Warframe #HG | NinjasPlayFree

LR

En otro orden de cosas...al volver he visto que hay aumento para khora..a día de hoy que es mejor para grindear? Nekros, hydroid o khora?

He visto también que no se pueden stackear los 3 así que....aunque igual nekros + khora si se podría usar por eso del despedazar y que si khora no dropea (creo) que no se consume

1 respuesta
Andur

#481 Como te veo un poco confundido, aquí tienes la explicación de cómo SÍ stackean los lootframes (sacado de las notas del parche del día 2 de Octubre):

Warframe Loot Abilities will again be able to yield multiple-drops from already looted corpses. A single enemy can be looted by at most one Ability from each group - which is how it worked before, this just clarifies it. Warframe Looting Abilities have been split into separate functionality groups for clarity:

Loot while alive: Ivara
Loot petrified: Atlas
Loot on death*: Wukong, Khora, Hydroid. An enemy can only be killed once, they can’t ‘die’ multiple times.

Loot corpse: Nekros, Chesa
On death means that you can shoot the enemy while its being gripped by strangledome or tentacles etc, and it will be considered on death as long as the death occurs while its under effects of the ability. The ability itself doesnt need to kill.

Así que para farmear (yo grindear se lo llamo a ganar XP, no loot) Nekros+Khora, + dos frames que ayuden a matar rápido, o un Atlas con el aumento, idealmente troceando los cadáveres con daño cortante.Si crees que matas tan rápido que con un solo Nekros con Natural Talent no das abasto, puedes añadir un segundo.

1 respuesta
san1

#480 Correcto :grin: ya principalmente lo usaba para limpiar morralla o para que me salvara en culo en según que situaciones, el maiming en si puedo entender que se aditivo, pero si haces eso luego no saques el alcance prime, el bloodrush, riven con 200% rango + 160% en critico slide que encima también es aditivo, etc etc al final juntabas unos combos que eran demasiado, obviamente deberían haberlo nerfeado mucho antes.
Me recuerda a cuando sacaron alegremente el Quick Thinking sin pensar en el Rage bonito combo inmortal, seguro que hay mas liadas que no recuerdo ya.

TheGameNick

Alguien sabe como va funcionar la mastery para armas kuva? Me imagino que cada una de las armas no te dará maestría.

1 respuesta
Soirun

#484 con solo levear una ya te da maestria. E.G :si leveas una tonkor kuva de veneno te dara maestria pero el siguiente tonkor kuva no.

1 respuesta
TheGameNick

#485 Pero con armas diferentes si?

1 respuesta
Soirun

#486 si

1 1 respuesta
TheGameNick

#487 Eso es mucha maestría de golpe, menudo grindeo espera para poder llegar a mr30(si es que se va a poder llegar con esta actu).

1 respuesta
LR

#482 Thx, como ya dije, volví hace poco y lo último que me pasaron fueron notas anteriores en las que salía lo contrario, que no se stackeaban para darme y demas.

A ver si me pongo al dia

1
Andur

#488 No han dicho si TODAS las armas van a poder ser usadas por los Liches. Si fueran todas, sería más de un millón de puntos de maestría, y sería de sobra para llegar a MR30.

Tiene más sentido que sólo puedan usar armas Grineer, pero aún así es posible que fuera suficiente (hacen falta algo así como 300.000 puntos de maestría).

1 respuesta
TheGameNick

#490 Correcto, sólo son armas Grineer. Tienen pensado a futuro hacer lo mismo con Corpus e Infested. Aún así es bastante maestría.
De Grineer no me llama la atención ningun arma. Cuando saquen las armas de Corpus si que será algo gordo, ya veremos fulmin y aceltra chetadas a tope.

Soirun

Si sacan una variante kuva de la hek que sea mejor que el vaykor me vale.

Andur

La Ignis es una de las armas más populares. De todos modos, cuando saquen las primarias modulares es de esperar que también sean las mejores (igual que las secundarias y las melée tienen las mejores estadísticas de su clase).

De todos modos, aquí hablábamos de sacar maestría (aunque personalmente, yo tengo muy poca prisa desde que pasé de MR20).

Andur

#493 En el stream de ayer salieron 16 armas Kuva en total, Reb dijo que las eligen a mano. Sumado a Grendel, será posible llegar a MR28 sin problema, pero no a MR30.

Soirun

Aun asi no hay mucha necesidad de llegar a mr 20+. Quiero decir que aparte de que te suban la cantidad de reputacion diaria pro mr pero el resto no lo veo necesario.

3 respuestas
Kainem

#495 y de ahí que habiendo jugado más que cualquiera de mis compis de clan me hayan pasado, no me gusta levear armas que no me llaman xdd

1 respuesta
TheGameNick

#495 Yo subo por tener más espacio para mods, para hacer forma tener esos slot ayudan bastante.

Por cierto, Baró ha traído la Gorgon, de las mejores armas de crítico con la dispo de los riven.

Andur

#495 Cuando tienes 24.000 puntos de límite de reputación, puedes usar dos Crisma Toroid para hacer el máximo diario de Vox Solaris. Eso es bastante cómodo :-)

Mi incentivo es tener otro hueco para "favoritos" de warframe/armas/etc. Nunca tengo suficientes xD

#496 Luego descubres que mucha gente que ha leveado a saco hasta MR27 no tiene nada con más de 1 forma :-p

1 respuesta
Kainem

#498 ademas de verdad...me he econtrado con cada "super" rank 27 que pegaba menos que un rank 12 que le recomende builds...

LR

Yo desde que he vuelto estoy rusheando mr pero para quitarme toda la morralla, así voy vendiéndo y cuando pille armas que me molen puedo sacarla de golpe.

Por cierto, un par de dudas...

  1. Hay clanes españoles? Solo veo guilds con "horario" sudamericano en el que los españoles somos la excepción. Que si, que para dudas y demás genial y somos siempre 3736262 online, pero de cara a hacer algo es una mierda porque o van o vas con +250 de ping

  2. Como se cambia al server americano para tradear? Soy de usar el market, pero aún así hay veces que intentas vender o comprar algo y por lo que me han comentado varias veces, el "servidor hispano" es un poco mierder porque se flipan mucho con los precios.

  3. Fulmin o gorgon? XD terminaré dándole amor a las 2 pero con la cantidad de formas que hay que meterles a las 2, no me llega la economía para maxearlas a la vez...xD

El intermedio cuántas semanas son? Que al final me he dormido en los laureles y solo tengo 1 semanal hecha y soy rango 2 aún... En el intermedio no hay forma de pillar reputación que no sea con las misiones como por ejemplo con los emisarios y eso que hubo en el acto 2 no?

Xnap101

Como se cambia al server americano para tradear? Soy de usar el market, pero aún así hay veces que intentas vender o comprar algo y por lo que me han comentado varias veces, el "servidor hispano" es un poco mierder porque se flipan mucho con los precios.

LR:500

En la ventana del launcher, arriba a la derecha hay una flechita desplegable para cambiar el idioma del juego y con ello el server. Pero usa warframe.market y evita el trade chat como la peste sea en el server que sea.

1 respuesta
LR

#501 si, es lo que hago ahora mismo

Andur

Actualización lista, 2.3GB de descarga :-)

1 respuesta
LR

#503 A ver cuanto tarda en descargar y optimizarlo todo...

Lo de clanes españoles que tal esta?

He estado mirando la wiki esta tarde y en teoria, lo proximo en salir del vault deberia ser ash no?

EDIT: Ya esta el rework de ember y vauban?

1 respuesta
Andur

#504 Los reworks (y la mejora de Titania) están entre las mil cosas que trae el parche, he tardado una hora en leerme las notas xD)

pJ_KoKo

RIP Ember :(

1 respuesta
Andur

#506 A mí me parece mucho mejor que antes, sobre todo con cómo funcionan ahora los procs de calor. Eso sí, ya no es "pulsar 4 al principio del nivel, y pasearse por el mapa".

Por cierto, qué cabrónidos DE por no avisar que en las misiones de Grendel no puedes usar mods (los aumentos sí funcionan) ni operador ni arcanos ni equipamiento...

El trailer está guay.

2 respuestas
LR

#507 yo ayer probé un poco y para empezar mi keres pega como la mitad aprox, ahora a remodear todo...

Arbitramientos dicen que están mucho más fáciles..

Spam de embers y vaubans en el rato que probé y por lo que vi anoche, los sets de ember han subido o al menos anoche subieron unos 20 - 30 plat

Pd que le han cambiado a tiranía? Además de la skin digo

1 respuesta
san1

Ember me recuerda a la vieja Ember tuneada ahora hay que dejar los enemigos en llamas y usar el WoW envez de automatico en manual, de hecho en las misiones de Grendel que son "porculeras" aunque entretenidas me encontre un par de ember y parecian bastante utiles.

Eso si lo de parazorn :S no lo entiendo mucho, tenemos que farmear las reliquias nuevas en los sifones de Kuva, sacar los 8 mods para que luego haciendo una combinacion de 3 de esos mods podamos matar a los liches porque no hay forma de poderlos matar sino tienes esos mods de forma correcta?

2 respuestas
LR

#509 hasta donde yo he entendido si, hay que tener la combinación correcta porque además, tú equipo puede dañarlos pero solo tú puedes matarlo así que...xD

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • LR
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • _PimPollo_
  • Kila