportaba a un heroe aleatorio de cada equipo a una zona circular mas pequeña donde se tenia que enfrentar a un monstruo, el evento saltaba hasta 3 veces y cada vez era mas complicado y los requisitos para ganar no los recuerdo.

Ojala podais ayudarme con el nombre del mapa porque en su dia lo jugue muchisimo y me encantaria volver a jugar unas partidas.

2 respuestas
gebimelo

#228 El proceder es muy parecido a una Hero Line War, a lo mejor tiene un nombre parecido.

1 respuesta
Sefirot3689

#229 Es similar al Hero Line War (lo acabo de buscar), pero solo que ambos equipos de heroes estan en el medio zumbandose mientras matan minions.

hamai

Lloro de nostalgia.

Mi puta adolescencia llena de noches de insomnio gracias a este juego. Cuantas horas le habré ecahdo a esos grandes mapas personalizados...

El puto risk, el puto Hero Line Wars, el puto Tower defense...

YFW sabemos que jamás se volverá a repetir algo así en el mundo de los videojuegos.

3
tute07011988

Jamás, ya no hay gente enganchadísima a ningún juego

1 respuesta
Lecherito

Seguramente sea una angel arena

1 respuesta
Sefirot3689

#233 Similar pero la parte del centro es distinta, salian minions de ambos lados.

Lecherito

También suena a una que iba como de cartas entonces

hamai

#232 Dile un juego que enganche tanto con tal sencillez y variedad al mismo tiempo sin que se haga repetitivo.

Dry-Prime

#228 Hero Wars?

1 respuesta
MaTrIx

poker defense creo que se llamaba, que mapa mas chorra y que bien me lo pasaba con el xD

Edit: si, este

1
GryF

¿Qué traerá esta actualización? ¿Se sabe algo? Resumen para vagos de las últimas 8 páginas.. porque veo que es un tocho de fans nostálgicos.

1 respuesta
Bossn1

que recuerdos...

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • aviciih
  • RSN
  • Josemsar
  • Bouzas
  • DarkNinjaLoL
  • slakk

Tags