Warframe #HG | NinjasPlayFree

Sikfrit

Y gente de aquí, que quiera jugar y pasarlo bien? Porque yo, que no me entero de nada, me fliparia tener con quien jugar xD

1 respuesta
LR

#661 yo si alguno jugáis en pc y me queréis agregar, soy rambeja

1
Kainem

idem a lo que dice el señor de arriba, nick Kainem.

Soirun

En la portada del hilo esta la lista de mediavideros que juegan a wf por si os interesa agregar a gente. :3

angel0

Pues luego os agrego yo también, lo de los clanes, ¿es necesario o viene bien tenerlos?

1 respuesta
LR

#665 diría que el 60% si no mas de las armas no prime se investigan en el clan.

Además, es el único sitio junto con el bazar donde puedes comerciar.

Por último, es el único sitio donde puedes construir tu nave para jugar lo último que metieron en cuanto a contenido. Si no, dependerán de que alguien te lleve, pero creo que sin tu railjack (nave), no ganas experiencia o ganas pero no puedes subir puntos específicos relativos al railjack.

2 respuestas
angel0

#666 ¿hay un clan mediavidero o alguno de los vuestros aceptan noobs?

Andur

#666 Los puntos de Intrínseca (afinidad de Railjack) se ganan igual aunque no tengas tu propia nave, los niveles se suben en la pantalla de Perfil.

El "60% si no más" es bastante exagerado, hay como 80 armas de investigación de dojo de un total de ~ 400, así que es más bien un 20%. Contando las prime, eso sí.

1 1 respuesta
angel0

Perdonad por las preguntas de noob, ¿hay algún tipo de casa de subastas o solo el mercado "oficial"?

LR

#668 por eso, digo sin contar primes ni evento ni cosas asi, de las armas que "puedes comprar" los planos y farmear, creo que son mas las de dojo que las que no.

Si, se que los intrinsecos se te suman, pero ya me han dicho varios en el clan que no les deja subirse los puntos hasta que no completaron su railjack, ni zorra de por que o si lo cambiaron en alguna actualizacion.

Lo que hay es el canal de comercio, pero es solo para comerciar con "tu comunidad", es decir, lo que escribes ahi no recuerdo si lo ven solo la gente que tienen puesto el mismo idioma que tu o si es el mismo server. SI por ejemplo te vas al server americano comerciaras con la gente de alli.

Lo que solemos usar es el market que es una web externa donde se publica todo lo que se quiere comprar o vender. De ahi directamente puedes wispearle al que venda lo que quieres y se lo escribes ingame.

Si quieres agregame y te explico las 4 cosillas basicas que se te escapen (aunque yo tampoco es que sepa mucho, pero por ayudar... xD)

16 días después
Rhyme

Estoy creando mi primer prime desde planos y no soy capaz de encontrar extracto de nitian, alguien sabe un buen sitio para farmearlo ?

1 respuesta
TheGameNick

#671 Tienes que comprarlo en la tienda de Nigthwave, creo que costaba 15 créditos. Hay otra manera de farmear pero creeme cuando te digo que no quieres conocerla.

1 respuesta
Rhyme

#672 Me gasté los pocos puntos que tenía de esa tienda en comprar un reactor orokin y un catalizador, subiendo ese "pase de batalla" te dan mas? o hay que conseguirlos de otra forma (los puntos para canjearlos)

1 respuesta
TheGameNick

#673 No se en que nivel estaras pero es casi seguro que puedas conseguir mas creditos(después del rank 30 te dan solo creditos).
Como consejo, nunca compres patatas en NW, es mejor comprar algun mod popular, venderlo por plat, y con el plat pillas las patatas, asi sale mas rentable.

Por ejemplo un reactor cuesta 20 plat, o 75 créditos. Pero si compras por ejemplo 2 auras corrosivas(20 creditos cada una) y las vendes, según veo ahora estan a 13 plat cada uno, acabas con 26 plat, pillas la patata por 20 y te sobran 6 plat, y has acabado gastando 35 créditos menos.

1 respuesta
Rhyme

#674 La verdad que acabo de volver a jugar seriamente al juego, apenas tengo lo de NW al nivel 2, te haré caso y no pillaré los reactores y demás por ahí los guardaré para auras y materiales

1 respuesta
TheGameNick

#675 Yo intentaría completar lo que puedas, porque del 1-30 es donde mas creditos dan, después del 30 es 15 créditos por cada rank. También te digo que la temporada acaba en 7 días, y empieza series 3, en el primer rank siempre suelen dar 150.

Nitain es una inversión segura en NW, es un recurso que no puedes comprar con plat, y fuera de NW es muy difícil conseguirlo.

1 respuesta
LR

#676 empieza directamente nw3 o estaremos un par de semanas sin nada?

1 respuesta
TheGameNick

#677 La verdad, no lo se. Esta semana termina el intermedio, después de medio año seria lógico sacar glassmaker seguido, pero conociendo a DE siempre habra retrasos.

brush

Eso de las temporadas es algo nuevo no ? hace tiempo que no juego ¿ que es lo que ofrecen ?

1 respuesta
LR

#679 es una especie de pase de batalla, hay misiones diarias, semanales y semanales de élite. Dan mods, slots, cosméticos, formas y demás

A parte, también dan puntos en algunos rangos y cuando llegas al 30, se "reinicia" pero ya solo da 15 "tokens" por rango.

En la tienda tienes algunos mods de aura, nitain, kuva, patatas y cosméticos para gastar los tokens. Lo más útil, 15 tokens por 5 nitain.

1 respuesta
brush

#680 Ahh pues no está nada mal.
Otra cosa a ver si me la puedes resolver , en las fases que aguantabas oleadas cada vez mas dificiles , subieron el reward ? ¿ o sigue siendo el mismo a nivel bajo como alto ?

1 respuesta
Pentakaiser

#681 Es una rotacion de recompensas, tienes las de A , B y C, en 5 dan A en 10 A en 15 B y en 20 C, y luego vuelve a empezar.

1 respuesta
brush

#682 Vamos , como antes , una pena que no le den valor a aguantar cada vez mas.

1 respuesta
Andur

#683 Tanto en las fisuras como en Disruption hay incentivos para aguantar más. En las primeras porque hay bonus, en las segundas porque si lo haces bien (además de hacer las rondas más rápido) es todo rotaciones C.

En el evento Scarlet Spear (que termina dentro de 24 horas, daos prisa a terminar esos Arcanos) puedes abandonar las misiones al primer Murex, o hacer hasta 5, o matar 3 Condrix o seguir hasta 17. Los niveles enemigos suben mucho, y renta muchísimo más en créditos por hora aguantar hasta el final.

DE sí que ha dicho que lo que no quiere incentivar es que la gente se quede 2 horas en una misión. Si lo haces es lo de siempre, para que aparezca tu nombre en los Leaderboards.

Personalmente me gusta lo que han ensayado con Scarlet Spear, que puedas salir de una misión al minuto 5 o al minuto 30, pero que los niveles enemigos suban muchísimo más rápido. Un Sentient de nivel 150 pega durillo :-)

14 días después
Andur

Hoy empieza la temporada 3 de Nightwave y han añadido el Leverian de Ash. A ver si no tardan en meter mucho la actualización con más chicha de Mayo, Deadlock Protocol.

1 respuesta
LR

#685 también salía ya mismo skin de Ash no?

Por cierto acaba de llegarme el aviso, set de armadura avía con Twitch prime

A todo esto, que ha pasado con el mercado en general? He estado una o 2 semanas sin conectarme casi y cuando hoy he ido a mirar precios para vender han caído todos en picado...

Creo que tenía algún set de Ibarra y negros y ahora están como 40 - 50 pl más baratos.. O_o

10 días después
CARCELERO

Yo estoy dándole de nuevo, Carcelero87 nivel 20 maestría si alguien se anima que me añada a amigos.

liebgott

Bueno he llegado a Rango Maestria 3 y Excalibur a 30, con la Braton a 28... y me asalta una duda existencial... ahora QUE HAGO?

4 respuestas
Imrahyl

#688 Cambiar de arma cuando la maxees y de warframe cuando esté maxeado :D

1 respuesta
brush

#688 #689 Y cuando acabes otro warframe y otras armas y asi hasta el infinito.
Cuanto mas cosas subas mas maestria ganas

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila