Warframe #HG | NinjasPlayFree

pJ_KoKo

#507 Era lo que me gustaba xdddd

Andur

#508 Los bichos de Titania ahora pueden coger tributos, el tributo de reflejar daño ahora también mitiga, y el objetivo de Linterna acumula el daño como el 1 de Nyx. Pero sobre todo, puedes usar el Operador mientras estás con el 4 activo.

#509 El dato que te falta es recolectar Murmullos (o como lo hayan traducido) para saber qué 3 mods usar. El orden de los 3 sí que es prueba y error.

Por cierto, ya he visto hablar al Kuva Guardian 5 veces en mitad de una misión, seleccionando un Grineer... pero luego no tengo objetivo para matar. ¿Me estoy perdiendo algo, o es mala suerte sin más? Aunque tampoco tengo prisa, que aún no tengo los 8 mods.

2 respuestas
anikex

#512 Creo que es mala suerte, a mi me salio a la primera en adaro, sedna, a los 3 min de mision ya tenia el lich para matarlo.

Soirun

Ademas que por reddit hay una lista que depende que wf mates la el grineer antes de pasar a lich influye en el elemento del arma kuva. por ejemplo si matas una larva con khora el arma del lich sera con toxina, si lo matas con chroma el arma sera de fuego.

#512 Si en la partida ibas con guiris es posible que te lo hayan matado, yo tuve que hacer misiones en solitario para poder sacar el mio.

1 respuesta
TheGameNick

#514 Sip, aqui lo dejo para que la gente lo tenga como referencia:

spoiler

Por cierto si queréis maximizar el farmeo de los Liches, la mejor manera de farmear murmullos hacer misión de tipo infinito(defense, survival, interception..) Porque? La cantidad de murmullos que te dan depende de el nivel del enemigo, este tipo de misiones aumenta el nivel de los enemigos con el tiempo, por ello acabas consiguiendo más que en otro tipo de misión como rescue o capture donde el nivel es el mismo durante toda la misión.

san1

No me gusta nada como funciona el tema de los Liches, aparte del grindfest de las Requiem y los mods "especiales" esos tiene un passe porque mientras farmeas consigues alguna cosa ya sea kuva/rewards de las reliquias, pero el tema de murmullo llenando la barra entera es tediosisimo haciendo pantallas que no te dan nada y cuando tienes suerte aparece el tio para hacer un prueba/error para descartar un mod, lo gracioso es cuando llevas 4 o 5 mods descartados y al final llenas el murmullo con lo que todos los prueba y error no han servido de nada, ya que encima son muchas misiones normales "sin reward alguno" mas alla de cuatro creditos y materiales. O se me escapa algo o para mi deberian retocar el tema del murmullo/prueba y error.

1 respuesta
Kainem

#516 supongo que esto lo iran afinando, a mi no me desagrada tanto el hecho que tardes en dar con el codigo, si que es verdad que encuentro que los murmullos son algo lentos de mas, pero al menos le da tiempo a crecer a tu bicho y no te lo cargas en un suspiro.

anikex

A mi lo que me da ansiedad es cada vez que fallas que se te llena de mierda roja otro planeta con el toc que tengo de tenerlo todo limpio y ya te esta robando recursos, que dices bueno son unos pocos creditos y recursos y no pasa nada, pero la gracia esta en cuando haces una sortie en uno de esos planetas y te roba un riven o algo asi como ya ha pasado y luego no te lo devuelven.

1 respuesta
TheGameNick

#518 Con lo de las sorties mucho cuidado que a una persona en Reddit el Liche le robó un Riven, y al matarlo no se le ha devuelto.

1 respuesta
Andur

#519 Eso ya ha dicho DE_Rebecca que es un fallo de UI, el riven (o lo que sea) sí que vuelve al inventario cuando matas al Lich.

Está claro que algunas cosas del sistema las retocarán (personalmente, que robe las reliquias que hacen falta para matarlo no tiene sentido desde el punto de vista de gameplay). Los murmullos seguro que tendrán que conseguirse más rápido, pero ya van varias veces que DE mejora ese tipo de cosas (pesca, minería, que los arcanos se compren enteros en lugar de tener que fabricarlos...).

Se ha descubierto otra cosa sobre la mecánica del Larvling: funciona con el mismo código que el Juggernaut en las misiones de infestación. Es decir:

1 - Primero, en un momento aleatorio de la misión, las luces parpadean (igual que con asesinos, G3 etc). No ocurre nada más, ni transmisión ni nada (otra cosa a mejorar).
2 - Se inicia un contador de muertes, que se estima que será alrededor de 35 en un minuto.
3 - Si al pasar el minuto no has llegado al contador: la guardiana Kuva dice que el clon está defectuoso. Si has llegado, le inyectan el kuva al clon. En términos de gameplay: hace spawn el larvling, y aparece un marcador de objetivo de captura/asesinato adicional a los de la misión.
4 - Ese objetivo puede ser ignorado, pero, SI LO MATAS, se creará un Lich. No queda claro si tienes que matarlo tú personalmente o puede hacerlo cualquier otro warframe, de no estar jugando en Solo.

Hay un posible bug por el cual hasta que no optimizas tu caché no hace spawn correctamente el larvling (a mí me ha pasado).

Esto hace que el sistema sea un poco opt-in si realmente no quieres tener un Lich. Jugando solo, no tienes por qué hacer aparecer al Juggernaut, te esperas un minuto y ya. Pero ya sabemos que en las partidas públicas, nadie espera... Como en realidad sólo pueden aparecer en misiones NORMALES grineer de nivel 20+, hay muy pocos casos en los que puedas crear un lich por error (se me ocurre leveando en Hydron, farmeando los nuevos mods de Parazon, y poco más).

san1

Parece que han toqueteado cosas con el ultimo Hotfix sobre el papel se ve mejor el tema de los Lich

LR

Aún no me he puesto a sacar al Lich, que aconsejáis, primero sacar los mods y luego crearlo o al revés?

Ahora mismo estoy algo perdido..cual sería vuestro top 5 o así de primarias?

Con las mejoras y después de algunas pruebas, veo que la lesión revienta que da gusto, en secundaria sigo con la pyrana prime pero en primarias no se...veo que me falta daño por todos lados comparándolo con la lesión..

1 respuesta
Soirun

Si,tira a farmear reliquias kuva y trazos del vacio primero y luego ve a por el lich. Te va ser mas comodo y mas rapido. En cuanto a primarias no tengo un top 5 pero uso la vaykror hek y el opticor vandalo muy a menudo.

Por cierto la variante kuva del kraken mete buenas ostias.

TheGameNick

#522 Te recomiendo lo mismo que te han dicho arriba, farmear todo a la vez es una perdida de tiempo, es mejor ir por partes, empezar por las void traces y conseguir los mods haciendo radshare. Una vez tengas todos los mods ya puedes ir a por el Lich. Ya si quieres ser rapido farmeando murmullos prioriza missiones tipo infinito.
En armas no lo pienses mucho, literalmente cada una de las armas Kuva estan rotisimas, aun no me he encontrado ninguna que me decepcione.

Para mi el top primaria sería, Rubico/Vectis, Armas Kuva, Fulmin, Aceltra, sin un orden particular de prioridad. Tambien por alli arriba tambien estaría la Prisma Gorgon por si la has pillado la semana pasada de Baro.

Andur

Las melé en general y las Zaw en particular siguen siendo top para daño contra un objetivo (eso sí, han cambiado las builds que es una barbaridad, hay que rehacerlo todo y cambiar totalmente de manera de jugar... que yo creo que es la señal de un buen rework). Tengo un Lich de nivel 5 que tiene debilidad contra el daño punzante y mi Opticor Vandal crítico con daño punzante extra le hace 300 de daño en un crítico en la cabeza. O las resistencias no se muestran bien en su pantalla, o ahí falla algo, ni el Lobo aguantaba tanto xD

Tendré que ir a melé contra él, pero hasta me da miedo que me haga un súplex y todo...

Kainem

Yo a la ultima kuva lich que mate era loki + daño de radiacion, que dolor de huevos a nivel 5, me tuve que poner con el chroma que uso pa cazar eidolones con el arma de mas daño que pude pa tumbarla en un tiempo razonable...y aun asi fue un dolor tumbarla.

Ahora, eso si, una seer kuva y una karak kuva, esta con radiacion.

pJ_KoKo

Pues yo lo he creado a las bravas de primeras :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Kainem

por si alguien le interesa, stats de kuva seer sin mods, a esto hay que añadirle el daño con el que conviertas al lich

1 respuesta
Andur

#528 A estas alturas ya está todo en la Wiki, con sus pros y contras y toda la pesca.

Nyx va fina contra el liche para disparar a gusto, un Rubico Prime aplicado a la primera, sólo hacen falta 20 disparos a la cabeza para bajarle una barra de vida xD

Los de nivel 5 tienen más vida efectiva en cada barra que una Synovia de Eidolon.

LR

Ahora mismo que tal está Blood Rush? Compensa más que CC plano?

1 respuesta
Andur

#530 Yo diría que sí, ahora llegas a combo 12x en cuestión de segundos. Yo estoy usando Blood Rush+Organ Shatter como "base de crítico", luego ya le pongo Berserker o lo que sea.

Que, a todo esto, me voy a tener que buscar una macro de autoclicker. Mi viejo ratón la tenía, pero éste no, y la velocidad a la que mueves la Nikana Prime es digna de un anime xD y no me quiero quedar sin dedo índice.

Lo más curioso es que, contra enemigos que puedan sufrir estados (es decir, no los Liches), renta NO equipar Pressure Point, y tirar solamente con Condition Overload (por cómo escala ahora el mod).

1 respuesta
LR

#531 metele el melee en la rueda en vez del disparo xD

Todo el mundo dice que la nikana va ahora genial y a mi que me da una pereza enrome craftearla.... voy a probar la reaper prime que le han dejado unos numeros bastante curiosos al menos sobre el papel y me ha salido riven... xD

A todo esto, entre la nikana prime y la dragon hay mucha diferencia?

1 respuesta
pJ_KoKo

Os va mal hoy el juego? 3 o 4 intentos para entrar en las partidas y luego en la que entro va súper mal.
He probado en CoD MW , BFV, WoW y van perfectos, únicamente es el WF

1 respuesta
Kainem

#533 Si, algo esta pasando y va lento.

1 respuesta
pJ_KoKo

#534 Gracias, ya me estaba volviendo loco xD

Andur

#532 La rueda ya la utilizo para las habilidades. Rueda abajo la uso para cambiar el poder seleccionado, y rueda arriba para activar. Viene muy bien para cuando le quieres, por ejemplo, poner un halo de proteccion de Nezha a alguien que no deja de pegar saltos xD o cuando quieres usar habilidades mientras pescas o utilizas el rifle de conservación. Pero ni siquiera con una rueda (de las normales, de las que hace "clic" y que no ruedan por libre) puedes hacer más de 10 golpes por segundo, que es la velocidad de una Nikana Prime con Berserker. Una Nikana normal o una Dragon Nikana, o incluso la Skiajati, van bien también (y la gracia de las Nikanas es que pueden beneficiarse del mod de robo de vida del Daikyu... y por desgracia eso no incluye a la Tatsu, que es la única Nikana a dos manos).

1 respuesta
LR

#536 Ahora que estoy testeando con melee y tal.. el set gladiador va bien o está bugueado como he leído por ahí?

Para misiones normales la lesión entre velocidad y tal revienta como la tengo montada pero no sé a lvls altos que tal me irá..el Max que puedo probar ahora mismo es nivel 115..

La reaper prime la he probado y dado 2 o 3 vueltas esta tarde y con el riven que me ha salido, vs niveles 115 eso sí, rojos cortantes de 40k, not bad.. creo que es la que más pega de lo que tengo ahora mismo

A ver si subo screen al llegar a casa y me echáis una mano para terminar de prepararlas

1 respuesta
Andur

#537 Lo de Gladiador lo arreglaron en el quinto hotfix.

https://forums.warframe.com/topic/1139999-the-old-blood-hotfix-2605/

Adamassartus

Pon un Bopp Bipp en tu vida.

2
Andur
1

Usuarios habituales

  • LR
  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • _PimPollo_
  • Kila