Warcraft vs SC

KueS

Hola, lo 1º indicar que este no es un thread para ver que juego es mejor / peor.
Soy jugador esporádico de w3 (que he cojido ahora con mas ganas) y tenía en mente comprar el sc2, pero tengo una dudilla:
No he jugado nunca al SC, es muy diferente al w3? (quitando lo de los heroes) Es mas fácil o mas dificil?

Cryoned

Es totalmente distinto y es bastante mas dificil.

Solo por el hehco de no tener heroes cambia el gameplay totalmente

Por otro lado, es un juego infinitamente mejor

B

-Es totalmente diferente
-No tiene mierdas que mezcla RPG y estrategia. Es macro y cabeza puramente, con un balance perfecto de unidades
-No hay héroes ni objetos que puedan llevar estos y que le den bonificaciones. Tampoco les subes nivel (obviamente, si no hay xd)
-El Starcraft es mejor, pero llegas tarde

RoDRa

starcraft es mas rapido y mas balanceado, es un juego diseñado para competir. Warcraft es muy distinto, mas pausado y de estar mas pendiente de detallitos

javithelong

Si vienes a preguntar aquí... el starcraft es mejor, claramente xDDD

Preguntalo en el foro de w3 a ver que dicen

B

y lo preguntas en el foro sc? xDDDD
Ahora haz el mismo post en el foro w3 haber que dicen esos F****s

B

Si hubiera un juego de estrategía superior al SC, lo admitiría sin vacilar.

Es más, sería algo provechoso. Dado que estaría bien viciarse como en los viejos tiempos a algún juego nuevo. Pero al rey lo que es del rey.

xPipOx

Depende uno es un RTS puro y otro tiene mezcla. El mas competitivo es el SC.

ethernal-

Hombre una de las grandes diferencias es el limite de poblacion.. los tochos de unidades que mueves en SC no estan en WC

Tampoco he jugado mucho a WC pero me atrevo a decir que en SC hay muchas mas posibilidades en lo que juego aereo se refiere

Bonete

Yo no deberia opinar mucho ya que llevo solo jugando como un mes y medio. Pero segun voy avanzando en mi nivel de juego me voy dando cuenta de las infinitas combinaciones tacticas que tiene el sc. No se como sera el wc, imagino que estara wapo tb, pero yo ahora mismo estoy difrutando un monton con el sc, con mis marines dopados de coca hasta arriba :D

ethernal-

Coño bono tu por estos lares xD

Usuarios habituales