Warframe #HG | NinjasPlayFree

Kainem

#600 la verdad que llevo un tiempo desconectado con el iceborne xD

LR

No se muy bien que pasa con las armas exaltadas....con las garras de valkyr por ejemplo, por numeros, deberia meter una burrada con build de ataque pesado, en cambio veo armas pesadas que pegan mas con unos numeros mas bajos...me estoy perdiendo algo? les han tocado algo raro con los parches?

1 respuesta
Andur

#602 No todas las armas son óptimas para ataques pesados, depende del tipo y guardia.

Yo diría que las exaltadas han perdido un poco con el melee 3.0, porque no han recibido tanto bufo como las normales. Yo las garras de valkyr las usaría con un build de crítico y combo, no para pesados.

Baruuk con fuerza y el nuevo aumento pega de lo lindo. Yo con Valkyr uso el aumento Eternal War y pego con melés normales (generalmente nikanas o una guadaña).

1 respuesta
LR

#603 si, si ya digo, era porque al ver números encajaría genial pero luego al probarla en niveles altos no se por qué pierde tanto en comparación con otras, y eso que hablamos de un crítico base de 50%...

Al final lo que hago es como tú más o menos, o tirar de guadaña para golpes pesados, o nikanas para subir combo rápido y usar histeria como batería de vida ya que de 2 golpes estás a full de nuevo.

Por cierto, quitando que la utilidad que tenga sea por los loles y eso, que tal es el aumento de histeria de ir dando saltos por ahí? Creo que además también te daba X segundos de inmunidad al apuntar con una primaria o secundaria en modo histeria no?

1 respuesta
Andur

#604 No he probado ese aumento precisamente porque me parece poco útil a día de hoy.

Las nikanas son útiles tanto en golpe pesado como rápidos como híbridos: los golpes pesados garantizan estado de sangrado, igual que las guadañas. De hecho últimamente con casi todos los frames llevo el Daikyu con su mod Amalgam Organ Shatter, que te da un 3% de robo de vida en las nikanas, así que te ahorras un mod en la melée (o la necesidad de usar Hysteria para curarte).

Que bueno, con lo fácil que es curarse con el operador, en realidad es una cuestión de comodidad, pero es que además queda muy ninja ir con arco y nikana xD

1 respuesta
LR

#605 naaah, mola más ir en modo Rambo con la karak kuva xD

Yo ayer me dio por probar la dragón que la tengo montada híbrida con su riven y entre la velocidad que ya tienen de por sí, el buff de valkyr que probando lo tenía en 102% o así + el buff de wisp...cuando saltaba berserker es que ya ni con la rueda del ratón me daba para pegar a max velocidad xD

1 respuesta
Andur

#606 Las nikanas se vuelven muy locas con bufos de velocidad, yo uso un autoclicker (algo así como 12 golpes por segundo puede llegar, básicamente nivel JoJo).

17 días después
san1

Menudo parche no? Varias cosas buenas y hachazos que se han llevado otras como los arcanos.

1 respuesta
Andur

#608 Sep, hace un par de años el principal diseñador llamó a esto su "Bourbon List", porque eran cosas muy necesarias pero que sólo de pensar en arreglarlas necesitaba un copazo xD

1 respuesta
Pentakaiser

#609 pues a ver con que se echa las copas ahora que lo ha sacado casi todo, aun les quedan proyectos en el tintero, pero con esto han cambiado fleje el juego, aunque claro, yo que aun no estoy ni el Veil (por pereza basicamente) aprovechare este finde a tope para subir intrins y ponerme ahi de una puta vez para la proxima campaña y todas las movidas que se vienen.

10 días después
Sikfrit

Tenemos canal de discord o algo?

1 respuesta
10 días después
TheDamien

#611 encontraste algún canal de discord activo? con la de gente que juega en steam no me creo que no haya uno en español :I

1 respuesta
Sikfrit

#612 https://discord.gg/ZZQMZZS

Creo que lo paso bien! Si te interesa alguien con quien jugar, o para cualquiera en general, soy totalmente novato. Me he fabricado mi primer Warframe [Rhino] porque se han empeñado en ayudarme, pero vamos, que voy haciendo poco a poco, aunque no tengo puta idea de lo que hago jejeje. Que me avise, o me mande mp.

1
LR

Yo el problema que encuentro en lo que respecta a clanes, es que la mayoría que veo de habla hispana están formados en un 90% por gente de Sudamérica, con el consiguiente problema de horarios y lag

Lo estoy notando sobre todo en el evento, que para montar un grupo decente y hacer 2x17 o 3x5 es un coñazo (a veces incluso no llegamos a terminar ni 1 run completo), además de que por lo que he visto, uno de los principales causantes de bugs en la parte del railjack es precisamente el lag, ya que si el host tiene mucho lag, no consigue enlazar bien con los equipos de tierra y no llegan los códigos ni las monedas

1 respuesta
Sikfrit

#614 Pues hacemos uno nosotros xD

1 respuesta
LR

#615 el problema no es crear un clan, el problema es grindear para investigar las cosas y construir las diferentes salas xD

1 respuesta
Sikfrit

#616 Ni idea xD me suena a chino todo xD

1 respuesta
sixen

alguien para jugar?

1 respuesta
LR

Luego volveré a conectarme que he terminado hasta los cojones de farmear a harrow, grendel y hacer explotadora...

Sikfrit

#618 Depende, si buscas un pro no xD #613

Andur

#617 Montar un clan con su dojo completo igual te lleva un año de curro, a no ser que lleves tantos años jugando que te sobren los recursos y el platino. Si lo único que quieres es jugar con otras personas, no necesitas para nada fabricar un dojo, con un Discord o similar te sobra.

Por cierto, jugando la misión de tierra del evento a máxima eficiencia (17 Condrix en 30 minutos más o menos) se consiguen arcanos a buen ritmo, por si no os apetece repetir Eidolons para completar la colección. Yo me he completado el de inmunidad a daño magnético bastante rápido.

Ah, y acaban de meter a Titania Prime (y Pangolin Prime y Corinth Prime).

2 respuestas
LR

#621 habra que empezar a farmear esta noche las reliquias para sacar a titania y la corinth que ademas anteayer me salio un riven..

Lo del evento diria que segun, si estas en un nodo con poca gente en tierra compensa mas irte a tierra y si lo puedes hacer en 25 - 35 mins esta genial porque en 2 runs ya te plantas bastante arriba en la clasificacion para pillar luego los bonus,

Aun asi, si es un buen nodo con bastante gente en tierra, compensa mas ir al railjack porque son solo 5 rondas y con buen flujo de codigos se puede hacer mucho mas rapido y facil que en tierra, de hecho, otra cosa que puedes hacer es montar grupo de 4, aparcais, plantais baliza, limbo se queda en la murex con la pompa 24/7 y el resto vuelven al railjack a farmear y sacar intrinsecos/avionicas del evento, en 15 mins aprox has matado a las 5, tienes el tope de puntos y vuelta a empezar, ademas de haber sacado cosillas

1 respuesta
Andur

#622 Si tienes la seguridad de que hay buen flujo de códigos, sí que es un poco más rápido estar en el espacio, pero no por mucho. 17 Condrix son 2295 puntos y 5 Murex son 1800. Quizás con el paso de los días y a medida que la gente aprenda a matar Condrix rápido sea cada vez más habitual esa experiencia. Hoy por ejemplo casi no tuve que esperar nada, pero es muy frustrante estar de brazos cruzados y no poder hacer que vaya más rápido de ninguna forma. Desde luego no fueron 15 minutos (pero reconozco que estoy quemado de tener que abortar misiones porque llega un código cada 5 minutos).

A favor de tierra es que los enemigos a ese nivel son jodidos y hacen falta cositas endgame, sobre todo si no guarreas con Limbo. A mí al menos me parece más divertido.

Por cierto, que por la forma que lo has redactado puede inducir a error a los demás: el bonus es porque tu flotilla llegue a 100 Murex antes de que se acabe el tiempo, no por quedar en los primeros puestos de la clasificación. Que tú seguro que lo sabes, pero hay gente jugando a esto a partir de maestría 3 :-)

1 respuesta
LR

#623 si, el bonus "tocho" es en función de la clasificación cuando se llega a los 100 que si no recuerdo mal te daban el doble de lo que habías sacado, pero llevo un par de días que me dan como un "minibonus" de 300 - 600 aunque no matemos todas.

Eso ya no sé si es bug o si es compensación por los fallos o que, yo lo he reportado de todas formas.

Lo de limbo, hasta ahora es lo más rápido, limbo + mesa y listo. Yo por variar estoy metiendo en lugar de limbo a zephyr con la pompa full rango que a fin de cuentas si matas rápido hace el mismo efecto que limbo xD

Para mi gusto lo que le falta a la misión de tierra es que el condrix haga algo, que pegue de alguna forma porque si no es eso, con mesa limpias + algo para defender las balizas y aunque no tengas daño llegas a las 17 por simple desgaste.

Yo sigo prefiriendo railjack por el tema intrínsecos + avionicas, con el cambio ese de que ahora las reparaciones y todo lo que hagan tus compañeros te lo dan a ti también, compensa bastante, además de que por lo que me comentaron, es un pelín más fácil pillar drops de la shedu

1 respuesta
Zhelion

estoy interesado en este juego. para que me haga una idea: es como un destiny 2 pero con espadas? Por lo que he visto.

1 respuesta
LR

#625 Si y no, tienes 3 tipos de arma igual, solo que una de ellas es melee, en vez de 3 clases con sus subclases, tienes creo que ahora son..49? Warframes (personaje que cambias dentro de la partida podríamos decir), entre sus versiones normales y mejoradas, cada uno con sus stats y 4 habilidades.

Aquí los stats no se suben por equipo, de hecho no hay equipo como tal más allá de armas, lo que hay son mejoras que son iguales para todos los warframes y que por lo general, multiplican sus stats base, dándote bastantes opciones de personalización en cuanto a estilo de juego.

Este mismo sistema está implementando en el armamento y mascotas.

Creo que eso es lo más destacable así a groso modo y sin tener apenas experiencia en destiny

2
Sikfrit

#621 #621 No sabía, pues si, sólo busco gente, ya digo que he empezado hace nada hehe

san1

Despues de comerme "bugs" iniciales y no pisar la mission del aire del evento durante dias por el asco, hoy por fin lo completo, me parece que la unica dificultad es tener una nave "apañada" y ya, lo demas más facil que en tierra, más rapido y para mi mejor recompensa o más interesante. El evento la idea no es mala pero podrian poner algo variado y a la vez no poner cosas más interesantes que otras.

1 respuesta
veryenx

#628 El problema que tengo yo y por el cual evito esa misión a toda costa es que como el host tenga algo de lag o pérdida de paquetes la cosa puede ir para largo, ya que no le llegan los códigos que envían desde la tierra y a lo mejor te tiras 50 minutos y sólo completas 3 etapas... y si es la misión "cómoda" por excelencia pero terminas hasta las pelotas con tanto bug.

La de la tierra si el escuadrón va más o menos bien (con una redeemer prime o una zaw con contagio de exodia) se hace mucho más rápido y sacas más reliquias, lo malo es que el evento en si es demasiado repetitivo y si deberían poner algo más variado porque 1 mes entero con lo mismo llega el punto en el que cansa y mucho, y sin contar que aún no han puesto los arcanos buenos en la lista de recompensas...

1 respuesta
LR

#629 a eso sumale estar hasta los huevos de los putos grineer y que encima te los metan en el evento, tanto railjack como tierra xD

Yo creo que ya lo puse más arriba, el problema con los códigos en railjack si es un nodo medio equilibrado ( 2 - 1 relación tierra railjack sería lo ideal), es ese, que si el host lleva mucho lag, no se por qué pero no enlaza con los equipos de tierra y no llegan los códigos.

Tiene pinta de que al quedarse sin "códigos sueltos" en la flotilla o algo de eso, intenta conectar directamente con el squad de tierra, de ahí los lagazos que dan en tierra cuando te salta la ventanita de que has enviado códigos, si no, no se a qué viene tanto lagazo cada vez que reciben códigos... Además de que si no hubiera server intermedio (como yo pensaba al principio), no tendría sentido que tú mismo puedas enviarte al railjack un código desde tierra xDD

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila