Warcraft III: Reforged saldrá el 28 de enero

0nLy

Acaban de meter una actualización de 5GB, a ver que sucede

edit: meh, no veo nada especial, sigue siendo la misma basura de siempre xD

4ug

Me uno a la espera y lo pillare en cuanto salga.

Los cambios que hicieron en Starcraft Remastered me gustaron.

1
Sibirinchain

El tema optimización y rendimiento ha mejorado algo? O sigue igual que cuando se abrió la beta?

tDarka

Yo ya se que en mi PC no voy a poder jugar e hice refund. No creo que vaya a optimizarlo mucho mejor, es lo que es me parece a mi. Como mucho haran el menu y demas menos abominable.

Lo que yo espero es que por lo menos nos digan cuando habra crossplay.

1
vincen

Donde se hace refund? Ya dentro de 1 año, cuando este pulido y a 10€ lo vuelvo a pillar.

Edit: facil, refund pedido

0nLy

Se puede pedir refound después de que salga el juego?

Overwatch

Tan tan malo es?

Yo quería pillarlo y un amigo, hace muchisimo que no jugabamos a warcraft 3.

He leido que la optimización es muy mala y que finalmente han dicho que no han remasterizado las cinematicas, cuando en un principio dijeron que si.

2 semanas para su lanzamiento y lo único que se de este remaster es que han cambiado los modelos de los personajes.
No se si realmente eso cuesta 30€.

2 respuestas
E

Andan diciendo que la campaña no la han incluido, tocado o lo que sea, es cierto? Si es asi, que les follen.

1 respuesta
Yhoulz

La semana pasada metieron un parche y almenos a mi, ya no se me cae como pasaba antes.

He comprado el juego por pasarme la campaña otra vez pero en HD y las horas que me ha dado, pero me parece que este proyecto lo han dejado a medias por el boom que ha provocado classic (es mi teoría). Es una pena porque una campaña con buenas cinemáticas y alguna misión extra hubiera estado genial.

H

#37 Es el Warcraft 3 antiguo sin mas, la optimizacion es mala aunque vamos yo tengo la beta desde el dia 1 y no he tenido problemas de rendimiento salvo los dos primeros dias que lo solucione bajando todo a bajo y ya, ahora juego con todo al maximo y ningun problema.

Hubo dos veces que se me cerro el juego cuando metieron los mapas personalizados en un Uther Party las dos veces pero no he tenido mas problemas de rendimiento.

Y lo de los personajes no es tan simple como cambiar el modelo de los personajes ya que han añadido nuevos modelos ya que que en el Warcraft 3 por ejemplo tenias el mismo modelo de Murloc para 7-8 Murlocs diferentes y ahora han creado modelos nuevos diferentes para cada unidad en vez de ser simplementes reskins de diferente color.

#38 La campaña la meteran cuando salga el juego oficialmente a final de mes supongo.

1
Komachi

#37 Estoy hablando del normal, el reforged no lo he tocado (ni creo que pudiera).
Comparado como va ahora en relación a parches anteriores si, se nota un huevo que no esta optimizado. Este problema es de cuando le dieron por volver a trabajar en el juego hace un año o así por cierto.
Es una queja común de que no resuelven ciertos problemas que llevan existiendo desde hace varios parches, aunque se deja jugar.

0nLy

Yo si no fuera porque el mapa de vampirismo es peor que la heroína lo devolvía sin dudar.

4ug

Si teneis dudas, esperar a que salga a la venta, poneis Twitch y lo valorais.
Ademas sale el 28 Martes, teneis varios dias para decidiros antes del fin de semana y ludar como si no hubiera mañana.

4ug

¿Creeis que se han columpiado con el precio? Starcraft Remastered salio a 14'99€ si no recuerdo mal.

1 respuesta
weah_dany

#44 Totalmente y más viendo que el trabajo que están haciendo no es ninguna maravilla pero se quieren aprovechar del tirón que tiene.

NelglakFG

¿Pero habrá nuevos mods/customs? Han cambiado no sé cuantos modelos, rebalanceado el pvp, la optimización ya irán sacando parches, y si lo de las cinemáticas es la putada la verdad. Pero bueno si te puedes pasar la campaña en HD y jugar con tus amigos online ¿Qué mas queréis? Recuerdo que el editor de mapas lo habían mejorado y se podían hacer mapas mas grandes...

Mi pregunta es? Hay crossplay entre reforged y classic? Existirán viejos mods pero mejorados? Por ejemplo Dota 3 o Dota 1 (Reforged)?

La verdad que es un poco caro si lo comparas con el SC:Remastered y además parece que le han dado menos mimo que al otro, no sé...
¿Por qué no vuelven el WCIII F2P como hicieron con el SC?

1 respuesta
H

#46 Habra crossplay entre Warcraft 3 y Reforged de hecho todos los que se quejan y no quieren comprarlo precisamente gracias al Reforged podran jugar en el Warcraft 3 normal con toda la gente nueva que atraera el Reforged y si, existen los viejos mods pero mejorados de hecho ya tienes mapas como el Dota reforged.

No jugue al SC remaster pero seguro que le han dado mas mimo que al Reforged?Por lo que lei en general el remaster del SC no gusto demasiado.

Y a mi personalmente me es indiferente si añaden o no las cinematicas reforjadas o si no añaden contenido nuevo para Jaina o Sylvanas que esto personalmente me parece perfecto por que aunque darle mayor protagonismo a Jaina igual estaba bien me daba miedo pensar lo que le podrian hacer a Sylvanas y mas con todo lo que hemos sabido de ella en BfA y en Shadowlands.

bicho0

pero esperad al 28 y aver que tal , no podeis adelantar cosas

tDarka

El remaster de starcraft no tiene ni de lejos la mitad de trabajo que este de wc3. Por otro lado funciona bien no como este.
Los 'mods' o mapas son compatibles asi que ningun problema (y ademas testeado)
Anunciaron que tendria crossplay, pero yo no he visto nada al respecto, de hecho lo 'pregunto' en #34

Mas que nada porque aunque de primeras uno no pensaria que es para nada complicado, organizar el ladder con las cosas que habian planteado para el reforged

1 respuesta
H

#49 De momento creo que no hay crossplay pero no estoy del todo seguro.

Creo que no lo hay por que el dia que metieron los mapas personalizados por ejemplo apenas habia 2-3 creados y dudo que en el Warcraft 3 normal hubiese solo 2-3 mapas y eran siempre los mismos cosa que hoy en dia sigue pasando ya que no hay mucha variedad de mapas.

1 respuesta
Overwatch

#50 Recuerdo cuando jugaba hace 15 años que habian cientos de mapas super currados...

A ver yo voy a esperar también al dia de lanzamiento y decidiré que hacer.

1 respuesta
H

#51 Y los sigue habiendo y los habra cuando haya crossplay.

El mayor problema que le veo al juego son las prisas que han tenido por sacarlo seguramente tan pronto por que no creo que hubiese pasado nada si estuviese 6 meses o incluso un año en fase beta pero como dieron la fecha de su lanzamiento pues han tenido que ir con prisas en todo y se nota bastante.

Las quejas con respecto a la optimizacion pues las veo mas normales que toda esa gente que pide refund por no tener cinematicas reforjadas o por no añ.adir mas historia con Jaina o Sylvanas la verdad.

Dohko

Le tenia muchas ganas pero al final este "remaster" se ha quedado muy meh. Hay una diferencia brutal entre lo que enseñaron en los primeros videos y los ultimos que estoy viendo sobre todo en el tema del escenario/terreno.

Primeros videos: https://youtu.be/Odmvx-T8uJc?t=374

Videos de la Beta en max settings: https://youtu.be/s8G8jacm6Mw?t=224

4 respuestas
0nLy

#53 Hostia menudos hijos de puta

Sibirinchain

Bien reembolsado.

bicho0

#53 jajajaj descarado

totespare

#53 wtf eso no puede ser, qué me estás contando???

tDarka

Y dar gracias que lo han hecho, que sino no lo juega ni la nasa

0nLy

me podeis pasar el link para el refound? Es para un amigo

H

No se si os habeis dado cuenta de que el video de la beta es de Octubre verdad?De hecho hoy han metido un parche que aun no lo he probado pero leyendo en foros precisamente parece que han mejorado precisamente las texturas del terreno, edificios, unidades, retratos etc...

Y no estoy muy seguro pero creo recordar que sobre el terreno habia algun problema debido al crossplay con el antiguo Warcraft 3.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • HectorxD
  • 0nLy
  • Overwatch
  • tDarka
  • bicho0
  • Sibirinchain