Warcraft III: Reforged saldrá el 28 de enero

Overwatch

#53 Parece que se han dejado el remaster a medias, me pregunto donde estarán inviertiendo el tiempo.

1 respuesta
0nLy

#60 Acabo de probarlo y la verdad que han mejorado bastante la fluidez en los menús, ya no parece que esté en 1998 cuando entro al juego...
Por lo demás lo veo todo igual la verdad

1 respuesta
Genesis1910

Mi opinión es que han logrado hacer más bonito el juego original que el Remaster. Se ve feísimo.

1
H

#62 Han mejorado las particulas y texturas de muchos edificios como la granja de los Humanos que ahora hecha humo o el anciano de la guerra Elfo, mejorado el retrato de muchas unidades como la de los Elfos Nocturnos y otras razas, han mejorado la iluminacion y otros cambios menores que a simple vista supongo que cuesta fijarse.

4ug

Tiene pinta de que van a sacar una beta y irán metiendo parches hasta pulirlo.

Las prisas...

1 respuesta
totespare

#60 pero y la interfaz? La han cambiado? Porque la antigua huele xD

1 respuesta
sutEz

Como se puede jugar al original? Tenía ganas de jugar a este pero creo que esperaré.

Mientras para ir quitando el mono...

H

#65 No les queda mas remedio que sacarlo ya por haber puesto de fecha limite el 31/12/2019.

#66 No estoy seguro de que vayan a cambiar la interfaz sobretodo si tenemos en cuenta que habra crossplay entre el antiguo y este, los del Reforged no pueden tener una interfaz mejor supongo.

1 respuesta
totespare

#68 bueno, me referia mas bien a un reskin algo más bonico simplemente, con eso no deberia haber problemas xD

Daahlia

#61 Eso me llevo preguntando años.

4ug

Me la voy a jugar y pillarlo day one, me apetece 1v1, 2v2 ladder.

4 comentarios movidos a Ya a la venta Warcraft III: Reforged

Usuarios habituales

  • 4ug
  • HectorxD
  • 0nLy
  • Overwatch
  • tDarka
  • bicho0
  • Sibirinchain